20 de agosto de 2010

OTROMARIBLOG V.4.0


Pues eso, como ya habéis visto, todo esto ha cambiado un poco. Ha sido una cuestión de necesidad porque la bloga ya no me resultaba nada interesante ni llamativa… estaba ahí, muerta y sin llamarme la atención, sin sugerirme nada que publicar.

La solución es, como con la mayoría de las cosas, un buen lavado de cara e introducir novedades, como ya os comenté, que incluirá más noticias del sindicato (jajaja) sin perder a los chulos… De momento se van a caer los penes (sentido figurado) y creo que los chulos tendrán sus postas monográficas, pero todo está por ver, que hasta septiembre (que, por otra parte, es ya) todo va a ser hacer pruebas.


Fue un dolor el pensar en la nueva plantilla, porque tenía que seguir siendo una bloga pero sin la cosa cutrilla de las plantillas de Blogger, y ahí tuve la inestimable ayuda de RMN, a quien taladré el oído a base de unas 30 llamadas diarias cada vez que cambiaba una letra, un margen, etc. Muchas gracias, RMN! Eres Santo y sin tu ayuda esto no hubiese quedado así (de bien).

El fondo fue una transformación constante, la cabecera ídem, el tipo de letra, modificar el puto HTML, las pestañas… Por cierto, la pestaña del Blogroll contiene los mismo vínculos, primero los limpios y luego los sucios, aunque tengo que poner a muchos y quitar otros (de ambos). Como las pestañas son estáticas y no soportan artefactos (widgets), tuve que hacerla externa y por eso si estando en el Blogroll le dais a la cabecera no os devuelve al home original… para eso hay que darle siempre a la pestaña home.

Algo más… Pues que me podéis sugerir, insultar, etc. Siempre todo comentario es bienvenido, hasta de un troll, que no hay bloga buena sin troll y yo al mío hace meses que no lo veo, jajaja!

Besos!

12 comentarios:

  1. ay nene, te entiendo, yo cambié la plantilla y sudé tinta china! sin ayuda! y todavía le veo defectos, pero vamos, entre tú y yo, ahí se quedan, que no estoy pa gastar dinero!

    ResponderEliminar
  2. Raquel!
    Pues sepas que tenía en mente tu bloga todo el rato, que si la cabecera, la barra lateral... Vamos, que a mi me gustó cuando lo cambiaste... lo sepas!

    Sonia!
    Gracias, pero eres incondicional conmigo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que guay! Bienvenido a esta etapa de voy a hacer de mi blog lo que me salga del churro.. olé!

    ResponderEliminar
  4. De nuevo, enhorabuena por este empujoncillo que le pegas al blog y que nosotros tanto agradecemos, no por el cambio en sí, si no porque eso supone que estás más "emocionado" y no nos vas a abandonar (nunca).
    Un besico!!!

    PD: RMN es más majo que ná :-)

    ResponderEliminar
  5. Fran!
    Siiiiii! Y ahora dame tu iPhone 4 ¬¬
    Jajaja!

    LAQ!
    Nunca, nunca, nunca! :D
    Besu

    ResponderEliminar
  6. Deo gratias!

    Al fin! Al fin la batería del teléfono podrá descansar! XD

    ResponderEliminar
  7. Ahora ya solo falta que lo llenes de buenas entradas, de esas que tú sabes hacer.

    Enhorabuena!
    (y seguimiento).

    ResponderEliminar
  8. Si sólo hubieras entretenido a RMN no hubiera sido para tanto, pero hubo daños colaterales (interrupciones y eso) que no has tenido en cuenta.
    :)

    ResponderEliminar
  9. RMN!
    JAJAJA! Y te he llamado esta mañana otra vez! xD
    Gracias!... Por bueno quieres decir porno? xD

    Risu!
    Lo sabía, sabía que, al menos una vez, tenía que haber colgado! xD

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa tu nueva bloga! Si ejque te sale la elegancia por todos lados! Un besazo, guapetón!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS