2 de diciembre de 2010

Atraccion...? Fatal!

Hoy voy a ser políticamente superincorrecto... pero bueno, como siempre, haciendo amigos, sobre todo después de pelearme con media docena de chumacas de atención al cliente de Movistar que funciona fatal, la verdad...


Esta mañana, cuando he llegado al gym tras sobrevivir a los tres grados bajo cero (Spain is different, Castile far more), he ido al vestuario y al rato, mientras me cambiaba, ha entrado un tío superguapo y he pensado Jorl! Qué guapo! A ver qué tal el resto! y cuando se ha quitado la ropa ha dejado de ser wapo de manera automática, jajaja! Esto pasa mucho, a la inversa también... Yo, por ejemplo, soy feo y lo tengo asumido, no es falsa modestia ni nada de eso, y la gente no me mira por la calle en invierno, porque voy muy tapado. Sin encambio, en verano, que voy, en palabras de mi Lolo, como una zorra, los maricas no me quitan ojo (modestia aparte, vamos).

Mientras me duchaba y enjabonaba mi cuerpo desnudo y tenso tras una sesión de musculación y entrenamiento, mientras el agua corría por cada centímetro de mi cuerpo, caliente, rodeado de vapor, mientras extendía la espuma entre mis nalgas y el... ¡WARROOOOS! No os lo imaginéis! Mientras me duchaba, decía, pensaba en esos comentarios que oímos a nuestros amigos, desconocidos y tal, del tipo Joder, tía, ese tío tan bueno no me quita ojo! Yo creo que le molo! y a tí te dan ganas de contestar Te mira porque eres un engendro, Muriel, y es que los buenorros sólo miran a otros buenorros y sólo se lían, hablan y follan con otros de su género, eso es asín... Si el buenorro es un recién salido del armario que no conoce el ambiente, se podría liar con un tío-majete-normal, pero en cuanto le saquéis por el ambiente y conozca lo que hay, dad a esa relación 2 días de plazo.


Luego está la cosa, que todos lo sabemos y no es envidia ni nada de eso, de que los guapos, musculados y buenorros y bienvestidos son, por lo general, superrétar, con carencias culturales (y cerebrales en general también), así que siempre me pregunto de qué coño hablarán cuando están todas juntas en la barra del 54... pues de nada... ponen cara de qué bueno estoy y miran como con indiferencia. De vez en cuando cruzan un par de palabras con sus compis, del tipo Ostias, tío -porque son muy machas, claro, hasta que te los encuentras en la cola del Día de la calle Infantas- estoy superagobiado! Se me va a caer el flequillo! Tenía que haber usado el fijador de L'Oreal Plus Más... o cosas como,  Joder, tío, que agobio de gente, son todos superfeos (mientras piensan en autofelarse o en la postura en la que se masturbaron frente al espejo...).

Luego, cuando están a solas (porque ellos son muy de manada y tal) tomándose un café en el Mama Inés, te miran y te buscan la mirada. Yo no caigo en ello porque a mi me han ninguneado mucho en la vida y ahora me toca a mi (las dos de cada mil veces que puedo, claro), pero hay mucho marica que se emociona y les siguen el juego hasta... hasta que llegan los demás amigos y el wapo te ignora como si no ocupases espacio o jamás hubieras existido...


Eso sí, no todo está perdido... Esos machotes alfa, activos y penetradores y supermachos a última hora en Cool siguen esperando a su doncel (o sea, a una copia de si mismos) y no lo encuentran, claro, así que a las 6 de la mañana ya te lo puedes llevar a tu casa, que entre la cantidad de drogas que llevan ya no hacen ascos y te ponen el culo en pompa y hasta te piden que si pueden quedarse a dormir en tu casa... Y eso es como para grabarlo y enseñárselo al resto de la manada al día siguiente...

14 comentarios:

  1. Jajajajaja, cuánta ira, cuánta rabia!
    Me meo toa con el detalle del Dia de la calle Infantas, pensando en la laca que deberían llevar en el flequillo.
    Bye bye

    ResponderEliminar
  2. Había un cantautor (si, #yoconfieso que tuve etapa cantautor) que siempre hablaba en sus conciertos de un concepto importantísimo: LA HORA DE LOS TORPES.
    Ese momento de la noche en que los que quedan son los que no han sido capaces de pillar nada y van bajando el listón hasta que casi se tropiezan con él.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo de la hora de los torpes. Yo la llamo "la hora del desgüace", y aunque raramente me he quedado hasta tan tarde en ningún sitio, las pocas veces que lo he hecho me he reído más...

