19 de agosto de 2010

EL MISMO POR SI MISMO


 Vamos, hombre,... ahora sí que estoy convencido de que la salidita del armario de Ricky Martín (eso no quita para darle el valor que tiene y seguro que ayudará a muchos) se debía, sobre todo, a que seguro que alguien lo iba a hacer por él y a lo que ya se rumoreaba... su biografía... La cosita es que es autobiografía... la portada de su edición en EE.UU. no deja espacio a demasiadas dudas...




Y digo yo que hay que tenerlos muy grandes para hacer una cosa así, ¿no? Vaya egomaníaco querer contar tu vida antes de llegar a los 40 y simplemente porque has nacido, has pertenecido a Menudo y has cantado... Supongo que esto se lo llegan a haber dicho a Stendahl y le daba un ataque de risa, que al menos él le puso nombre al famoso síndrome... En fin, cosas veredes, Sancho...

4 comentarios:

  1. Eres tremendo, pero tienes una razón...

    ResponderEliminar
  2. Mas bien es triste o interesado. Triste si piensas que ya has vivido todo lo que tenias que vivir, e interesado porque a los 80 puede sacar una segunda parte :).
    Su vida es negocio, asi que no es de extrañar, por lo menos ha tenido el detalle de dar la cara y no esperar a que la gente se entere por el libro, aunque también ayudará en las ventas. Da igual, sus razones, el hecho de ser famoso lleva a pensar siempre mal, a que lo ha hecho solo por dinero y punto.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el nuevo diseño del blog!
    Aunque no sé por qué pero a mí los banners estos raros se me montan con el texto y es un poco incómodo de leer.

    Por lo demás, aquí seguimos, por siempre jamás, fieles a tí :-)

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el nuevo diseño del blog.Formalmente resulta más atractivo.Aunque los contenidos,los chulazos,y tú...seguíis igual de interesntes! Besos.Fran.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS