El mismo frio que en... Burgos?

Pues si, gentes... hace el mismo frío que en Burgos, o sea, un frío que jode cuando sopla el norte... Me da rabia no tener tiempo para contestar vuestros comments, de verdad. A ver si consigo más tiempo enfrente de un ordenador.
Ayer pateamos la ciudad, vamos... Wall Street, después de visitar a Miss Liberty...
Por la noche nos perdimos buscando el barrio marica (gente, que suerte tiene el mundo de que Chueca exista: no hay nada igual) y acabamos tomando 2 copas 2 (cada uno) en... Stonewall! Qué ilusión! Ya me imaginaba yo a las drags de hace 30 años a taconazos con los policías. Por cierto, que aquí no tienen limón, pero sí ruso. Nos tajamos un poco y estuvimos ahí viendo American Idol... Sí, hay una ideosincracia marica universal.
Cuatro minicopas, 28 dólares... en fin, y no dejamos propina, así que no podremos volver, pero da igual, era un poco cutre, no había chulazos y sí un montón de lesbianas medio ejecutivas, guapísimas y delgadas y estilosas. Qué flash! Existen!
Besos a todos y aquí, las postales de ayer (ya llevo hechas como 200 en día y medio):


13 comentarios:

  1. que fuerte, ahora mismo ahi son las 9:32 y estareis desayunando en un starbucks en alguna avenida de estas... que asco!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pasa de nosotros mientras est'es all'i y disfrute, cabroncete...

    ResponderEliminar
  3. !No escribas, FOLLA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, se me olvidó decirte que hace un frío de cojones.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  5. ¿pero no está mejor el euro que el dolar? Ays... lo mejor siempre es caro!!!
    Pero se paga todo, no solo el alcohol, eh? el lugar, la ciudad, el ambientillo...
    Que usted lo pase bien.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA, LAS LESBIANAS EXISTEN DE VERDAD!???.

    Yo una vez vi una en Chueca, XD.

    DISFRUTA COÑO!!!

    ResponderEliminar
  7. Por un lado, apoyo la moción de TIKIS. Porque, por otro, como sigas escribiendo para dar envidia cabe la posibilidad de que la ola de mal rollismo que estás generando a este lado del atlántico termine por estallar y comience a viajar hacia Niu Yol y tal y tal... Vamos, que eches unos cuantos casquetes, hombreyaporDior.

    ResponderEliminar
  8. Joer qué guay que saques tiempo para actualizar y no perder el contacto con nosotros, snif!

    Lo de "comentarnos", vamos, ni se te ocurra, no dediques más tiempo a esto, que ya es suficiente. Disfruta y ve tomando nota de todo, que ya nos contarás cuando vuelvas y ya te pondrás al día con todos los blogs y toas las cosas.

    Besicos!!! (y follaaaaaa!!!)

    ResponderEliminar
  9. Yo para empezar repito el mantra del 2008: folla, folla,...

    Abrigate bien, no te vaya a coger el frío, y una duda: miss liberty muy mona, hasta la encuentro más delgada pero, no hay guapos en esas 200 fotos que has hecho? Es que pa dos que pones y en ninguna hay chulazo. Y que conste que dadas las circunstancias nos vale vestido, ein?

    Jeje.

    Tú mantennos informado y sigue dandonos envidia, besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte! Encontraste Stonewall (yo me pasé un día entero buscándolo y nada) y lesbianas el mismo día!!. Es verdad que existen!!. Bss.

    ResponderEliminar
  11. PERO MERECE LA PENA ESTAR DONDE TODO EMPEZÓ...

    ResponderEliminar
  12. Pues claro que existen las lesbianas! Yo tengo amigas que lo son, jejeje... Y son delgaditas y monas.

    Sigue disfrutando!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.