16 de agosto de 2010

A Gaga le sale el Arte del Chirri



Según se hace eco la revista OUT, refiriéndose a la Vanity Fair que tiene por portada a Lady Gaga, a nuestra grotesca artista de la canción le sale el arte por el coño… De hecho ella misma ha declarado que le da cosa que cuando se acuesta con alguien le pueda arrebatar su creatividad por la vagina… Toma ya…


La Germanotta está ya pleno proceso creativo de su próximo álbum, del que dice que es el mejor trabajo que ha hecho jamás y que está orgullosísima… Pues a ver, porque me la imagino sorbiendo un batido de almeja buscando eso que ella ha denominado liberación uterina, pare que luego me digan a mí que me pongo escatológico.

A mi esta tía, sea lo que sea de ella, me gusta justamente por eso, porque, no sé su música, pero ella hace lo que le sale de coño. Es una caricatura de sí misma, sabe jugar con la sexualidad y con pasarse de vueltas, como hizo en su momento Madonna… Canta bien y sabe tocar el piano que, aunque os parezca muy fácil, no lo es, y no compone mal… Desde luego que no es la hostia como compositora, dirán algunos, pero, chicas, muerto Mozart dejó de haber compositores geniales, así que no nos pongamos finos con las cuestiones compositivas… Por cierto, que el pelucón de Salzburgo también estaba fatal con el sexo y bastante pasado de alcohol en general, así que no inventamos nada nuevo…


¿Qué más? Pues que lleva dos años en el candelero con, básicamente, el mismo trabajo en una época, esta de internet, en la que las cosas pasan como el rayo, y a mi me gusta, como me gustaba Madonna… y algún día pues puede que me deje de gustar, como lo hizo la reina del pop…

4 comentarios:

  1. Una cosa es que diga que hace lo que le sale del coño y otra que por ahí mismo se le vaya la inspiración. Pero vamos, cada uno tiene sus neuras...

    ResponderEliminar
  2. Tiene toda la razón en cuidar toda la energía que le puedan sacar a través de la sexualidad, que yo para mi punto de vista lo entiendo como algo así.
    besines :-)
    Jesús Lucia

    ResponderEliminar
  3. Sonia!
    EL coño es lo que tiene xD
    Bueno, y las gónadas en general :D

    Jesús!
    Y tanto... además no es nada nuevo lo que dice... si nos remontamos a los ritos órficos ya se ve no sólo como origen sino como germen de toda creación. Ea.

    Besis. Sed buenos y a cenar, que son las 10 :D

    ResponderEliminar
  4. A mí esta tía me da un poco de repelús, desde el principio. He de reconocer que algunas de sus canciones me gustan, pero en general me parece muy repetitiva. Y bueno, sí, que hace lo que le sale del coño, pero yo no puedo evitar pensar en Madonna (y en que es un pobre intento de imitarla) cada vez que la veo.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS