30 de enero de 2008

Hay que joderse!


Me llaman por teléfono… ¿Quién será? Oh! Mi ex! Por haberle mencionado en el post del martes, claro… Y nada, que qué tal en NY, que qué le he traído, yo que nada de nada, y él que él de Burdeos me había traído algo, pero que ahora se lo iba a quedar él (gracias, ya lo hiciste con un cacho de mi corazón: lo superaré una vez más). Luego sus cosas de trabajo, que este año le va a coincidir una cosa suya con otra cosa mía, así que le digo que se haga a la idea de que me quedaré en su casa más de una vez cuando no quiera coger el tren a altas horas de la noche. También le digo que ese día que he de ir, intente no follarse a nadie… porque yo quiero una cama en la que dormir, no un sofá… Él hace una inflexión con su voz y me dice que lo intentará, peeero que será complicado, porque sale con una tía, que además ME odia, porque le ha contado todo su historial bisexual, perdón, vichysoisse…

¿Qué me odia? ¿A MI? Hay que joderse con la niñata! Así que le he dicho que le diga que a quien tiene que odiar es a él, que es él quien hace a todo, que yo no le he obligado a nada, y que yo a esa fulanita ni la conozco ni ella a mi. Me ha dicho que ella sin encambio sí sabe de mí. En fin, la pobre supongo que proyecta sus terrores en mí porque si no no podría estar con mi ex, ¿no? Pero aún así me ha entrado mucha mala hostia, y ganas de quedarme, y que se joda la chavala! Encima, después de decirme que no sabe si me podré quedar mucho en su casa, me pide que le ayude con su aprendizaje del inglés, y ahí se que he flipado, y yo "pero tío… ya, fulanito, que sí…" y entonces he abierto la caja de Pandora, jajaja, cuando le he llamado con el nombre de ZIH, sin querer (joder, que he estado con ZIH un huevo de días!)…

Casi me cuelga…

Y es que ZIH y yo tuvimos lo nuestro antes de empezar con el Vichysoisse… de hecho se solaparon, y él siempre ha pensado que yo era un cabrón y ha odiado a ZIH porque piensa que por su culpa él se convirtió en un segundo plato… Lo lleva muy dentro y no lo ha superado, pero bueno, joder! Hijo de puta! Con todo lo que te quise e hice por ti! ¿Con lo mal que me trataste y ahora vienes con escrúpulos?...

Yo – Mira, te voy a decir una cosa…

Vichy - Lo que quieras.

Y. Sabes por lo único que te soporto estas cosas?

V. Pues tú dirás…

Y. Porque tienes unos huevos preciosos.



Me encanta Klaus Nomi... Un día hablo de él...

26 comentarios:

  1. Ufff!!! Vaya relación que lleváis tú y tu ex, tu ex y tú ... amor/odio le llaman :-p

    Eso sí, me he reído un montón con el final de la historia jajajaja

    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Jiasjiasjias. Eres muy filo-balls xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Y te tienes que quedar en casa de semejante energúmeno? Menudo...

    ResponderEliminar
  4. Otto, me repatea la gente que proyecta sus chorradas y celos con los ex. Qué más dará que fueras chico o chica, esa tipeja no tiene por qué temer nada, sobre todo porque ella no 'robó' a Vichy, así que qué más da. Y si le jode que su chico fuera un trucho en su momento, es su puto problema, que se arregle la cabeza. Por cierto, si te quedas en su casa (yo lo evitaría pero si no hay más remedio...) ve con la escopeta cargada de pullas e indirectas para callar las memeces de ella y las chorradas de él.

    ResponderEliminar
  5. Siempre he pensado que mantener algo con un ex después es un error.

    Yo lo intenté una vez y solo vale para desgastarte más, tú, el otro, la mínima amistad que quedara y en general todo.

    La gente o es amiga o no lo es. Y un ex no lo puede ser. Un ex es un ex.
    He dicho.
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo con mis ex cruz y raya: ni los he vuelto a ver ni quiero (que les den).

    Por cierto una venganza sería poner una foto de sus bonitos huevos en este tu-nuestro blog, ¿no?...jejejeje

    ResponderEliminar
  7. No escuches a Peri que te pierdes!

    ResponderEliminar
  8. Redundando: pasa como de la mierda de él, pero ¡YA!

    ResponderEliminar
  9. LAQ· Pues si es que no sé por qué me empeño en soportarle cuando no le soporto, pero el se empeña en lo amiguitos que somos, a pesar de haberle dicho por activa y por pasiva que nosotros no fuimos nunca amigos, si no novios, y que no podemos volver a un estado que no existió jamás... Ains!

    Adido· Jolín, mira que yo no soy nada gonadal, eh? Jajaja, pero es que los huevos pequeños me parecen taaan tiernos ^^

    Milacasta· Pues es eso o coger el tren de la muerte de la 1 de la noche que se te ponen los huevos de corbata o te encogen tanto que se te quedan como los de Vichy XD Pero si... menudo...

    Nils· Yo, con todo mi morro, voy a ejercer mis derechos como ex, y ella, que se joda, y si se pone tonta un día le suelto que tenga ojo, que lo suyo no durará más que lo que duró mío, porque al final la cabra tira al monte... jijiji... Soy horrible :D

    RMN· Pues si lo sé, pero como con ZIH me llevo muy bien, pues pienso que puede ser con los demás, pero nop, craso error... tienes razón ;)

    Peritoni· Pues también tenía un bonito culo, la verdad. El conjunto era genial, pero no tengo fotos de sus huevitos... Si encuentro algún xulazo de huevos bonitos como los de él y que no presente una erección, un día lo pongo... jejeje...

    Nils· Nada, tranqui, que controlo XD

    Corredero· Debería, pero necesito esa cama! Jajaja!

    ResponderEliminar
  10. Sea lo que sea para lo que tienes que ir a su casa:NO VAYAS!!
    Bisex? minihuevos? huye en dirección contraria,es una persona tóxica.
    Yo siempre pensé que el camino a homotown no tenía retorno y que pasaba por Ricky Martin Place(sexandthe city),pero al revés?

    ResponderEliminar
  11. El camino a Homotown, querido Lucio, no tiene retorno, pero algunos hacen parada y fonda en el trayecto ;) Iré sólo por las ganas de que todo explote y no volverle a ver más, y si eso incluye tratarle como la mierda, pues que se joda... HALA!
    Qué resentío soy, jajaja!

    ResponderEliminar
  12. lo de los ex-s es un rifirafe. Con mi primer ex, me persigue para... ejem... pero es que a mi ya no me gusta!, y con el segundo pos hay una especie de rabia-odio contenida porque no nos soportamos asi que..

    Por cierto, las fotos q haces me encantan! con que camara las haces???

    ResponderEliminar
  13. porque salen dos veces, si solo le di una!!??!?!

    ainsss

    ResponderEliminar
  14. No te preocupes, SuaL, que ahora borro el comentario repetido ;) Y na, que las fotos todas las hago con mi cutre N80 y ya las de NY con una Nikon de lo más normal... Nu sé... pero yo le quedo agradecido igual ;)

    ResponderEliminar
  15. Los vichys son tóxicos y sus noviecitas ciegas más. Yo me quedaba en su casa y de paso me lo tiraba, para que luego se lo cuente a la niñata. Qué gente coño!. Bss.

    ResponderEliminar
  16. A la novia de tu ex le está bien todo lo que le pase por liarse con un vichyssoise, es que no aprendemmos joer. ¿Pero aún hay pavas que se creen el rollo ese?

    Pero yo te diría que evites lo de dormir en su casa no vayas a quedarte sin un ojo o algo de un arañazo de la paquita esa.

    (Lucio era RickyMartinVille creo, me encanta que cites a SOTC, jeje)

    ResponderEliminar
  17. Soy parcial, bando Ottorista, pero me muero por saber la versión del otro.

    Así que Vichy (o debería decir Bichy) si lees esto, pronúnciate.

    ResponderEliminar
  18. Hmmm, así que en el fondo lo que quieres es provocarle y hacer que la novia estalle de furia y homofobia... A ti te va la marcha!!! :-D

    ResponderEliminar
  19. uy, que mal rollito, tiatiatia... Yo con mis exes mantengo poco contacto, no por nada, sino porque no se ha dado el caso. De hecho, a uno, pensando que quedó clara la ruptura en su momento, me tocó explicarle porqué le di puerta muchos meses después del día de autos, jopetas.

    En fin, exes... por algo los dejamos atrás, digo yop.

    ResponderEliminar
  20. Otra vez con retraso, como en mis mejores momentos :)

    Milacasta· Asias mil, lo viera hace unos segundos y no sabes que ilusión me hiciera :)

    alterego· los vichys son muy tóxicos, nunca lo hubiera definido mejor. Me caes muy bien... Y nunca comprenderé a las cieguitas de sus novias que seguro que creen que se puede arreglar :P Ergh!

    Di· Chica, hay tías así, y a parte de que en la cama el tío es MUY bueno, y eso influye, jajaja... Y no creo que a Vichy le interesase que yo desapareciera en manos de su novia, jajaja :) Me encanta lo de "la paquita esa" XD

    sinblanca· no hay versión del otro, salvo que se le acabó el amor o que quería (necesitaba) estar con una mujer o algo así. Ergh! Menos mal que Bichy no lee esto ;)

    ace76· Jajaja, pues en el fondo, si con ello le jodo a él, pues lo haría... He pensado que le diré que las clases de inglés a cambio del alojamiento XDDD

    Maggie· Así que tú eres dejatriz? Cuando se nos deja, los dejados necesitamos muchas explicaciones :( Cuando te clavan una estaca en el alma, pues te gustaría saber por qué... amos, al menos yo ;) Pero bueno, si, por algo los dejamos atrás...

    ResponderEliminar
  21. Pues resulta que a mí mi ex me soltó ayer que tiene novio... y me cayó como un jarro de agua fría!!

    Esto de tener buena relación con los exes y tener que sonreir ante ciertas situaciones es un poco chungo. No sé cómo te lo habrás tomado tú, pero a mí el hecho de saber que ya ha encontrado sustituto me mata...

    ResponderEliminar
  22. Pues imagínate si en vez de un sustituto es una prost, digooo, sustituta (que ella no tiene la culpa) ;)
    Pero bueno... Ánimos...

    ResponderEliminar
  23. Definitivamente, Almodóvar no ha inventado nada.

    ResponderEliminar
  24. Sinceramente, el rollo bisexual q siempre he defendido y representado a capa y espada no me lo creo. Si a mí, con lo mucho q me han gustado siempre las mujeres, ya no las miro con el más mínimo ápice de interés sexual, no creo q nadie pueda hacerlo, en serio. Además, todos los bisexuales q conozco tienen más pluma q Moncho Borrajo o están deseando engañar a sus novias y petarme el culo. Y las bisexuales les gusta más una polla q otra cosa, así q en serio, NO CREO nada.

    Y a otra cosa... no sabía nada de tu pasado con ZIH!!! Q fuerte!

    ResponderEliminar
  25. Jajaja! Cómo me gusta oirte decir eso, jejeje, aún me mostraba cauto contigo en ese tema y me alegro de que seas de mi misma opinión... Lo que me jode es que este tío se lo cree y así sólo va a joderse la vida a si mismo, y lo peor: a los demás, que no tienen culpa... En fin, nunca he duda de eso recordando cómo se daba el tío en la cama. Jorl!
    Lo de ZIH, si él quiere y me deja, lo cuento un día por aquí, jejeje... Pero a que no se nos nota nada? Jajaja!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS