23 de diciembre de 2010

Me cago en toda la Navidad

Queridos lectores,

En estas entrañables fechas os escribo para felicitaros no sé qué coños, pero yo os felicito. Para alguien ateo como yo (salvo cuando escucho las Vísperas de Monteverdi, que me llenan de fé... sí, me gusta ponerme pedante como la gente que tuitea dando lecciones de moral a los demás, que no veáis que jincada (sí, con jota) de culo son), para alguien ateo, decía, estas fiestas resultan un dolor de huevos menos por los regalos, claro... a ver quién de mis hermanos me va a regalar y a ver qué mojón me tengo que comer con cara de placer... ¡Y no vengáis con que cómo soy porque os pasa lo mismo!

Nosotros somos mil hermanos y nos juntamos en casa 21 personas (1000-21= 979... creo que antes he calculado mal...), con lo que como para hacer regalitos a todos, vamos... Así que entre cuñados y hermanos hacemos un amigo invisible. Hasta ahí, todo bien... El mínimo (y máximo, qué cojones) son 100 lereles... uno siempre espera que le regale un hermano con el que te comunicas sin obstáculos, del tipo Oye, que me has tocado tú... qué quieres? que ya sé que queda muy poco romántico pero así evitas que alguna de tus hermanas místicas te regale una lámpara de sal, como ya ha ocurrido... Sinceramente, me la regalan a mi y se la pongo de sombrero para demostrarle que ni ahuyenta malas energías ni nada que tenga que ver con el puto más allá...

A lo que iba, que yo felicito lo que sea a sabiendas de que el tal Jesús de Galilea (Clifford para los amigos) nació en primavera y que lo del 25 era por joder a los paganos latinos que celebraban la fiesta del dios Mitra, el Sol Invicto. Que eres creyente, pues muy bien, pero si no pues no digo nada más que feliz año... Luego a todo el mundo le da un buen rollito que lo flipas y todos están megasolidarios, aunque el 8 de enero son igual de hijosdeputa y de insolidarios... Gente que no se acuerda de tí en todo el año o que te tiene en el Facebook por ser un cacho de carne (con quien no han cruzado palabra) coge y te etiqueta con otros 200 amigos y te petan el correo con notificaciones, y eso me da una mala hostia que quemaba mil iglesias, vamos... Con lo sencillo que es enviar un correo (con copia oculta, por dios, que luego recibes las respuestas de todo Clifford) y ya está, o llamar o lo que sea, pero no enmarranear el muro de la gente, cojona...

Pero mira, con la tontería hasta me ha salido una posta...

Qué disfrutéis de lo que queráis, no digo más. Y mi regalo es revelaros que las posibilidades de que Dios (incluye Alá y Jehová) exista son las mismas de que exista Zeus, Shiva o Gozer el Destructor... o sea, ninguna... Asumidlo: es superliberador.

6 comentarios:

  1. En ese caso

    ¡¡Feliz solsticio de invierno!!

    y a disfrutar de las vacaciones, de la comida, de la bebida, y lo que se tercie.

    ResponderEliminar
  2. Como le decía a Starfighter, yo celebro el día de la Partenogénesis. Superavafor de la clonación mística, si si.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí hijo, las tradiciones.
    Yo también te deseo que tengas un feliz año próximo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El caso es que lo pases bien, sea la fecha que sea ...

    Yo lo de que Dio no exista lo puedo asumir, lo que no asumo, ostiaputa, es no encontrar novio, coñoya!!!

    :-p

    Besicos!

    ResponderEliminar
  5. Si has seguido mi blog (sobretodo los post de "MARICAS INSOLITOS) soy creyente, aunque no imbecil... Y es que no hay nada como topar con un fanático (católico ovejo gregario llenador de iglesias y aceptador de obispos a pies juntillas) para intentar explicarle algo tan sencillo como lo del nacimiento de Cristo en primavera (según los datos del propio Evangelio... ¡ponte a buscar pastores y ovejitas en invierno en Israel, todos congelados!) y la fiesta pagana reconvertida en el calendario cristiano (¡se habrán dado cuenta de que por eso la Encarnación es el 25 de Marzo, nueve meses perfectos hacia atrás! ¡La humanidad de Jesucristo era perfecta, no podía adelantarse -como yo, siendo prematuro- ni retrasarse, como una amiga mía que nació a los casi diez meses!) para montar la discusión.... Y tienes razón en ese pseudobobaliconismo que le entra a todo el mundo en estas fiestas... Yo por eso no voy a la cena de empresa ¡para mantener la hipocresía de cuanto nos queremos, para luego putearnos todo el año, y encima la hipocresía me cueste 50 euros! ¡Anda ya! Yo también te deseo feliz navidad, aunque sólo sea desde los valores de sentido común, solidaridad y bondad que se suponen en todo ser humano por el mero hecho de serlo.... (Aunque luego el TELEDIARIO lo desmienta cada dos por tres)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja!! Que bueno el post!! Pues la verdad es que deberiamos ser más así como describe la verdad de todo esto entre tus palabras.

    Así que yo te deseo lo mejor y feliz lo que sea, lo que más te guste...!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS