Oh, oh....

Vaya, vaya... cómo pasa el tiempo, como dicen nuestras madres.
Pues nada, que esto se va acabando y que mañana por la noche, a las 21:45 (local time), cojo el avión de vuelta a España. Llego a Barajas a las 11 de la mañana de allí (del viernes, claro), así que podré dormir en el avión y no tener jet lag (ejem, desfase horario).
Ayer fue un día de compritas, gracias a que ZIH tiene una VISA maravillosa, no como la mía que no funcionó, a pesar de que tengo un límite diario que no está mal. Creo que, gracias al correo electrónico, está arreglado, pero si no voy a hacer un post (sin mari, sólo post) en el que haré escarnio de mi entidad finaciera (madre, qué fino estoy esta mañana)...
Otra cosa que no me gusta: postar a las ocho de la mañana y que allí sean ya las dos de la tarde. No nos gusta.
Dejo mil fotos sin hacer, aunque llevo mil hechas, y muchos lugares sin visitar. Se necesitan más días, o que no sea invierno, que a las 5 ya es de noche. Qué lástima.
Hoy, unas instantáneas de estos días, mañana a ver que cuento.













8 comentarios:

  1. ¡¡Primens!!

    Hasta la zona cero, eh? No te ha quedado sitio por ver...

    Un beso y buen viaje de vuelta.

    ResponderEliminar
  2. mmmm, envidia, mmmmmm, envidia, mmmmm envidia

    ResponderEliminar
  3. uy, ¿estos niuyolquinos no saben lo de replantar los arbolicos? ¿ein? Y después fijo que cogen y firman contra la tala de árboles en la Amazonia, endeveeee

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más chulas ...

    Que conste que no nos alegramos, absolutamente nada, de que se te acabe el viaje ... :-p

    Besicos!

    ResponderEliminar
  5. Qué recuerdos...
    ¡Por cierto se me olvidó una recomendación marivosisísima!.

    Armani Exchange, marca de Armani en principio para USA. Ropa guay y bien de precio, nada que ver con Armani Jeans (cara y fea). Tiene una tienda enorme que nosotros saqueamos...pero no recuerdo donde...a buscar al internel, a ver si llegáis a tiempo.

    Y buen viaje.

    ResponderEliminar
  6. ¿Ya tienes pensado cuándo vas a volver?

    ResponderEliminar
  7. muy buenas las fotos, NYC es lo que tiene

    ResponderEliminar
  8. Es lo que suele pasar con NY, que vas para unos días y lo que te apetece es quedarte a vivir (por lo menos a mi). Eso sí, con una visa que funcione. Buen viaje de vuelta. Bss.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.