Como todos los años, salvo que esta vez un poco pronto (con lo fácil que sería ponerle una fecha a todo y dejar de depender de primeras lunas de tal o tradiciones judeocristianas) llega el carnaval. Y todo esto, a pesar de que Paquito, y otros muchos antes, querían cargárselo… En fin, una vez más, demos gracias a los romanos que nos dejaron un montón de fiestas a las que la Iglesia se dedicó a poner vírgenes, santos y mesías encima para disimularlas por no poder quitarlas… Pero con esta lo único que hicieron fue ponerle el nombre, porque las Saturnalia siguen igual de vivas que hace 2000 años… o más.
Me imagino cómo se tienen que retorcer esos jerarcas que nos vean disfrazados de monjas y obispos y hasta papas… En fin, yo lo más que he llegado a disfrazarme a la manera religiosa fue de dominico, por aquello de que quemaban gente. Fue muy divertido porque el sábado por la mañana, con el hábito puesto, nos fuimos a un célebre monasterio de clausura de la ciudad y cuando llegamos al paseo de entrada vimos cómo se asomaban cabecitas por las ventanas, y con las mismas nos dimos la vuelta… Pobres, seguro que pensaron que recibirían visita y noticias de otro monasterio… Qué desilusión!
Luego está esa eterna obsesión masculina de disfrazarse de mujer, y da igual que seas marica o hetera, porque las heteras que se disfrazan (¿visten?) de mujer van soltando toda la pluma acumulada y a veces, por hacer la tontería y la gracia, hasta acaban haciendo… cosas de mujeres con otros hombres, jejeje… Seguro que mi ex lo haría… ¡Ah! ¡No! Su novia no le iba a dejar, la pobre, no fuera que lo perdiera en el fragor de la noche… Vaya resentidito se me nota con el tema, eh? En fin… A ver qué os parece esta afoto, de la que no haré comentario alguno más…
Este año aún no sabemos de qué nos vamos a disfrazar. Iba a ser de sirvienta sexy, pero no hay disponibilidad, así que seguimos buscando, aunque teniendo en cuenta el clima castellano... De todas formas, las risas no nos la quita nadie. Siempre solemos ser grotescos y provocar el asco y la repugnancia con las pinturitas de cara, así que es superdivertido, sobre todo porque no nos reconoce ni nuestras madres.
¿Y ustedes? ¿De qué se disfrazarán?
Prime?
ResponderEliminarSí, Prime!!
ResponderEliminarPues yo siempre he querido disfrazarme de Batman, ya ves tú. Pero de Batman el de la peli, no confundir con el de la serie de los 60, por Dios!
...pero nunca encuentro uno que me guste...
Yo quiero ir de Madonna en like a virgin, con el bustier y la falda de volantes y los pendientes de cruces y el pelo frito. Con todo el equipo completo.
ResponderEliminarYa nos contarás de que vas al final
Yo era muy de disfraces, pero la verdad es que hace varios años que no me disfrazo. Y va apeteciendo ya hacer un poco el cabra... xD
ResponderEliminarPues yo no tengo una preferencia muy marcada, me da igual lo que sea mientras tenga capa. Recuerdo un carnaval que iba de mago, con capa, chistera y varita... genial!
ResponderEliminarNosotros después de ir de hadas en nochevieja tenemos el listón muy alto...
ResponderEliminarNo sé...
Proud· A ver si te enseño una afoto que hice en una macrotienda de disfraces de NY, para que veas a Batman ;) Desde luego el cutre no, el bueno.
ResponderEliminarDi· Muy bien me parece, hazlo y hazte afotos, por el amor de dior! Queremos ver.
Adido· Pues qué mejor hacer el cabra que en carnaval? Ya estás pensándotelo ya mismo, y diciéndonos...
Nils· No vale que se vea la cara, eh? Elegante pero desconocido... Cómo se presenta el carnaval nilsmadrileño?
