3 de diciembre de 2010

Hagas lo que hagas... Ojete!

Si, hay que tener mucho cuidado con las cosas del cuerpo, que tenemos uno nada más para toda la vida.

Me acuerdo de una conocida, bastante rétar, que pensaba que uno se volvía maricón cuando probaba el sexo anal, como si tuviésemos un botón de activación o algo así. La verdad es que la chica, de Sant Feliu de Guixols (lo pongo porque recuerdo el nombre, que bien podría haber sido de Roa de Duero, vamos...), era toda una lumbrera, como podéis suponer. Yo le aclaré que estaba en un error, claro, que no por ser marica te va a encantar que te peten... cada día me convenzo menos de esto porque es una cuestión de elasticidad, vamos, poniéndonos escatológicos, de que se te abra el culo o no, y al final, como dice el dicho, nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no me cabe.

El sexo anal es estupendo y se disfruta un montón, aunque a los heteros les parezca algo inaudito. Es una cuestión de terminaciones nerviosas, no de perversiones, por mucho que yo no comprenda que alguien pueda disfrutar con un puño en el culo, pero eso es harina de otro costal y no voy a ponerme a hablar de mis exes cosas que no comprendo.

Otra amiga, casadera, me comentaba, aterrada, que su futuro marido disfrutaba cuando ella le metía el dedo en el ojete... Lo curioso es que no se aterraba por la práctica en sí sino porque ella también pensaba que iba a activar el botón de mariconismo automático... en fin... Muchos hombres heteros se tocan el ojal, aunque nunca lo admitirán, claro, y se meten cositas para sentir más sensaciones de placer ocultas en el orto, y tengo un montón de historias de un amigo mío, médico de urgencias, con ciertos casos más o menos urgentes... pero para muestra, un botón:




Espero que paséis buen puente, en especial las osas, que se reunen todas en Madrid este finde para darse calor... Qué pereza, no? Tanto pelo y tanto hacerse la macha sólo por echar un casquete que disfrutarán como los autenticos maricas que son y somos todos (los maricas!)... Ah! Y por si os dejáis algo dentro, llevaos este procedimiento médico:

8 comentarios:

  1. Me ha encantado la última foto. Eso es bronceado integral y lo demás tonterías!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué cosas!!!
    :-p

    Besicos y pasa buen finde ... por mí.

    ResponderEliminar
  3. qué barbaridad... que manera de empezar el puente....
    La frase del cura es genial, siempre eme ha encantado!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando trabajas en un hospital te sorprende la de hombres (en su mayoria heteros y de entrada edad) que llegan a urgencias con objetos no identificados atascados en el trasero.

    Entre heteros, sexo+ano (a no ser que sea el de ella, y aún así también) suele ser algo... ''tabú'' no? sobretodo entre hombres. Algunas mujeres creen que por ahí dentro esta el botón de la homosexualidad.. la mayoria de hombres: también.

    ResponderEliminar
  5. Ufff, que show el procedimiento medico. Mientras lo entiendes, yo creo que la cosa se te va mas para adentro, jajaja.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. ¡que fuerte la urgencia médica! En cuanto al resto, debería haber menos miedo a disfrutar de la vida como uno quiera.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja!! Muy bueno lo "de este agua no beberé..." Jajaja!! Nunca había escuchado la versión extendida jajaja!!

    Según la miembra de St.Feliu ya me lo has dicho todo, mi pueblo vecino a mi ciudad son todos igual. Se piensan que los tíos se vuelven gays cuando aprietas el boton "ojete".
    Pues no me vino una mañana preocupadisima una de mis mejores amigas, porque su novio (que esta buenorro como el solo) le había dicho el día anterior que le metiera un dedo por el culo mientras estaban dándole que te pego, y me preguntaba muy seria
    - Tu que entiendes de esto, crees que Marc le van los tíos? Porque encima es que se vuelve loco cuando me da por detrás.

    Así que de esto yo, ya no me asusto. Con lo aaaaaampliooooooo que es el mundo del sexo, porque conformarse con el "mete y saca" de toda la vida...

    En fin... señores, cuidense el ojete!!
    Un besote! (negro) xD

    ResponderEliminar
  8. Ah, ¿que no entiendes lo del puño? Puessss...

    ¿No has visto la foto de la radiografía con una bombilla dentro?

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS