Y al tercer dia, jet lag

Que sí, que hoy me ha costado levantarme mucho, mucho... Será el jetlag ese, porque a las once y media estaba sobando... y me he despertado a las 9... Ergh!
Hace más frío todavía, pero es soportable.
Ayer visitamos el Midtown. Qué bonito: el Radio City Hall (que incluía a sus célebres Rockettes y que merece post singular), el Carneyfrijol, Rockefeller Center (aquí una chica muy mona, una azafata, nos invitó a asistir al programa de Connan O'Brian, que lo hacen desde ahí... Le dije que no, que teníamos mucha ciudad por ver y ella puso cara de 'no me lo puedo de creé", jajaja!), Saint Patrick, y ¿luego? Luego el Empire State, y por la noche, Times Square... De ahí son las afotos
Besos, que veis que me sigo acordando de vos (y no por dar envidias, conste), y gracias, again, por vuestros comments :)
P.S.Por cierto, tengo vértigo, así que cada vez que me subo a algo alto, siento una atracción por el vacio que me pone los cojoncillos de corbata (no confundir con acrofobia, o miedo a las alturas), y esta ciudad no es lo más recomentable para alguien así, jajaja, pero bueno.
P.S. II No hay tíos buenos, aún. Por eso tampoco hay fotos de ninguno :(


8 comentarios:

  1. Yo subí al Empire de día y la verdad es que tiene que ser impresionante verlo de noche. ¡Qué envidia! Times Square me enamora, me revoluciona, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Queremos una afoto tuya con los aussie en Times Sq!!! Que mucha foto pero aún no te hemos visto y lo mismo estás en Cuenca...

    Qué chulada el Empire atardeciendo...

    ResponderEliminar
  3. No me puedo creer que no haya guapos.

    Y las fotos te están quedando preciosas.

    Deseandito estoy de ver las de mañana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Seguimos tus andanzas neoyorquinas ávidamente...

    ... gracias por seguir por aquí.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  5. La foto de NY iluminada es espectacular!

    Envidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidia

    ResponderEliminar
  6. La foto de NY iluminada es espectacular!

    Envidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidia

    ResponderEliminar
  7. ¿HAY REBAJASSSS????

    Yo quiero volveeeeerrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.