Y su ex no hace más que agobiarle, sip; conste que él está de su ex hasta el culo... Pero entre que yo estoy acojonaditodelavida de liarme con alguien y volver a sentir el mismo desgarro de alma que tuve la última vez, y que él está igual por lo mismo, pues yo creo que ninguno de los dos tomamos la iniciativa, aunque los dos nos morimos de ganas... o no, qué se yo.
Hoy él tiene cena y me ha dicho que nos vemos mañana (que seguro que no va a ser porque tiene un rollo morrocotudo de trabajo y se va a liar hasta las tantas) o el domingo (idem). Yo no sé si desaparecer unos días y ver como va el asunto, si llama o no, porque yo no puedo estar pendiente porque me llevan todos los males. Así que VAYA MIERDA de viernes.
He llamado a mi amiga Nati (es un tío en realidad, pero es como la Abascal, larga y como borracha (señor letrado, yo no lo digo, lo dicen por ahí), y se ha quedado con el nombre, y por cierto, gracias a 'Ay, Omá' y a Mocho, Nati llora o no según lo que vea), pero le duele la cabeza (será la resaca) y no sabe si me va a sacar de casa o no, así que fatal, porque necesito mi Moskovskaya YA, y claro, no mola nada mi circunstacia. Me veo siendo el único maribloguer en casa un viernes noche, pensando en qué mierda me puedo bajar para ver, porque ya he visto todo lo de esta semana: Dexter, Mujeres Desesperadas, Grey... ains!
Y encima ayer mariblogueé fotos de monjas, con lo que mi número de visitas se hundió en los infiernos de la red de redes, y eso no puede ser, así que, mientras pienso en alternativas al suicidio, aquí van mis chulazos más apetecibles (aunque no pornográficos), para alegrar el día a los presentes:




P.S. Por cierto, tengo que poner un fondo a mi Mariblog y no me sale!!! Alguien me puede echar una manitaaa? Snif, vaya viernes de mierda. Menos mal que tengo a Bach de fondo...
P.S. II. Buen finde!