    ResponderEliminar
  4. chico, pues en general estoy bastante de acuerdo contigo, pero con algún matiz que otro... mi experiencia me dice que siendo yo normal tirando a majete, a algún buenorro de manual he cautivado y eso sin ser las rebajas, ni el desguace ni la hora de los torpes, eh? eso sí, también te digo que luego en realidad no me interesan nada, porque lo que dices acerca de que listos, listos, lo que se dice listos, no son, pues es una verdad como una catedral (de Segovia, que es más grande y más estilizada que la de Burgos, como todo el mundo sabe :-D)

    en fin, que yo caso que prefiero que se queden hablando de lacas entre ellos, que ya hablaré yo de otras cosas con otros normales majetes.

    un besote grande,

    A

    ResponderEliminar
  5. Tú de feucho nada, que mira que te gusta que te adulemos :-p
    Feucho yo, de los feuchos de toda la vida. Pero que a mí a estas alturas de la película ya me da igual, y de pequeño casi que ni me enteraba, así es que salvando la etapa adolescentil, que duró bien poco, tampoco me ha causado traumas. Y soy medio listo porque quiero, no porque tenga que suplir ninguna carencia física, y soy simpático porque así me parieron, no porque tenga que ligar a nadie con mi verborrea y mi "agradabilidad" para romper la barrera del primer rechazo físico .. y tó eso.

    Ah, y que yo siempre le he llamado "la hora de los descartes" o, más macabra, "la de los buitres (carroñeros, of course)", pero chico, qué quieres que te diga, yo no me vendo tan barato, así es que conmigo siempre han pinchado y seguirán pinchando en hueso, ea, que yo a esas horas lo que hago es partirme de risa viendo sus vanos, fútiles y patéticos intentos ...
    Besicos!

    ResponderEliminar
  6. jajaja como anormal, feo, gordo, peludo y encima "culto"(vamos que se que el Men Health no es un libro) me he reido mucho, puede haber rabia como por ahi dicen pero yo creo que es más un tono irónico, obviamente no se cumple todo al 100% pero si que da cierta idea...

    Por cierto me he quedado con la duda de que le pasaba al 1 chico...tenía senos de silicona? un xilófono(eso es que se le ven las costillas, que hay cachas que argg les pasa)

    ResponderEliminar
  7. Y decirles que no, que a dormir a su puta casa!
    JAJAJAJAJAJJAAJA eres superrabiosa y me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Veo que has salido mucho por la noche ¿verdad? Lo que haces es un puro retrato costumbrista.

    ResponderEliminar
  9. Ha abierto usted la cajita de Pandora, don Otto. Y no sé... Es un tema complicado. Yo es que soy tontito.
    Pero invítame a unas copas, que a las seis de la mañana me planto en casa de cualquiera.
    ¿La hora de los torpes?
    Eso lo dijo Ismael Serrano.
    Qué ricos los niños de Ricky, por dios.
    Mierda de laca... ya se me a caydo el frequillo.
    y que frio más jodio en esta city, que voy siempre supertapao.
    !)

    ResponderEliminar
  10. Tienes más razón que un santo, los buenorros musculocas sólo "se ajuntan" con los de su "troupe" esto es una máxima que debería investigar el Comité de Investigaciones Científicas... Pero los que tenemos asumido el ser normales tenemos más campo de batalla, y más capacidad de opción, porque los normales somos muchos más... Además que aparte de follar, con perdón, siempre es preciso charlar antes un poco, aunque sea para romper el hielo, y yo aún no sé hablar con monosílabos, como ellos o los futbolistas en las ruedas de prensa.

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJAJA! Bravo!!!

    Estoy con AGdP, sin embargo: siendo yo tirando a feo, me he ligado a algún chulazo de vez en cuando. Será mi encanto natural.

    No obstante sí estoy 100% de acuerdo con la entrada. Otro sitio muy bueno donde conseguir chulos a altas horas de la madrugada es en la puerta de la sauna: como se han tirado toda la noche de dignas, al final van todas como ovejas en redil. Y tú, sin necesidad de entrar ni nada, las puedes pillar de camino.

    Funciona 3 veces de cada 4. Científicamente comprobado, porque piensan "bueno, por lo menos me ahorro la entrada".

    ResponderEliminar
  12. Rencor y verdad a partes iguales....

    ResponderEliminar
  13. Jejeje, lo que sí está claro es que el individuo musculoca siempre suele estar rodeado de otros individuos musculocas. Yo creo que es porque su principal entorno social es el gym... aparte de que si se gustan cachas, lo normal es que les gusten cachas.

    Pero, afortunadamente, el mundo de los guapos y los wapos no se limita sólo a los cuerpos musculados.

    En lo que voy a discrepar es en el tema de los bienvestidos. Yo creo que para vestir bien de verdad -es decir, no como un tronista de Tele5 que se viste como Cristiano Ronaldo porque no es consciente de que en realidad quiere tirárselo-, hay que tener algo de cerebro y de buen gusto.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS