Son un Phenomenon!

Vale, que me bajo cantidad de series en cuantito (una secta de hombres santos y generosos, seguro) las cuelgan en EEUU. Por lo general, suelen ser aquellas que merecen la pena (aunque he de admitir que durante años me he bajado religiosamente Stargate SG1 y secuela; soy freak, sí, y lo seguiré siendo, porque me encanta Samantha Carter, Jack 'McGyver' O'Neill, Teal'c y Daniel Jackson (objeto de deseo desde que se apuntó al gym))...




Pues eso, Dexter, Desperate Housewives, Medium, House, Grey's Anatomy, Heroes, Bones, Family Guy... Eureka y Supernatural, aunque son cutres, también, porque tienen protas guapos... Por dios, me olvidaba de The Tudors, que es una serie espectacular e histórica (bueno, con un par de pataditas a la historia, pero creible anyway) de la que no puedo esperar a que llegue la segunda temporada... Ah, es canadiense, of course, con coproducción irlandesa si no me en-quivoco y un Rhys-Meyers que cruje too (y eso que a mi escuchimizaos no me ponen mucho...)... Superrecommendebol: The IT Crowd... pa de partirse lorto (una prueba más de que el humor inglés ha dejado de basarse en chicas en biquini que corren a camara rápida en fila india perseguidas por Bennie Hill)... Pero yo de qué hablaba?





Bueno, pues entre que busco y no busco vi que se repetía una cosa: Phenomenon... Al principio pensé que era otra freakada y que con Eureka y Supernatural ya tenía demasiado, así que no le presté atención... pero a la segunda semana pues dije "esto, pa criticallo hay que vello" y me lo bajé. Típicamente yanqui, pero de dejarte con una cara de imbécil (mi ojo, bien, gracias) que lo flipas. Son mentalistas y con que veáis esto ya no os cuento más (el presentador, qué guapo el cabrito):



Flipaaaante, eh? Bueno, y si no lo es a mi me lo parece... Y ahora os vais a fijar en uno de los invitados, Ross, que hasta con la boca cerrada en la cosa más mariquitaaaaaaaante del universo televisivo estadounidense:



Ross Matthews, del que podéis visitar su página en MySpace (el fondo: miles de Mis Pequeños Ponies), no tiene más pluma porque no sería primate, sería ave. Al principio me caía fatal, pero luego le he cogido hasta cariño, jejeje.
Tenemos a alguno así en España? Porque Jesús Vázquez es gay, pero no se le escapa taaaanta pluma en la tele, y por mucho que piense, no caigo... Será la resaca, claro, que me ha secado la sesera.



Susú iba a llamarme hoy para quedar, y no lo ha hecho. Me cago en todo lo cagable, joder.
Estoy triste, porque hoy iba a ser el día :(
Qué hijo de puta. Cojones. Mierda y qué mala hostia mentra...



P.S. Estoy con Susú al messenger, que está hecho mierda porque su (puto) ex sigue haciéndole la vida imposible...
Ains!

16 comentarios:

  1. Superdeacuerdo con que hagan segunda temporada de The Tudors.
    Y me parece que la versión española de Ross podría ser el Boris, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Hmmm... pues sí, tienes razón, pero es que hasta Boris me resulta una macha en comparación con el pequeño Ross... Claro, que la voz de pito no ayuda XD

    ResponderEliminar
  3. Pues para tener cara de mala hostia, tienes lujuria en la mirada...

    Un besote para Susú!!, qué asco de ex!!

    ResponderEliminar
  4. Asias, wapo, Eres el mejor ;)
    Y ya me gustaría tener esa cara, ya... jeje!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja.
    No, gracias a tí por dejarnos poco a poco conocerte por los brazos, jajaja.

    Otto, es que mi fetiche en los tíos son los brazos... (por si no te habías dado cuenta...)

    ResponderEliminar
  6. No me había dado cuenta, jajaja... Ya te seguiré provocando, jijiji... y ahora a comer que me mueeeero de jambre!

    ResponderEliminar
  7. Otto, joer, no me provoques :(
    Por cierto, decías en mi blog algo de amigo gay con derecho a roce no?. Jajajaja...

    ....

    .... Besos....

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, no sé a que esperas para coger mi Msn y que podamos hablar, jajaja.

    Un besote, me voy a dar clase a las niñas!.

    ResponderEliminar
  9. uy, espero no interrumpir nada, JL_ y OTTO... que venía yo a decir que esta temporada la verdad es que no estaba yo muy por la labor de bajar muchas series (por el momento Desp.Housewives, Heroes, Prison Break y Californication; y cuando las estrenen en 2008: Lost, Dirt, The Tudors)

    Y hablando de The Tudors, ¿Rhys-Meyers te parece escuchimizado? Juer, ¿un tío "normal" entonces para ti será Chuachenegue o asínnn, no?

    ResponderEliminar
  10. Ains!, hasta que Susú no dé carpetazo definitivo a lo de su ex no hay nada que hacer, sólo sufril y sufril.

    Y el Rhys Meyer está pa comérselo el jodío.

    ResponderEliminar
  11. JL, de ande lo voy a de cogé!!! ;)

    SuperMaggiedeMesAmurs, voy a omitir el hecho de que veas Prison Break (jajaja) que no sé por qué me da muchisita manía (estas dos últimas paraulas, con acento mejicano)... Pero, por qué no conozco Dirt? Con lo sugerente que es el título... Rhys-Meyers no está mal, la verdad, a pesar de que tiene los ojos más separados de lo normal, pero en la afoto pa mi que ta apretando el brazo pa que paezca más grande... Ya le has visto desnudito en la serie y tampoco está mazótico... nop? O es que la vigorexia avanza en mi perversa mente? :(

    ResponderEliminar
  12. Peritoni, siempre escribes mientras respondo a los demás y paez que te ninguneo... Na más lontano de la realidá... Susú ya ha dao carpetazo al asunto, y a su ex también (carpetazos en la cabeza), pero el ex hace como que eso no ha ocurrío (malomalomalo)... Pero bueno... aunque no m'agrada gens ni mica, poc a poc :)
    Y sí, la verdad es que Rhys está suuuuperfaquebol

    ResponderEliminar
  13. Pues de que cada vez que te mando una respuesta, aparece en tu bandeja de hotmail mi dirección, por no hablar que la tengo puesta, la dirección digo, jajaja, en mi blog en el apartado "ver mi perfil"...
    Si es que el que no quiere...

    Besazos.

    ResponderEliminar
  14. Uish, yuyu, ex- en una relación... yuyu... un consejo: corre mientras puedas...

    ResponderEliminar
  15. JL, ya sabes que soy mu iznorante, que de hecho bloqueé lo de los maricomments al principio... ains... estas cosas del ordenador...

    casta, asías por el consejo :) pero Susú está corriendo hacia mi ya (yupi!) [cruce de dedos]

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.