13 de agosto de 2010

Agosto…


Agosto es muy mal mes para la red y para todo en general… para el Mariblog también, pero de hoy no pasa.

Los que me leéis por Facebook ya sabréis que estoy en proceso de cambios de plantilla (de diseño, que asalariados no tengo) y de cambio de planteamiento de bloga, así en general. Todo se debe a que tengo la bloga muy despersonalizada, no cuento mucho de mi y tampoco tengo mucho que contar, la verdad. El resultado natural sería matarla, pero no puede ser, porque algunos me iban a matar a mi y yo, qué queréis que os diga, paso de morirme y no creo en eso de dejar un cadáver hermoso, nonono… si los gusanos están por comerme, que se me coman amojamado y reseco (y centenario).

El caso es que me gustaría seguir contando mis cosas y también mi visión de las cosas que ocurran en el panorama marica, lo que haría que me despabilase un poco más de esta desidia blogueril en la que he caído… me apetece, la verdad, y es esto o cerrar, y tirar esto que lleva por aquí desde 2007 a la basura me parece un poco… un poco fuerta, tía… ¡tía!

¿Qué esperar entonces? Pues algunas noticias de la actualidad, comentarios de algún fenómeno (la Paqui es mi próxima elección) y alguna paja mental mía… Popurrí en general o potpourri para los más finos del lugar… ¿Y los penes? Pues o los oculto tras un salto de página o los quito, porque se me riñe mucho con la aparición de tales falos en monitores de puestos de trabajo, etc…

¡Tiempo de cambios!

2 comentarios:

  1. No es solo lo que cuentas sino el cómo lo cuentas. Tu forma de ver la vida y las curiosidades con que nos deleitas hacen que sea un buen motivo para no dejarte cerrar este blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS