30 de noviembre de 2007

Viernes vendo y para mi no tengo

Pues que llevo dos días fatalo de tiempo, porque no hago más que hablar con Susú, a pesar de que mi Lacasta me aconseja por activa y por pasiva que no me meta en el embrollo. Ayer me expuse mucho con él (vamos, que estuve un poco intensito) y pensé que hoy nada de conectarse ni nada al messenger para hablar con él... PERO NO PUEDO EVITARLOOOO! Así que no me he conectado por la mañana, y a las 2 de la tarde he entrado antes de comer y me ha dicho que ya me valía, que dónde me había metido y que estaba preocupado. También me ha dicho que ayer, que tenía él cena con unos amigos, después me fue a buscar al bar de los jueves donde siempre voy MENOS AYER! Así que no me vió y se fue a casa :(
Y su ex no hace más que agobiarle, sip; conste que él está de su ex hasta el culo... Pero entre que yo estoy acojonaditodelavida de liarme con alguien y volver a sentir el mismo desgarro de alma que tuve la última vez, y que él está igual por lo mismo, pues yo creo que ninguno de los dos tomamos la iniciativa, aunque los dos nos morimos de ganas... o no, qué se yo.
Hoy él tiene cena y me ha dicho que nos vemos mañana (que seguro que no va a ser porque tiene un rollo morrocotudo de trabajo y se va a liar hasta las tantas) o el domingo (idem). Yo no sé si desaparecer unos días y ver como va el asunto, si llama o no, porque yo no puedo estar pendiente porque me llevan todos los males. Así que VAYA MIERDA de viernes.
He llamado a mi amiga Nati (es un tío en realidad, pero es como la Abascal, larga y como borracha (señor letrado, yo no lo digo, lo dicen por ahí), y se ha quedado con el nombre, y por cierto, gracias a 'Ay, Omá' y a Mocho, Nati llora o no según lo que vea), pero le duele la cabeza (será la resaca) y no sabe si me va a sacar de casa o no, así que fatal, porque necesito mi Moskovskaya YA, y claro, no mola nada mi circunstacia. Me veo siendo el único maribloguer en casa un viernes noche, pensando en qué mierda me puedo bajar para ver, porque ya he visto todo lo de esta semana: Dexter, Mujeres Desesperadas, Grey... ains!
Y encima ayer mariblogueé fotos de monjas, con lo que mi número de visitas se hundió en los infiernos de la red de redes, y eso no puede ser, así que, mientras pienso en alternativas al suicidio, aquí van mis chulazos más apetecibles (aunque no pornográficos), para alegrar el día a los presentes:







P.S. Por cierto, tengo que poner un fondo a mi Mariblog y no me sale!!! Alguien me puede echar una manitaaa? Snif, vaya viernes de mierda. Menos mal que tengo a Bach de fondo...

P.S. II. Buen finde!

14 comentarios:

  1. De fondos no entiendo, pero de valorar culos como el de la segunda foto bastante, así que te diré que es una elección muy buena! culos así siempre plis

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nils, y ahora voy a leerte que hoy lo llevo fatal! Fíjate que noche de viernes, en casa a la 1...
    Conste que iba a poner más culos, eh? Tenía yo la noche muy culera...

    ResponderEliminar
  3. No te quejes tanto, que siempre hay alguien que está peor ... por ejemplo yo, que vengo de currar y mañana curro y pasado también. Vamos, curro todos los días de la semana, sin descansar ni uno solo ... ala!

    Y aun estoy peor que tú, porque vale que no quieras volver "a caer" en las redes del amor y todo eso, pero al menos tienes el "comecome" ése que te da "alegría de vivir" (como decía Pelé en su anuncio) ... que otros ni eso, que los hay que estamos en dique seco ya una temporadica larga ...

    Bueno, paro, que me has cogido con la guardia y las defensas bajadas y me explayo negativamenteeeeee

    Besos y disfruta del finde tú que puedes!!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. PD: Mañana tengo ensayo con el coro ... el programa de esta temporada incluye el "Komm Jessu, komm" de Bach. No veas como mola cantarlo.

    PD2: Perdón por comentar dos veces, es que se me llamó la atención lo de que estuvieras escuchando Bach y se me olvidó comentarlo antes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, wapooooo y dame la dir de tu blog, que al intentar acceder desde tu perfil me dice...: El perfil de Blogger que solicitó no se puede mostrar.

    Y no puede ser, que me hace sentir que soy corto mental!

    ResponderEliminar
  6. Cantar? Huy, a ver si nos vamos a conocer... ;)
    O no...

    ResponderEliminar
  7. No creo que nos conozcamos, más que nada por las distancias, que yo soy de Elche.

    Y no eres corto mental, joer, ha sido culpa mía, ni me dí cuenta del detalle ése del perfil. Al parecer no había marcado la casilla para compartirlo ... pa que veas el caso que le hago a esas cosas.

    Ahora debes de poder entrar sin problemas.

    Bona nit!

    ResponderEliminar
  8. Gràcies!!! Bona nit y fins demà!!!
    (Para que luego digan que los castellanos semos cerraus)

    ResponderEliminar
  9. Mire usté, Don Otto, que cambiar el fondo es sencillo, sólo hay que cambiar una linea de código en la plantilla. No puedo ponerte los códigos aquí porque la linea se rompe y no los podrías copiar bien pero escríbeme un correo a churruanstrit@gmail.com y te lo explico. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Hmmmm, muchos romances han nacido en el Messenger... y si los dos tenéis ganas... hmmmm, esto va a ser cuestión de que os coordinéis un poco para coincidir en el mismo sitio! :-)

    ResponderEliminar
  11. Churru, esta tarde sin falta me comunico con vos (luego suelo ser pesadito y tardaré mil años, pero bueno, jeje). Muchas Gracias

    ace, si el caso es que ya nos conocemos y he estado en su casa, de cafés, etc, mismos conocidos... ahora sólo hace falta que ambos queremos lo mismo, que es lo complicado... :( Pero por ganas que no quede, jiji

    ResponderEliminar
  12. Ánimo y no pienses demasiado. Y pórtate bien que Nati llora, jejeje.

    ResponderEliminar
  13. Gracias! Hago mios tus consejos :) No queremos que Nati llore (que luego bebe y se pone fatala) ;)

    ResponderEliminar
  14. Nati puede llorar o no, pero es muy humana y quiere a todo el mundo.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS