Adios, 2010!

Vale, se acabó el año... y no ha estado mal, la verdad... al menos en lo personal, porque vaya porculerío lo de la crisis de los cojones, el gobierno, la oposición y la zorra del infierno de la Merkel venga a echar mierda para los demás mientras ella tiene la casa hecha unos zorros,... en fin, que me quedo con lo mío...


Voy a echar un ojo a la posta del año pasado para ver si ha cambiado algo... A ver...:

Vale, sigo en mi ciudad, pero del 2011 no pasa, tías, de que me vaya y me quede al lado de Lolo, que el año pasado era una buena compañía y ahora es algo más, claro, como ya sabéis... Ha sido nuestro primer año natural juntos y ha estado muy bien, para qué negarlo, con sus momentos malos y con otros buenos, e incluso extremos ambos, jajaja! Quiero otro año natural, y otro más y otro y otro y muchos unicornios, arcoiris y lagos (él y yo nos entendemos, juas!)

Más cosas, me sigo viendo hiperdelgado, pero eso es cosa de la vigorexia, qué le vamos a hacer, que hace que deforme la realidad, pero al menos NO ME CICLO, no como otras putas maricas ¬¬

No he apostatado, joder! Otro año católico y en gracia del Señor! A ver si con eso de que viene el Sumo Hacedor de Puentes (¿no sabíais lo que significaba pontífice?), me desapunto de la Iglesia... Lo que sí hemos conseguido este año, que yo ya me quejaba el pasado, es tener una ley antitabaco superrestrictiva... Adieu, adieu, repugnante señor tabaco!

No se vayan todavía! Este año ha sido muy 2.0 gracias a mi iPhone, que es la cosa más maravillosa que hay en el mundo... y mira que yo soy de Apple, no gracias, eh? Pero es que es fantástico para todo... Quiero un Ipad 2 en cuanto salga! Desempolvé mi twitter y he conocido a gente genial, todo mi Twitter List, vamos... si queréis saber quienes son, animaos a seguir mis pajas mentales por ahí. Tengo tres hermanos nuevos gracias al Facebook, lo que demuestra que sigo teniendo una pedrada muy gorda en el cráneo, ya lo sé, pero yo soy feliz y punto. Conste que eso no os deja en segundo plano, eh? Os sigo queriendo a todos por estar ahí y por comentar, o no comentar, por leer, o estar en mi Facebook, mi agenda de teléfono, correo, etc. Y lo mismo a la gente nueva a la que he conocido, que son gente genial y estupenda, a los días de Cibeles Fashion Week con Di y Raquel, a la gente de las Nocheteras para la integración de la población hetera en el mundo homosexual, a los amigos de Lolo (que me quieren más que a él,... me pasa mucho, jajaja)...

Espero que al año que viene, mejoren las cosas, empezando por que se vaya la Sinde, que para pedradas la que tiene ella, jajaja! Que el empezar sin humos nos quite los humos de dentro también, que nos dé salud, dinero y mucho amor, que se encuentre la cura del cáncer y del sida y que la gente crea más en sí misma y menos en fantasías del más allá, que se acabe la puta crisis, que todos tengáis un iPhone antes de que llegue 2012 (juasjuasjuas)... En definitiva, os deseo lo mejor para el año que viene, o sea, para ya mañana sábado! Yo este año salgo, no como el año pasado, y soy tan masoca de ir al bar donde trabajé poniendo copas... qué humor! Todo sea por despedirme de los días en los que salíamos y apestábamos a tabaco al llegar a casa!

Feliz 2011 para cada uno de los días del año, para que todos sean buenos y, aunque sean un poco malos, que, al menos al acabar el día, tengamos todos una pequeña sonrisa y una satisfacción, aunque sea una chispa fugaz.

9 comentarios:

  1. Espero que el año que viene te vaya el 100% mejor que éste, que siempre se puede mejorar algo, y si es fantástico, pues eso que nos llevamos, no?? Pues eso, que os dure toda la vida natural el amor, a Lolo y a ti, y si por una casualidad hubiera otra después, pues también, qué coño!!! :D
    Muuuuuuuchos (castos) besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tiene delito que con lo que rajas de la iglesia y lo fácil que es, no hayas apostatado! :P
    ¡Feliz 2011 sin humos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz 2011! Ya sabes, este año a hacer propósitos que sean fáciles de cumplir, como por ejemplo "no me convertiré en rey de Bélgica". Ese es el secreto de la felicidad :-P

    ResponderEliminar
  4. Feliz año y que la irasosiá te acompañe!
    Un beso, cachas!

    ResponderEliminar
  5. Las nocheteras han sido un gran invento!!!! Ha sido un placer conocerte en persona en este 2010 y haber cosechado un amiguico más.

    Un abrazo enorme y mil gracias por todos los momentos, que aunque no han sido muchos en cantidad, han sido la puta hostia!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Año! y espero que sea un año de muchas tardes de café ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz 2011!
    Te deseo lo mejor y más aún.
    Bisitos.

    ResponderEliminar
  8. Pues eso, que feliz año y que sí a todo, excepto a lo del iphonne, que no me hace ilu ninguna.

    Y que sigas muchos años por aquí, que haces mucha compañía :-p

    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Con un poco de retraso, pero Feliz Año Nuevo, Otto! Un besazo!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.