Peri· Lo mejor cuando se ha bordado un disfraz es hacer una leve modificación: id de hadas muertas, cara de muerta, un poco rotas, y hale, a disfrutar, y más por aquellos lares donde aún en invierno podéis ir más ligeritos de ropa...
Yo antes no era nada de disfrazarme pero a mi novio le encanta y tengo un amigo que cada año en primavera, monta una fiesta temática, con lo cual se me fue pasando la aversión y ahora ya no me cuesta nada. Este año no lo tengo pensado todavía, pero a lo mejor me disfrazo de hetero (para compensar, digo).
ResponderEliminarGenial la foto. Bss.
yo, de fraile, es ideal porque si hace frío llevas debajo todos los jerseys que quieras, y si hace calor, po vas en plan comando, tiatiatia.
ResponderEliminarY nada, este año en madriz se junta carnaval y fitur, ñam ñam
A mi el carnaval no me ha llamado nunca nada la atención. Y disfrazarme yo menos aún... siempre he tenido mucha vergüencita...
ResponderEliminarAunque me gustaría ir alguna vez a alguna fiesta de disfraces bien hecha y con un buen disfraz. De vaquero, con espuelas y todo. Igual algun año...
alterego· Disfrazarse de hetero es como el olor de las compresas con alas, jajaja... Pero bueno, al menos hay intención ;) Y asias, jeje!
ResponderEliminarMaggie· De fraile, sin duda, mola... Lo de en plan comando tiene que ser la mar de divertido, aunque se congelen las bolitas... Pero yo seguro que estaría encedío tol rato... bueno, como siempre, amos.
Ñam-ñam no, diosa, que estás casada XD
RMN· A mi también me daba mucha vergüensita, pero luego te lo pasas tan bien que se pierde para siempre, hazme caso. Lo mejor: cuando no te reconoce ni Clifford (si no, de qué voy a poner la afoto esa!) :D Se anime usted.
Atención pregunta,la de la foto de la izquierda de la foto es Rossy de Palma? no es coña.
ResponderEliminarYo este año voy de Conchita Bautista.
Sirvienta sexy???!!! (cierro los ojos y sacudo la cabeza)
ResponderEliminarAun no he podido quitarme de la mente la foto de los disfraces... lo de las sirvientas no puede ser peor ...
Pasadlo bien con los disfraces
:-p
Besicos!
Este año teniamos pensado ir de Holandesas con zuecos y todo ( el disfraz muy mono eso si un poco corto...) y una vaca de plastico pero al final creo que no ( buaaaa ) tu fíjate dos tios de casi 1,90 de holandesitas jejeje ....... eso si los "etereos" follan con cualquiera ....., aqui el calor calienta muuucho a la people .
ResponderEliminarbesukos
mokko
Jias Otto. Creo que no.
ResponderEliminarAqui en madrid se disfrazan cuatro, e ir a un bar que no hay nadie disfrazado... Paso.
Otra sería una fiesta de disfraces, pero no es el caso.
Igual para mi cumple del año que viene monto algo.
Me encantaría ir de vampira, pero aqui me parece que esto no se celebra...
ResponderEliminarSi, me he leido Orlando Furioso de la Wolf, pero tengo que confesar que me produjo un cierto hastazgo (sorry).
Yo como soy una mezcla perfecta al cincuenta por ciento de Almod'ovar y Claudia Schiffer ya no necesito disfrazarme; voy por la calle y es carnaval 365/12/7/24.
ResponderEliminarEsa foto es totalmente siniestra! Enhorabuena!!
ResponderEliminarYo me he disfrazado de Enis del Mar, de B. Mountain, por el homenaje y esas cosas.
Al día siguiente repetí el disfraz, pero casualmente iba de otra cosa, ya lo explicaré en el blog.
Al final de q te disfrazaste? bueno, igual lo has puesto por ahí, q aún me queda mucho por leer.
De Enis... Hmmm, qué sugerente... Espero que no sea una proyección vital ni nada de eso, jajaja! Ganas de leer tu post contándolo :)
ResponderEliminar