Señoras y señores...


Ya estoy en España. Qué alegría volver a un país en el que cruzas miradas con otros tíos gays en todas partes, NO COMO EN NUEVA YORK :P
En fin, que he llegado a Barajas a las 10:30, con media hora de adelanto. Qué calor más bueno hace en Madrid... qué gran excusa para salir. Tengo desfase horario del malo, de dormirse. Me he echado una siesta de dos horas que me ha venido estupendamente, pero a ver cómo me va...
Y nada, que ya vuelven los xulazos, claro. El de arriba, el jefe de pista que dará paso a los demás, como siempre.

14 comentarios:

  1. Wellcome! digo... Bienvenido.

    Ahora te pasarás dos meses recordándolo... Pero se pasa, ya verás.
    :D

    ResponderEliminar
  2. uy, mira tú, empiezas a caerme bien de nuevo, jijiji.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué me has traído? ¿Qué me has traído? ¿Qué me has traído?

    ResponderEliminar
  4. Ya estas aquíiiiiiiiiii. Pues bienvenido. Ahora a volver a la dura realidad.

    Buen finde guapetón.

    ResponderEliminar
  5. Te echábamos de menos ... bueno, a tí no, a tus "chulazos", y no es que no nos gustaran las fotos de NY pero claro, no hay comparación :-p

    Que nooooooooo!!!!!!! Que me alegro de que estés de vuelta y de que hayas disfrutado el viaje.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  6. Da gusto llegar a casa y leer los comentarios y poder responder, así, de golpe, que son las 5.33 de la madrugá, después de haber estado con Shhhh!, Adidas, Dan, Tornado y consorte, Proudstar y ZIH... Me lo he pasado tres bien, que se sepa :)
    Qué bien haber vuelto.
    Qué bien haber salido.
    Qué bien todo,

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido! que escaparas del país justo ahora...

    ResponderEliminar
  8. Welcome home boy!!. Te echábamos de menos. Gran chulazo el maestro de ceremonias. Espero la llegada de los demás. Te leo. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Nos debes un monton de xulazos!!...stoy sperando!!

    ResponderEliminar
  10. Hey, Otto! Fue guay conocerte anoche. Qué bien lo pasamos!!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido a casa. Qu'e envidia vuestra quedada en Madrid.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, debe ser el jet lag o q sigues durmiendo desde las 5.33 de la mañana del sábado, pero a mí me estáis haciendo un favor todos (hasta los q no tienen jet lag) pq me estoy poniendo al día tranquilamente, aunq el tuyo ya me lo leí el viernes enterito.
    Q fue guay conocerte, y a ZIH tb, aunq no aguantaráis nada. Yo me acosté a las 10! y me levanté a las 12 para trabajar, una locura, pero lo pasé muy bien.
    Ya sabes, cuando vuelvas, aquí estaremos.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Bienvenido a las españas ....
    besukos
    mokko

    ResponderEliminar
  14. RMN· Muchas gracias ;) Ya os voy a dar la vara con las crónicas completas, jajaja!

    Maggie· Huys, pues menos mal, porque ya me parecía a mi que no te veía yo desde la ventanilla del avión (entre nubes y eso), pero ahora me dejas más tranquilo ;) Jijiji!

    Fido· Tendré que ir hasta allá para enseñártelo, jujujur!

    Di· Graciaaaaas! Y tanto que cruda realidad. Me he quedado sin dinero en mi cuenta :( Qué horror... y aún me tienen que pasar la visa, BUAAA!

    LAQ· Jajaja! Graaaacias, bobín ;) No te creas que me lo estaba creyendo mientras lo leía, eh? Jejeje!

    Don Otto· Vaya horas de escribir! Después de salir por ahí... ains! A saber qué habrás hecho... :)

    Nils· Nene, bienvenido a España! Que Copenhague nos quedaba super a desmano! ;) Ahora sólo nos queda traer a Nuestralacasta

    alterego· Gracias y más gracias, y por leerme y por todo. El xulazo también está contento por tus cumplidos y te envía besos también, no te creas :)

    Lucio· Es verdad! Creo que debería de poner tres en vez de dos para toda la deuda XD

    Proudstar· Lo mismo digo, nos echamos unas risas a pesar del desfase horario, así que sin desfase hubiese sido mejor, no? Divertido bar :)

    Sinblanca· Nils ha vuelto, now 'tis your turn, babe ;) Gracias miles y sí, estuvo muy bien volver y caer en un colchón de blogosfera :)

    Dan· Me quedé sopa hasta las 2 de la tarde, así que casi no cojo en tren de vuelta, jajaja... Aún sufro desfase, que lo sepas, que si no no me hubiese ido tan fácil ;) También fue genial conocerte, aunque no hablamos casi na! Pero estuvo muy bien, así que ya habrá otras más completas :D Muax!

    mokko. Abandonadito te dejé con el rollo del iphone, pero creo que ya está tu versión crackeada, nop? Si no, me entero, ok? Muchas gracias :)

    Besos a todos...
    Ains, mañana lunes! :P

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.