2 de agosto de 2010

De nuevo con la Prensa


La prensa, para variar, saca ciertas cosas de sí cuando no debe… Ayer El País publicaba la típica noticia con titular equívoco: ¿El primer superhéroe gay? Evidentemente, da a entender que han dibujado un superhéroe marica o algo, ¿no? Y, además, hace poco. A cualquiera que no sepa nada de superhéroes le parecerá algo novedoso; a cualquiera que sepa algo de superhéroes sabrá que la afirmación es falsa como un duro de cuatro pesetas.

Cuando pinchas en el vínculo ya ves que, para colmo, te dirige al suplemento 'Tendencias de Verano' y ya ves que debe ser el titular de un becario aprobado por un jefe de redacción que está cubriendo al auténtico profesional… o algo así. Total, que la historia se reduce a que en la portada del último Spiderman aparecen, en una esquinita, dos tíos dándose un beso… ¡Ohhh! Y no es que sea Peter Parker, son sólo dos paseantes y en la portada ¬¬



Lo más impresionante es que en el mismo periódico y el mismo día aparece una fotografía que resulta más homoerótica que lo anterior… de hecho resulta hasta sexual…: 



¿Qué? ¿Que soy un enfermo? Pues a mi me parece totalmente homoerótico,… De hecho me parece más de noticia que lo de Spiderman... siendo ambas cosas igual de absurdas... ¡Y no tenéis imaginación!

10 comentarios:

  1. ¿Ese es spiderman? ¿y qué hace en la fuente del ángel del Campo Grande vallisoletano recién remodelada? Qué cosas más rarunas..

    ResponderEliminar
  2. jajaj, que cosas... siguen sorprendiendo estas cosas, por lo que nunca llegaremos a conseguir una aceptación total... no se, al menos es mi opinión.. esto tendría que pasar desapercibido, como algo normal.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. umm lluvia dorada con champange... ¡Menuda mente enferma!.

    Lo que pasa es que hoy andarn flojillos de noticias

    ResponderEliminar
  4. siii mola la 2ª foto jejeje esa caritaaaa del colega

    ResponderEliminar
  5. y si ya se mete la botella en la boca hasta la cinta roja jejejej ni te digo na

    ResponderEliminar
  6. Pero no son todos los superheroes gays, con sus sidekicks y todo?? Tipo Seme/Uke y tal? La segunda foto sí que es más sugestiva, sí...Por cierto, el vínculo da a "entender" mucho, no? Con su "elpepucul"

    ResponderEliminar
  7. Imaginate que ha sido un pobre becario recién contratado cuando casi todo el mundo esta de vacaciones y no sabe que contar. El problema no es todo del que lo escribe sino del que recibe la noticia y como se la toma.

    ResponderEliminar
  8. Hay varios superhéroes gays a lo largo de la historia del cómic.
    En los 80/90 estaba Estrella del Norte, de los Alpha Flight, que todo el mundo sabía que era gay pero lo llevaba a escondidas hasta que salió del armario (por lo visto fue el primer super héroe gay declarado) En la última edición de "La Patrulla-X", los "Ultimate X-Men", Coloso es gay y creo que se empareja precisamente con el anterior, ...
    Incluso de principios de siglo (XXI, claro :-p) hay/había una serie de un grupo ("The authority") en la que dos de sus personajes principales son gays y pareja ... por cierto, uno de ellos, el "malaostia" es guapérrimo y mete unas "mascás" que ríete tú de los heteros.
    Y yo no soy un experto en cómics, que seguro que hay más superhéroes.
    Así es que, vaya mierda de artículo para un suplemento de un periódico "serio" en pleno año 2010, joer, qué triste!
    Besicos! :-)

    ResponderEliminar
  9. Suscribo lo que dice un poco más arriba Luxau,aunque aún se podría ampliar la lista,que es bastante más abultada.Eso sí,al redactor de El País ya le pusieron "fino" ayer los lectores en los comentarios.Y es que se puede ser un ignorante,pero no por ello hay que tirar de sensacionalismo...sobre todo cuando es sensaionalismo falso y absurdo.

    ResponderEliminar
  10. Yo también soy sucia de mente: una lluvia dorada en toda regla...

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS