Lunes...


Ains! ¿Y yo por dónde empiezo? ¿Por la supercrónica de NYC? Nop, qué pereza, que me acabaréis odiando... Vamos a dejar NY descansar, a llamar a los xulazos para convocatoria extraordinaria...
Lo primero de todo es que me estoy poniendo poco a poco al día con todos, lo que hace como unas 139 entradas más o menos. Al final voy a acabar mezclándolo todo... Pero bueno, es mi placentero castigo por haber sido malo y haber estado ausente. Entre las novedades que me he encontrado está que mi cuenta corriente está a cero, que se han fundido dos foquitos de la lámpara, justo los que me iluminan al portátil, así que da la impresión de que desprendo sombras allá donde permanezco. Otra novedad: me compré una PSP en EEUU, y moooola cantidad, como la cámara de afotos... Ahora sólo falta que mañana los de Yoigo me envíen mañana mi teléfono, porque porté una línea... Empezamos a comprender por qué mi cuenta corriente está sequita :( Me largué de Vodafone porque no ofrecían ninguna novedad, y porque en horario de mañana no me arreglaban la vida... con lo bien que me caían... Muy simpáticos al despedirme de ellos, me ofrecieron descuentos, un symbian guapísimo y mucho amor, y les dije que me iba contento de su servicio y que ya volvería, que sin rencores: lo mismito que con los exnovios, vamos. Qué operatriz tan simpática me tocó, por cierto. Yo suelo ser simpático con los operadores, que tienen que aguantar la de dios.


Mañana comienza la rutina y el recuperar las horas de trabajo que he desperdigado por la gran manzana. Y el gym, el gym... he recaido en una de mis interminables crisis de vigorexia... Me vuelvo a ver superhuesiloca y eso me deprime cantidad (si, estoy superprofundo, amos)... Menos mal que soy medianamente inteligente (???), porque si no, me ciclaba mañana mismo... Total, he fumado 15 años de mi vida y bebido casi 20, así que mi hígado debe de ser de acero... Basta! Esto me pasa por buscar xulazos para postar y por jugar con geypermanes de pequeño... Un día postaré sobre ello.
En fin, que hay que volver a la cómoda rutina, pero me voy a cagar en todo.
En todo.
Menos mal que os leo.


P.S. Mierda, se me ha olvidado comentar el viernes! Pues para mañana.

23 comentarios:

  1. Crisis de vigorexia??? Lo tuyo es grave, pero grave grave ...

    Yo tb jugaba con geypermanes y madelmanes varios (aunque sobretodo con clics de famóbil, mis favotiros) y la única manía que tengo es que me gusten los tíos bien formaditos ... pero nada de "bultos" horrendos donde no debe de haberlos!!!
    Que no hay nada más horrible que un tío lleno de "bultos" ...
    Y no te quejes tanto, que "habemos" quienes no hemos salido de la rutina, así es que no está tan mal que tú tengas que volver a ella jejejeje

    Ains, que te hemos echado de menos (aunque no has dejado de postear desde NY) y que tus fotos neoyorquinas eran geniales, pero nada como la primera de tu post de hoy jajajaja

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Escribí "favotiros" cuando quise escribir (obviamente) "favoritos" ... el subconsciente me la ha jugado ... en qué estaría yo pensando???

    ;-p

    ResponderEliminar
  3. Jiasjias. La próxima vez que vengas, hay que echar una partida multijugador a la PiEsPi como dios manda!

    Y ánimo, que lo del SPV es una chorrada :D

    ResponderEliminar
  4. Si te vuelves huesiloca dejaré de creer en que es posible un mundo mejor...

    ResponderEliminar
  5. No me vengas con la lágrima que por 15 días sin ir al gimnasio no pasa nada y seguro que continuas estando bueno...

    ResponderEliminar
  6. Al menos nos deleitas con chulazos increibles. Siento lo de tu cuenta pero debe ser general porque la mía anda tal cual.
    Ah, qué es huesiloca??-
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Alter lo contrario de una musculoca

    ResponderEliminar
  8. LAQ I· Lo considero parte de mis taras vitales, con resignación, la verdad... Pero no lo puedo evitar, aunque yo no quiero tener bultos raros ni nada de eso, eh? Y gracias por esas echadas de menos, que han sido mutuas, no se vaya usted a pensar! Y los xulos también están contentos, si.

    LAQ II· Pues lo leí bien, cosa disléxica mía deber ser... pero sí, sí... en qué estarías tú pensado? ;)

    Adidas· Pues si, y que sepas que tengo una edición limitada que aquí en UE no se vende (creo) :) y ahora sólo necesito una batería vieja ;)

    Nils· Ya fui huesiloca una vez sin querer y NUNCA MAIS... Vi lo de los ausseibums, wapo, gracias, pero necesito que sean de los que me sujetan, porque tengo unos huevos muy rebeldes XD

    Milacasta· Si yo no digo que me haya quedado pequeño, pero me miro en el espejo y me veo como un modelo de esos anoréxicos de ahora... Ergh! Vamos, que deformo la realidad :(

    alterego· No alivia nada el mal de muchos, jajaja... pero sí que le hace sentir a uno menos desamparado, y huesiloca, eso, lo que dice Milacasta, esos niños superdelgados adrede y van con pitillos y ropa superpreta para que se vea que no tienen carne alguna (esto es lo único en común con las musculocas: la ropa ajustada para que se vea lo que hay)

    Milacasta II· Gracias, wapa, tan atenta como siempre e igual de maca y encantadora :)

    ResponderEliminar
  9. Uishhhh... si es que en otra vida te quiero hetero... smuacs

    ResponderEliminar
  10. Pero a ver, no nos engañes, que ya hemos visto tus fotos y de huesiloca no tienes nada. Además, piensa que si te pones muy grande, no te va a valer la ropa que te habrás comprado en NY... :-)

    Y de ciclarse nada, que eso es muy malo para la salud.

    ResponderEliminar
  11. Milacasta· Sabes? Yo por ti, en otra vida, pues nacía normal XD pero me acabo de plantear que se me haría muy raro ser hetero... como nunca lo he sido pues me resulta extraño... No sé, mira, para un post :)

    Ace76· Si es que ese es el problema, que yo me veo asín :( Y Bien visto lo de la ropa, sipsip, aunque no te creas, que fueron 3 cosas :(

    ResponderEliminar
  12. qué gracia me hace que trates bien a las teleop. yo hago todo lo contrario,y así me desahogo.Musculoca? huesiloca?
    y por dior no t pongas un ciclo que se t quedan los huevos como si tuvieras tres años.

    ResponderEliminar
  13. hay más opciones: Mujer tú, mujer yo y nos hacemos lesbianas...

    ResponderEliminar
  14. Lucio· Hay que actualizar ese vocabulario ;) Respecto a lo de huevos, la verdad es que los tengo inusualmente grandes, jajaja, y siempre me ha hecho ilusión tenerlos pequeños: la eterna insatisfacción humana de desear lo que no se tiene... Pero no, de momento ciclos no :)

    Milacasta· Huys, que raro se me hace... Pero bueno, lo de la regla no me acaba de convencer, que soy un poco hipocondríaco ;) Mujer, no te apetece ser hombre? Sólo una vida, y la siguiente te dejo elegir ;) Aún no concibo una existencia sin pene (que superficial he vuelto)...

    ResponderEliminar
  15. Que bien que vuelven los chulzos, plas plas plas.

    Por dior que atracón de entradas te vas a dar...

    Y haces muy bien en cambiar de compañía, yo cada 18 meses zaca, me voy a otra. Y yo a la última de movistar que me llamó la traté fatal pero eran las diez de la mañana de un sábado y esas no son horas de llamar a nadie.

    Besitos

    y si te haces hetero o algo avísame a mi también ¿eh?

    ResponderEliminar
  16. Es que con el perímetro torácico que me tocó se me haría raro ir por la vida sin tetas...

    ResponderEliminar
  17. Joer, pues si tu estas huesiloca a mi no me se debe ver entonces...

    Menos llorar.

    ResponderEliminar
  18. uyuyuy a mi los "etereos" me ponen y mucho .... y del Iphone nada??? ayyy lo que te pierdessss.....
    besukos
    mokko

    ResponderEliminar
  19. Vigoréxica y huesiloca!!!eres lo peor nena!!
    jajajajajaja

    Tranqui, poco a poco.

    ResponderEliminar
  20. Di· Por dior que sí ;) Y al final, hasta las 5 de la mañana leyendo. El desfase horario ayudó, conste... Tú eras la más productiva, wapa, qué de entradas! Y yo, me cambio mucho, pero empecé con Movistar y espero no volver... desde que les dejé hace 8 años no quiero na con ellos, y además te llamaron un día a deshora, así que menos aún.
    Qué pena que uno nazca maricón pa siempre, porque si no, amos!

    Casta· Ves cómo somos? Nos habituamos a una carcasa y luego es difícil vivir sin ella... En fin, chica, que dior proveerá ;)

    RMN· Yo te digo que me ves en directo y verás que estoy enflacuchao :( Pero no voy a de llorá, hale!

    mokko· Que no me animé, nop... y conste que estuve en la tienda de Apple de la Quinta sobando uno y molaba, pero marededeu, que precios y no es ni 3G. Además, sin un plan de datos decente en este país, no merece la pena (salvo por Yoigo y con muchas reticencias...) Si no hay como querer consolarse, eh? Jajaja!

    Peritoni· Soc lo pitjor, si, pero soy un enfermo... eso hace en mi descargo, no? Jejeje... Sip, poquito a poquito ;)

    ResponderEliminar
  21. Mierda! He puedo Casta en vez de Milacasta! :(

    La vergüenza sobre mi!

    ResponderEliminar
  22. Ni caso, que no está delgado. está cachitas, que yo lo vi el viernes y puedo opinar ^^

    ResponderEliminar
  23. Si te sirve de consuelo, yo también tengo mi cuenta corriente temblando... y no he salido de Madrid...
    Que te sea leve el regreso a la rutina!!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.