Y digo yo que hay que tenerlos muy grandes para hacer una cosa así, ¿no? Vaya egomaníaco querer contar tu vida antes de llegar a los 40 y simplemente porque has nacido, has pertenecido a Menudo y has cantado... Supongo que esto se lo llegan a haber dicho a Stendahl y le daba un ataque de risa, que al menos él le puso nombre al famoso síndrome... En fin, cosas veredes, Sancho...
El coro de suripantas
-
El Joven Telémaco.
Rogel / Blasco
1866
Suripanta la suripanta
maca trunqui de socatén
sun fáribun sun fáriben
maca trúpiten sangasimém
Eri sunqui
Maca ...
Eres tremendo, pero tienes una razón...
ResponderEliminarMas bien es triste o interesado. Triste si piensas que ya has vivido todo lo que tenias que vivir, e interesado porque a los 80 puede sacar una segunda parte :).
ResponderEliminarSu vida es negocio, asi que no es de extrañar, por lo menos ha tenido el detalle de dar la cara y no esperar a que la gente se entere por el libro, aunque también ayudará en las ventas. Da igual, sus razones, el hecho de ser famoso lleva a pensar siempre mal, a que lo ha hecho solo por dinero y punto.
Enhorabuena por el nuevo diseño del blog!
ResponderEliminarAunque no sé por qué pero a mí los banners estos raros se me montan con el texto y es un poco incómodo de leer.
Por lo demás, aquí seguimos, por siempre jamás, fieles a tí :-)
Besicos!!!
Enhorabuena por el nuevo diseño del blog.Formalmente resulta más atractivo.Aunque los contenidos,los chulazos,y tú...seguíis igual de interesntes! Besos.Fran.
ResponderEliminar