27 de diciembre de 2010

Homopublicidad

Pues eso, fotografías de Maurizio Montani para Mangano, con mucho culo y desnudo y una tía, para que veáis que no soy nada misógino! ;-)










El modelo protagonista, Charles deVoe, murió de un accidente de windsurf hace sólo una semana. Joder, con esa cara y ese cuerpo y coge y se mata... Qué mundo este y qué mala la parca...

Vía Queerty

7 comentarios:

  1. Ahora arreglalo :D, esto no te salva del café ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí,la verdad es que una muerte tan absurda....Me acuerdo que cuando yo era más joven,también murió un modelo que era el hombre más guapo que he visto en mi vida.¿Albert Delegue puede ser el nombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es el malogrado top model masculino el hombre más bello y perfecto que jamás existió,tenía un rostro sencillamente tan simétrico como impecable y unos ojos

      Eliminar
  3. Pues qué pena, como cualquier muerte, y más si es absurda ... bueno vale, practicar deporte no es absurdo
    :-)

    Bonitas fotos.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tampoco es muy homo, como me imaginaba al leer el título. Eso sí, menuda pérdida...

    ResponderEliminar
  5. Y no solo Charles de Voe, este año han fallecido también Tom Nicon y Ambrose Olsen, entre los modelos... Parece que hemos tenido transmisión de pensamientos, en mi blog he hablado de lo mismo hoy... En fin, la muerte es una enfermedad congenita que todos padecemos desde que nacemos.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS