Me encantan los huevos de codorniz


Que los acabo de cenar, aunque seguro que estaban caducados... Pero me encantan, tan pequeñitos y tan monos, y es que me gustan más los huevos pequeños que los grandes. Entran mejor. Y hablando de huevos, mi ex tenía unos huevos preciosos, pequeños y monísimos. Aún les recuerdo con cariño.

Y ya en España, qué placer de nuevo... Llegar a Madrid, que había una temperatura genial, y salir. Quedé con ZIH, a pesar del empacho neoyorquino (que nooo, bobo, que nooo,... cof, cof,... ejem) y nos fuimos directamente al Studio 54, aunque de la emoción yo entré en el Sunrise hasta el fondo, jajaja, para que la salida no fuese tan humillante. Ya en el 54, da gusto ver a exactamente la gente de siempre, aunque después de ver tanto negro y tanto judío ortodoxo en NY se hacía raro ver tanto blanco. Por cierto, que lo que decía en otro post: que bueno que aquí todos los maricas nos escrutemos. En NY me miró un tío nada más... en el Splash, sitio de ambiente de allí. Pero ni siquiera por la calle, eh? La única vez que conseguimos atraer la mirada de alguien por la calle fue cuando montamos el numerito:



Y en el 54, ains, había un jaco de 1'90, curtío en el gym y de unooooos... 38 tacos? Camisa azul de manga corta, tirantes y una cara de cabrón que me estaba poniendo malísimo. Jo, aunque sólo sea por el placer de observar, ya merece la pena el bar (como veis, he vuelto superprofundo). Nos (bueno, me) tomamos un par de copas y luego quedamos en el 8 y 1/2 con Adidas, que venía acompañado de Tony Tornado y consorte, Proudstar, Dan y Shhhhh! Qué bueno verles a todos y conocer a los que no conocía. Venían ya cociditos, la verdad, aunque yo, con las dos copas del 54 tampoco iba mal. Hicimos cola y, al entrar, yo como que flipé un poco, porque es una mezcla entre garaje, sótano, entrada laberíntica, todo bien oscuro o con luz roja... Lo primero, ir al baño, que me meaba vivo. Delante de mi una larga huesiloca de unos 20 años, peda perdida pero en pie, que para mi que en el retrete hizo algo más que mear... Melena hasta el hombro teñida de un rubio oxigenado que para qué. Detrás, otro veinteañero le decía a un desconocido que le ponía mucho y que era el hombre de su vida, y le espeta un beso y el otro se pone rojo... Todo esto con unas pintas todos muy raras, pero bueno, meo en el baño ese rojo y blanco y salgo para ver un mar de gente poppie que flipaban con su propia persona, todos con su cámara digital haciéndose afotos a sí y sus amigos, flashes y flashes... Y ná, pues a la pista a bailar o lo que fuera, rodeado de chavales poppies que me estaban generando una ansiedad que ni pa qué, de pelos azules, rojos, algún pijazo del copón (o las tías estaban muy buenas (no me fije, no lo creo) o ahí se pasa de todo). Menos mal que éramos un cogollito de blogosfera conocida, aunque nos llevaban ventaja alcohólica, diga lo que diga Dan, que decía que noooo, que para naaaaada, jajaja. En la barra, pidiendo la segunda, le hice una afoto para que él mismo viese que sí que tenía cara de carajillo, y me dio permiso para publicar. Hela acá:



Que juzgue la audiencia.

Volvimos a la pista (bueno, creo que sólo yo) y estuvimos con Shhhhh!, que hizo mutis, y Proudstar, con quien hablamos, nos reímos y bailamos (yo, que me encantan los B52's, me aceleré cuando los pusieron, claro), mientras Tony y consorte bailaban sobre nuestras cabezas, hasta que el desfase horario volvió a atacar y ZIH y yo caímos con todo el equipo. Por cierto, no sé dónde estaba Adidas, jajaja, pero por ahí rondaba, jijiji. Nos despedimos de quien pudimos y tiramos Gran Vía abajo, a la camita.

He decidido que no voy a ser amigo de Dan aún, al menos las próximas dos o tres veces que baje a Madrid, porque besa bien y si nos hacemos amigos, él, fiel a su promesa de no liarse con amigos, pues no me dejará abusar de su persona, jajaja ;)

Qué bien! No he hablado de Niuyol! A ver cuánto duro...



24 comentarios:

  1. Oh, Dan, oh yeah. Hit me with your magic stick.

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia lo de la fiesta en Madrid... Hace siglos que no voy a Madrid y más siglos aun que no salgo de marcha por aquellos "andurriales"...

    Lo de Dan ... ejem ... dichoso tú que le besaste, cabrón!

    Eso sí, vaya foto que has puesto, en serio que te dió permiso para colgarla???!!!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Bah, pues si, ibamos pelin cocidos...

    La culpa la tuvieron las 2 botellas de Muriel, reserva 2001 que me lleve a casa de TT. Que dios santo, cómo entra ese vino... Y luego el ron, y las copas... Yo estaba alli, lo juro, pero os perdí de vista! xd

    Este vierenes toca revisita al Ocho, que viene una amiga bastante poppie.

    Ya es martes, bien!

    ResponderEliminar
  4. Otto, este comienzo de post es épico, sin duda. Pobre Dan, no sabía lo que hacía dando permiso jejeje y sí, se confirma que en Madrid es donde más vicio hay jejejee

    ¡¿TE HAS LIADO CON DAN?! ¡¿SÓLO FUERON UNOS BESOS?! ESO ERA LO MÁS IMPORTANTE DEL POST Y NO ENTRAS EN DETALLES NI NADA!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Nils, como no se te ocurre no contarnos en detalle ese romance en ciernes que tienes????

    ResponderEliminar
  6. Vaya, estuviste en el local de los L Kan, ¿lo sabías?
    :-P

    ResponderEliminar
  7. uy, ya empezamos, luego llegará el punto en que coincidirán tus amigos offblog y los inblog, y a alguien se le escapará lo de tu blog, descubrirán el pastel y blablabla... Tiempo al tiempo, y ya verás que no es tan terrible.

    Y nada, que me gusta que os lo paséis bien sisisi, y que os abracéis, os beséis y os chupéis el rabo si hace falta.

    ResponderEliminar
  8. New York, fiestorros, desparrames varios...
    nene ¿tú estudias o trabajas?...
    ¿o qué?.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja! Vamos a ver, poco a poco...

    Fido· Marrano XD

    LAQ· Pues hay que salir mucho por Madrid, que es asaz agradable ;) Y sí, me dio permiso explícito, oiga :)

    Adidas· Ya, ya, si cuando salísteis del taxi aquello parecía el camarote de los hermanos Marx XD así que claro, normal que desaparecieses entre la multitud, jajaja!

    Nils· Gracias por lo el cumplido, jajajaja! Y sí, Madrid es vicial (qué adjetivo me acabo de inventar, oiga) Y CONSTE que sólo fueron besos, naaaaada más, nothing else ;)

    Milacasta· En serio, blowing kisses in the wind :) que es lo bueno de los besos...

    Corredero· Fíjate que desde ese día me daba la impresión que algo había con L-Kan y ese bar: la misma ansiedad, jajaja :)

    Maggie· Calla, calla, calla! De momento no hay filtraciones posibles... lo que no sé es como explicaré en tiempos del Orgullo de dónde sale tanto amigo nuevo... jorl! Y sí, hay que pasarlo bien :D

    Peri· Yo ya no sé si subo o si bajo :(

    ResponderEliminar
  10. Tiene los ojillos vidriosos... por eso se dejó besar.
    :P

    ResponderEliminar
  11. el de las gafas de aviador y gorro de demente neoyorkino eres tú?

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho esto de que el paraiso poppy sea un infierno para otros... la próxima vez pide que te lleven al Elástico... :-D

    ResponderEliminar
  13. RMN· Pues no voy a decir yo lo contrario, jejeje!

    Lucio· Sí, ese demente de ojos verdes gigantes soy yo mismo.

    ace76· Ainnnns, miedito me da ya sólo el nombre. Así que una vez me decías que no fuera al Liquid, claro... ahora lo entiendo todo, jajaja!

    ResponderEliminar
  14. Barba cerrada,labio gordo...necesito ver el resto.

    ResponderEliminar
  15. Besos? Como nos dejas asín mala persona.
    Cuanto vicio por Madrid (y yo con cuanta envidia en el cuerpo). Esto no puede ser sano.

    Besos

    Y me mola mil tu foto de niuyol con los carteles de ballet detrás.

    ResponderEliminar
  16. Típico sitio en el que no sabes si vas o vienes.... me encanta. Y me encanta la foto tuya en NY. Ya veo que la vuelta a casa te está sentando de coña. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¿para qué es la cuenta atrás?
    ¿se acaba el mundo?
    qué envidia más poco sana Nueva York,ahí es ná
    un abrazo
    los mozos estos son todos americanos o hay alguno de aquí de la tierra?

    ResponderEliminar
  18. Lo del Studio 54, ¿fue el sábado? Es que el tipo que describes se parece sospechosamente a Dr.Turbio, que casualmente pasó por allí esa noche...

    ResponderEliminar
  19. Lucio· wapo, que Don Otto sólo se va mostrando a cachos no referenciales, así que no vas a poder ver el resto, jajaja, al menos no por la blogosfera ;)

    Di· Sí, fueron besos de despedida. Quizás los hubiese preferido de bienvenida, pero en ese bar la gente desaparecía largos tiempos XD. El vicio en bueno, sobre todo cuando te has cogido una buena zorrachera ;)
    Y sí, mola la afoto. Gracias :*

    alterego· La vuelta a casa no sé cómo me está sentando... pero ains, evito comer en casa estos días, por no cocinar y eso... Dentro de poco empezaré con las crónicas de NY, y pondré más afotos :)

    haquiles2001· Querido Haqui, gracias por la visita y el comment ante todo... Lo de la cuenta atrás es una prosaicada: mariblog, maripost, maricuenta atrás para la fiesta del Orgullo :D Lo ne NY, es verdad, mola, pero yo creo que los xulazos viven en California y similares sitios cálidos, y en internet, claro :)

    Funksturm· Pues fue el viernes por la noche, y la verdad es que si ese es ese tal Dr.Turbio a mi me puede enturbiar lo que quiera, porque la líbido ya me la puso al jerez ;) Además, otras veces creo que le he visto de guisa similar, así que posiblemente sea él... o no (yo y mi ignorancia social :(

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy por el rollete Otto-Dan, Dan-Otto...

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que aquella noche fue loca loca y más de uno teníamos una zorrachera (bonito palabro) de escándalo.
    A ver si vuelves pronto, baby! Fue un placer pasar un rato contigo :)

    ResponderEliminar
  22. sinblanca· mola el juego de nombres, jejeje ;)

    Proudstar· Lo mismo, y pronto, pronto ;)

    ResponderEliminar
  23. Jaja, anda q... tío, es q la foto se veía mejor en esa pantallita tan pequeña... Si no, no te doy permiso!! Bueno, a lo hecho, pecho. Me acuerdo perfectamente de todos mis actos así q no haré el drama por salir con ojos vidriosos, encías enormes, cara desencajada y una palidez digna de Paige en Embrujadas.
    Ya veo q se ha formado un gran revuelo por nuestro largo beso de despedida. Como yo casi q ya te considero mi amigo por poco no te doy una patada en la entrepierna, pero es q el q sí q besa bien eres tú! Así q para q parar... :P
    Fue un placer en todos los sentidos. Ya sabes, cuando vuelvas, aquí seguiré.
    Y dale un besote a ZIH de mi parte, q es más majete tb...
    Muack guapo!

    ResponderEliminar
  24. Sí que me pareció raro que me dieses permiso, pero la verdad es que estabas un poco peonza, jajaja! Yo te avisé, pero bueno, que sales bien, que yo en esas circunstancias me hacen una foto y se jode el objetivo, jajaja! Si que se ha hecho revuelo, si... qué divertido! Y sí que fue largo el beso, es verdad ^^ Lo mismo digo del placer, lo sepas, y si la próxima vez estarás, pues mejor aún ;) Ya verás XD
    Muax!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.