La resaca me hace estar cachondo


Si, así como suena, que salgo y bebo y al día siguiente estoy encendido como un tea (valga la expresión, porque tea también significa borrachera... qué cosas). Pero no podéis imaginar cuánto... Y no, no es porque como no me como un colín estoy que me salgo. Es una cosa que me ha pasado siempre. Puedo tener una resaca de miedo, de esas que te da la luz y del bofetón te caes al suelo, y ahí está mi líbido, como un faro, reclamando la atención de todo el planeta. Y no es que la resaca me ponga cachondo, eh? Es que cuando estoy con resaca estoy cachondo. Y es curioso, porque cuando estoy de marcha y bebo, a cierta hora o con cierta cantidad extra de alcohol lo único que me produce es un agradable sueño y unas ganas de dormir que superan sin remedio las ganas de practicar el sexo, y no hablo de estar peda perdida, nonono... Yo, a la cuarta copa, inhabilitado para la práctica sexual. Supongo que mi cerebro (cualquiera de los dos) se da cuenta y al día siguiente me pasa factura.
Ahora es cuando me pongo escatológico, y os digo que en esos días me dedico a conocerme a mi mismo de la forma menos socrática. Una vez me conocí como 10 ó 12 veces... Hombre, fue una vez, eh? Enfermo, verdad? Pues no me puedo imaginar lo que ocurriría si tuviera a un jaco a mi lado... Yo creo que acabaría muerto a orgasmos (que bien me viene que la 1ª y la 3ª personas del singular aquí sean igualitas), o no... A saber, porque me he dado cuenta de que el resto del universo sufre de lo contrario y se enervan (en el sentido original de la palabra: se quedan sin nervio y sin fuerzas) y no hay nada que sacar. En fin, que hoy seguiré muy socrático mientras me planteo que he de hacer la maleta para NY, que mañana ya me voy a Madrid... ¿Alguien recomienda un sitio donde cenar, por favor? Agradecería sugerencias (recuerdo que, posts ha, Adido y Mocho me recomendaron lugares varios, como La Gloria de Montera... pero como es domingo...).
Y en otro orden de cosas, que no me gusta nada ese programa de pseudorrealidad de Cuatro llamado Fama. Es un rollo, salvo por un tío que está buenísimo que se llama Ángel. Hay un profesor que se llama Rafa (¿Méndez?) al que no soporto, que está todo el santo día diciendo 'energy', como si en castellano esa palabra fuese tabú, joder... qué pretencioso. Además no sé quién le ha dicho que le queda bien el pelo largo con esa cara de Australopithecus Afarensis, con perdón... pero es que ese arco supraciliar... no puedo con él... y yo soy feo, eh? Así que no voy de estupenda ni nada de eso, que yo soy el primero que se mira al espejo y dice esas cosas. Luego el tío lleva unos pantalones pitillo que le quedan como el puto culo, como a todos los que los llevan ahora: con el tiro en las rodillas y bien arrugadas las pantorrilas... Joder qué horterada, coño.
No hay cosa peor que ver a una huesiloca con esos pantalones. He dicho!


Por cierto, que yo no suelo postar los findes, pero es esto o masturbarme compulsivamente.

22 comentarios:

  1. Has descrito el 90% de mis domingos... jajaja.

    Y lo mío es peor, porque aunque haya conocido varón la noche antes, tb me dedico a quererme durante toda la tarde.

    Imagino que no tardará en aparecer Shokaku a dar fe (y a ponerme verde) xD

    ResponderEliminar
  2. Si si que merece la pena el Iphone ,lo malo es que por ahora no se puede liberar , sólo venden la versión 1.1.2 en USA , es cuestión de 15 dias que salga el "arreglo" dicen por ahí .
    Pásalo bien y disfruta .
    Un placer conocerte .
    besukos
    mokko

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo de la resaca nos pasa a todos, incluso triunfando, como dice Adidas.

    Yo salgo esta noche. Ya verás mañana...

    ResponderEliminar
  4. Y yo pensando que era yo el único engendro (freak)...
    Jajaja...

    Adidas· Incluso habíendo conocido varón? Jolín... Déjasme pétreo ;)

    Mokko· Pues no hace dos semanas que un amigo se lo compró allí y lo liberó en un plis.
    Muchas Gracias.
    Ídem.
    Ídem,
    ;)

    RMN· Pues ya no me siento raro... Es que cuando lo cuento en el mundo real, la gente me mira como si fuese un sátiro :( Suerte hoy ;)

    ResponderEliminar
  5. Parte de la cabaña lechera cántabra ha desaparecido debido a la feroz competencia que supone gente como Adidas un domingo por la tarde, así que Otto, te recomiendo que os montéis un negocio a medias y a por el monopolio!.

    Yo estoy tomando bromuro (para una grastrointeritis, eh) y oye, no es mito, se nota que la cosa está más chof, así que puedes probar.

    ResponderEliminar
  6. Adido & Shokaku·
    JAJAJAJA, entre el uno el otro me he partido de la risa XDDD
    Me encanta lo del rollo cabaña lechera ;)
    Por cierto, and Why not yesterday? XD

    ResponderEliminar
  7. He especificado "más chof", no "completely chof", con lo cual algo hubo que intentar :P

    ResponderEliminar
  8. A mí me pone cachondo el tipo de la primera foto, no la resaca. DOCE VECES!!! Enfermo del todo, se te va a caer a pedazos! Y a Adidas también! Y para cenar en Madrid, qué mejor que descubrir algún sitio pequeño y simpático en el centro?

    ResponderEliminar
  9. Para algo barato, rápido, moderno, chic, en fin, lo que venimos siendo todos, recomiendo cualquiera de las franquicias de Wok, perteneciente al Grupo Vips. Abundan más que las oficinas de Caja Madrid.

    Si el presupuesto lo permite, sugiero DL's (C/ Virgen de los Peligros, 4, a la vista prácticamente de Vázquez de Mella cruzando la Gran Vía), que tiene su comidita de fusión, su bar-lounge, recomendaciones literarias entre la decoración y aseos pretenciosos. Lo que venimos siendo todos, por otro lado.

    ResponderEliminar
  10. yO PENSABA QUE LE PASABA A TODO EL MUNDO?? OSEA QUE SOY EXCEPCIONAL EN ALGO...ES BUENO SABERLO.

    ResponderEliminar
  11. Shokaku· Explicación más que convincente ha sido la suya ;)

    Nils· Pues si, pero soy tan superficial que al final acabaremos en un garito de Chueca tipo La Gloria esa, ya verás.

    Shokaku II· Pues la verdad es que el Wok me da mucha manía, no sé por qué. Me pone muy nervioso el rollo plancha/wok y las cartas imposibles :( Pero gracias por la sugerencia. Respecto al DL, pues por si acaso, y por lo que me gastaré en NY, mejor lo dejo para la próxima cena, pero te aseguro que me lo apunto viniendo de ti. Gracias :)

    Lucio· Y yo que no le pasaba a nadie, jajaja... Que conceptos tan extraños tenemos del mundo que nos rodea, ains!...
    Pero, por qué NOS GRITA USTED ;)

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  12. Qué asco de "Rafa energy"!!! No lo soporto! Pero ese tío de qué va??? Se supone que es "experto en funky" y por dios ... le habéis visto bailar??? Pero si cualquiera (excepto el superfriki de Marcos) tiene más técnica que él!!! Y si no las coreografías ... no lo guanto!!!

    Por otro lado, lo de la resaca no lo voy a comentar, ale.

    Lo del onanismo compulsivo ... chico, es normal, con los tíos estos tan buenorros que pones!

    Besicos!

    PD: Me tienes que explicar lo de tu último comentario, porfi!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo pensaba que ya estabas de camino....

    Bueno, pues que tengas buen viaje.

    Eres el primer tío al que le oigo que la resaca le pone cachondo, ya sabes: No hay mal que por bien no venga.

    ResponderEliminar
  14. Creo que estas no son horas de comentar, así que mañana tras reposar este post te comento adecuadamente. Lo que aprende una por Dior.

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasa continuamente, con resaca, sin resaca, por la mañana, por la tarde, por la noche, solo, en compañía, ebrio, sobrio, pero ya no tengo fuerzas para 12!! eso de adolescente, pero ya no!
    Yo soy fan absoluto de Fama!! Me encanta ese programa, me tiene totalmente enganchado (es la culpa de mi compañera de piso). De hecho me habría encantado presentarme... Pero estoy totalmente de acuerdo contigo en q Rafa es de lo peor, me cae mal y va de listo. Ese pelo es asqueroso (prefiero q vaya con gorra, aunq así me recuerda a A-u-r-e-l.i.o M-a.n-z-an.o y ya es peor -pongo su nombre así pq el susodicho tiene un buscador de su nombre y paso de tenerle insultandome otra vez en la ventanilla de mi curro o por teléfono-). Los pantalones son deprimentes.
    Y sí, Angel está rebueno, aunq hay alguno más (no sé si había alguno hetero, me parece q alguien lo mencionó).
    Besotes americano!

    ResponderEliminar
  16. Y yo que te hacía ya en NY y estás en casa pelándotela como un chimpancé, pero bueeeeno que ya no tienes 14 años!.
    Vaya última foto...ejem.

    ResponderEliminar
  17. Pues te sorprendería saber la cantidad de gente que se pone super cachonda cuando se toma sustancias: alcohol, éxtasis, coca, porros, etc. Cualquier droga les activa las ganas de hacer cosas cerdas. Ojo, no lo digo por mi, yo soy mucho más recreacional. Si me tomo media pastillina, para media que me como al año, pues la quiero disfrutar al 100%, no mezclarla con lenguas ajenas o sobeteos, ¡qué pereza!

    ResponderEliminar
  18. Follar con resaca, poldiossss, qué resistencia tienes tío. Admiro eso más que lo de las 10 pajas :)

    ResponderEliminar
  19. bueno, reconoce que has posteado porque andabas viendo fotos mías y guarradas varias en internet y entre gayola y gayola po has decidido escribir un poco, sisisi.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, a estas horas o estas volando rumbo a NY o estás en el aeropuerto de Madrid cagandote en el sistema de control de los aeropuertos...

    Asi que te comento jisjisjis

    Creia que era un ser raro sobre la faz de la tierra, pero veo que no soy el único jajaja. Menos mal que alguien tiene wevos (tu) y lo cuenta. Asi que identificado me hayo.

    Ya nos contarás a la vuelta de NYC!! Y queremos muuuchas fotos

    ResponderEliminar
  21. llegué akí en busca de una explicación de lo que pensaba era una virtud (a veces problema) mía. el hecho de estar cachondo el día siguiente de beber alcohol.
    y lo describes a la perfección xD. salí ayer de fiesta.. sin comerme ni colín ni alcachofa.. i hoy akí me tienes, que ya voy por la sexta si no he contado mal :P...

    que desastre.

    felicidades por el blog ese!

    un català de mallorca :)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.