15 de noviembre de 2007

Salud, dinero y amor (no necesariamente en ese orden)

Jooo, después del disgusto de mi (involuntaria y reprobable) dictadura sobre el Maricommentarium, me viene a la cabeza que el próximo domingo es el cumpleaños de Susú... Y yo sé que no tenemos nada, salvo una irresistible atracción intelectual, sentimental y, dentro de poco (cuando yo deje de ver pornobjorn), sexual no resuelta (aún)...

[Nota para mi mismo: lo que se van a reir estos como al final Susú no sea nada de nada]

Pero claro, aun siendo todo potencia y no acto (Miraaa! De algo me sirvió la filosofía en la carrera), me dan ganas de comprarle algo, ¿sabéis? No algo-ALGO, si no un alguillo tipo "jeje, pa ti, tío, que me molas"... Pero claro, yo creo que está como... ¿cómo decirlo? Forrao? (Y llamo forrao a aquel que tiene más dinero que yo (a poco) y una casa que te cagas de puesta). Y qué le compras a alguien que está forrao? Hmmm, cómo envolver mi creciente afecto y dárselo en forma de algo... Iré pensando mientras anochece y se acerca la hora en que llevo a mi anzuelo (por aclamación popular ha cambiado de nombre) al médico, por que empieza a parecer un esqueje y paso de clonarme sin tener a mi lado una pareja, que luego el retoño sufre la falta de una (otra) figura paternal.
Aquí, imagen subjetiva que tengo de mi ojo al despertar:



(ahora pensad que desde la última frase a esta han pasado como tres horas, ha anochecido y acabo de volver del médico... es la magia del bloc de notas)

Vayaaa! Ufff, ya es de noche y han pasado como tres horas! Qué mágico el poder del bloc de notas! A que ni lo habíais notado? Pues es que he visto el House de ayer (S04E07) y he ido a que me viesen el ojo (de la cara, siempre de la cara)... Muy simpático el médico (es amigo mío, jajaja. Pon un médico entre tus amigos) y me he traido un par de colirios, uno con antibiótico y el otro con corticoides (imaginad que ojo tengo [véase más abajo]), así que nada, a dos manos, con la manía que me da a mi echarme cosas en los ojos...



Aunque a lo mejor no me echo nada y me quedo como estoy ahora...



Bueno, voy a dejarme de tonterías ya. Al salir del hospital le he mandado un mensaje a Susú para informarle de mi estado de salud y me ha llamado (hoy no había habido comunicación aún) y yo, pues enchanté de la laif, claro. Bueno, ha sido surreal, tipo comidabsurdadetarro, porque iba yo helaito por la calle y me ha parecido sentir el mósil vibrar. Lo he mirado y nada, ni llamada ni sms. Pero he mirado en el registro y, hopla!, una llamada de Susú, pero no perdida, si no recibida en ese momento. Y he pensado que seguro que sin querer le había yo colgado y no sabía que hacer, jajaja... no quería parecer un 'intenso' como dice mi querido amigo Zorradelinfiernodehielo, y si lo llamaba lo iba a parecer, así que he hecho la típica estupidez made in Susan Mayer: mandar un sms diciendo "gracias por la llamada perdida"... y a ver cómo reaccionaba.

Jajaja... Qué patético (y azsurdo) soy, joer... Y ha llamado, claro, y superxaxiwaydelamuerte. Deseo matrimoniar con él.
Y antes de decir más sandeces, voy a tomarme algo, que he quedao con unos amiguitos.

P.S. Y qué hago con el regalo?

2 comentarios:

  1. Que ojo tienes debajo de esa ceja, me imagino qu debajo de la otra tambien tendrás otro. Duele?
    Regalale la chorrada mas grande que se te ocurra y que cueste poco, haz memoria de algo que habrá dicho o comentado que le hace gracia.
    Ejemplo, la primera peli que vimos juntos el Desco y yo fue Hatari! al poco tiempo en una quedada, fui en busca de un elefante azul,lo encontré, le hizo gracia y despúes de 26 años todavia existe, un poco hecho polvo porque es de trapo,¿ te vale?

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Halaaaa!
    Vaya historia tan bonita... Pues mañana buscaré algo chorrisignificativo (lo que implicará devanarme los sesitos) y muuuuuchas gracias por el consejo y por la suerte :D
    Y mi ojo... tengo que hacerme una foto al ojo de la cara, para veáis cómo sufro :(

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS