31 de agosto de 2010

Quien se pone un Principe Alberto?


Según investigadores de la Universidad Tecnológica de Tejas, EE.UU., resulta que no son los gays prominscuos y blablablá los primeros o los que más se plantan un piercing en el glande, mejor conocido como príncipe Alberto por la falsa creencia de que el príncipe victoriano llevaba perforado su real miembro.

En el cuello, yo lo llevaba en el cuello ¡DE LA CABEZA!

La mayoría de los hombres con piercings genitales no encajan en el estereotipo de macarras, góticos, gays o farloperos, más bien son hombres casados de mediana edad de acuerdo con este estudio. Pero ahora viene lo mejor, y es que las consecuencias que acarrea tener las joyas de la corona decoradas son de aupa, aparte de las infecciones y las hemorragias. Un cuarto de los hombres con piercing tienen que mear sentados si no quieren mancharlo todo con sus varios chorritos de pis simultáneos, otros tienen priapismo (que están empalmados todo el día, cosa que no es muy saludable, amigos), o sufren hemorragias postcoitales (superagradable,… ahora pensad en un chupachup de nata y fresa), gangrena (mal rollito) o la pérdida del pendiente en… la vagina de su amante, y digo vagina porque el 82% de los usuarios son heteros… toma ya.

Y por qué coños se taladran el pene (que va desde el glande hasta el perineo… ouch!)? Pues aquí una selección…

Motivos: Quería uno (sin más), Para parecer más sexy (jajaja), Quería ser diferente (si, los hombres sin pene son tela de diferentes…)

Beneficios: Mejora de la vida sexual (si no pierdes el pene, claro), Ayuda en la expresión de la propia sexualidad, Sentimiento de sentirse único / aumento de la autoestima…

Más datos divertidos: el individuo medio tiene 31 años, es blanco (89%), hetero (82%), con estudios universitarios (74%) y gana más de 30.000 euros al año…

La verdad es que es para mear y no echar gota, verdad? Bueno, en este caso es como para mear sentado si es que no se te ha caído el pito podrido y meas vía sonda renal… Ouch!

La noticia es de Los Angeles Times y el estudio enterito está en el British Journal of Medical Practitioners.

18 comentarios:

  1. ~_~

    Creo que me he mareado.

    Voy al post de Ritts a ver si me recupero

    ResponderEliminar
  2. Me permito recordarte que también existe sexo anal entre heterosexuales.

    (no, no me refiero a porno gay-for-pay. Me refiero a que las mujeres también tienen culo. Y las hay que hasta saben usarlo, y todo...)

    ResponderEliminar
  3. Y en cualquier caso, pocas cosas dan más grima que un principe Alberto. Viva la república!

    ResponderEliminar
  4. Pero sabemos lo que opinan las parejas sexuales de estos iluminados? Por saber, namás...
    Y da una grima que pa qué!
    Ja! el captcha de hoy: "joyado" (jisjisjis)

    ResponderEliminar
  5. Repelús.

    A mi, que me mareo al ver al dentista con la jeringuilla de la anestesia, eso de andarse agujereando el cuerpo por afición me pareceen general una cosa poco sensata, pero precisamente ahí... lo dicho repelús, mucho repelús.

    ResponderEliminar
  6. Di!
    Pues mira, yo hubo una vez que me apetecía tenerlo, pero no me lo iba a hacer por nada del mundo xD

    Sota!
    Poco, poco... se da menos, cari.

    Shanx!
    Joyado? En serio? Seguro que el Blogger se lee los post antes de poner la palabra xD

    AdMiles!
    A mi me da un ascazo del copón, y luego repelús y luego rechazo visceral, como los tatuajes xD

    ResponderEliminar
  7. Argh!!! Qué grima por dios!!! No soporto los piercings, me da yuyu, repelús y hasta mareo!!! Y eso que reconozco que algún pendientillo en según qué zona puede resultar morboso pero, dios, no!!!
    Eso sí, me quedo con un tatu chulo a la par que elegante, eso sí me mola!!! (ya, ya sé que a tí no :-p)

    Besicos!

    ResponderEliminar
  8. Bufffff, a mí eso me da un repeluco y una grima que no veas. Mira que hay gente pa'tó.

    ResponderEliminar
  9. Ayns... qué grima. Y te lo dice uno que tiene piercing en el pezón...

    ResponderEliminar
  10. Ya lo dicen las madres: con las cosas de comer no se juega...

    ResponderEliminar
  11. a más de uno se le habrá caido la polla de una infección...

    ResponderEliminar
  12. Me pongo mala solo de pensarlo :S

    ResponderEliminar
  13. Estaba pensando que qué raro que todos tus lectores estén muertos de grima (incluido yo), y es que claro, el 90% somos gays y el resto chicas!

    ResponderEliminar
  14. YO TENGO UN PIERCING EN MI PENE, ME LO PUSE YO SOLO EN MI CASA, SIN ANESTECIA Y TODO ESTÁ BIEN, TENGO VARIOS ALOS USÁNDOLO, YE TENGO PERFORADO EL FRENILLO TAMBIÉN; LOS PIERCING DE LOS PEZONES TAMBIÉM ME LOS HE PUESTO YO SOLO Y TODO ESTÁ BIEN, Y SOY HETERO..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que compartes tu experiencia por que esta nota lo único que hace es desinformar

      Eliminar
  15. Yo tengo uno podeis verlo en http://j.gs/5982692/myvines
    Tengo ke decir ke estoy de acuerdo hasta el punto de tu exageracion en los ultimos parrafos....eso de que se nos cae el peneee....!!! Un poco de ignorancia en ese momento a la hora de comentarlo.el mio es de 6 de grosor y no tengo problemas a la ora de la penetracion vaginal tanto anal.si ai alguna pregunta al respecto en http://j.gs/5982692/cktwingo
    Las preguntas seran totalmente anonimas.

    ResponderEliminar
  16. Que mal siento que solo alguien con experiencia deberia de opinar haci ya que suena totalmente peligroso, casi cortarte el pene cosa que no pasa este pircing solo necesita la pieza intrumentos estirilizados y los huevitos suficientes para atravesar el cateter esto claro acompañado de el buen cuidado que le debes proporcionar a la perforacion, depues de que cicatrize bien se puede tener relaciones de cualquier tipo, en lo personal soy hetero y no es ningun impedimento para tener sexo anal, vaginal, y oral y lo mas importante disfrutarlo...
    (los piercings pueden llegar a ser adictivos, alos 16 años tenia 18 piercings

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS