21 de agosto de 2010

Ratzi, mira: Cura de 65 se casa con Negro de 25


¡Vaya disgustos que le están dando estos maricones asquerosos al pobre papa Ratzinger! Para empezar, nadie le llama Benedicto, luego a saber lo que hace su secretario personal cuando se va a esquiar, luego el padre de Mel Gibson (toda una eminecia religiosa y teólogo de probada eficiencia viendo cómo ha criado a su hijo) suelta que en el Vaticano son todos unos maricoooones… Total, un desastre. Y ahora esto…

Comenta Queerty.com que Colin Coward (no os dejéis engañar por el apellido), antiguo vicario de 65 años de la iglesia católica de San Juan Bautista de Wiltshire, Inglaterra, se va a casar con su novio nigeriano de 25 años Bobby Ikejuame Egbele, diseñador de moda y modelo, todo ello en una ceremonia civil a finales de año… La verdad es que la foto no deja indiferente; mirad aquí a ambos, rodeados de románico…




Lo mejor de la noticia es que usan una fina ironia diciendo que, claro, la buena gente biempensante se va a dar cuenta de cómo somos los homosexuales y cómo usamos las leyes del matrimonio para saltarnos las leyes de inmigración… Tras el enlace, celebración en la iglesia… eso si no se abren las carnes de la tierra y les devora el profundo Averno tras enviar plagas a la faz de esta tierra pecadora, JAJAJA!

La moraleja es que, al final, las mentes biempensantes heterosexuales siempre tienen una mente de lo más sucia y un mal perder del copón… y si no vez cómo se returcen los neocon estadounidenses con la prohibición de la Prop 8, que impidía el acceso al matrimonio a los homosexuales… pero qué esperar de una gente que hace 50 años trataba a los negros como basura? Si ven esta foto les da un síncope…

5 comentarios:

  1. Bueno, y hace 5 días, ya sabes... pero en general estaba más extendido entonces ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¿Iglesia católica o anglicana?

    Ya sabes, en una de ellas los curas se pueden casar.

    En la católica ni se lo plantearian tan abiertamente, supongo. Imagínate la noticia...

    ResponderEliminar
  3. Si es que les gusta "de provocar" ...

    XD

    Ains, pobre Ratzinger Zeta!!! :-p

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS