12 de noviembre de 2007

Cambio de planes

Bueno, pues al final no acabo la noche en compañía de Susodicho ni de Las Cuatro de Nueva York... Pero nada de entrar en pánico. Susodicho está hecho polvo y en la cama con la gripe, como todo el mundo... Yo ya la pasé (creo que de los primeros... debe ser lo único en lo que estoy en la vanguardia) y estuve con casi 40 en la cama... sí, una gran fantasía sexual si no se llamasen todos Celsius...
En fin... que hoy hemos hablado por los codos Susodicho (a ver como abrevio esto, joer... se admiten sugerencias) y yo... Móvil, messenger... cosas bonitas... Vaya, que me estoy amariconando (mejorando lo presente/valga la redundancia) y que el tío me mola... Desde que me dejó aquel otro no estaba tan tonto, así que esperemos que no quede todo en una expectativa de esas vacuas, porque me da un mal, jejeje...
Seguiremos informando...
Y mientras, pues me quedo con Las Otras Cuatro de Wisteria Lane, Fairview... Que ya van por la temporada número cuatro y el capítulo siete, que voy a ver ahora mismo. Helas aquí, sin Edie, que me cae fatal. Nunca la soporté, nunca supe qué hacía con las original ones.



Por cierto, ya hay vecinos maricas, pero ni rastro de Beckham o Robbie Williams de los que tanto se hablaba en los mentideros... y, cómo no, son kitsch cuando la circunstancia obliga y mariquitasmalas cuando se les provoca, ¡quéeeeee originalidad! No destriparé nada de la trama, por aquellos que tienen que esperar a que se emita aquí (en serio, usad la red, merece la pena... y hasta lo encontraréis con subtitulos en castellano), pero bueno, son estos:



Y para caer más en los tópicos, el moreno es el hombretón musculado macho alfa y el rubio (bueno, rubioalaespañola) es la marica fina, claro... Ergh (mi interjección favorita últimamente)... será para que los heteros sigan pensando que siempre uno hace de chica, porque si no ¿quién limpiará la casa?...
Ups! El móvil! Mi amigo el de Málaga, al que también tendré que poner un nombre. Jeee!
Buenas noches!

5 comentarios:

  1. a) Qué de puntos suspensivos, mondié!

    b) Hoy veremos en Pensión Corredera el episodo 408, jurjur.

    c) No creo que los gays respondan al tópico sobre hombre/mujer que dices, porque yo no veo a ninguno de los dos haciendo un papel u otro, nuzé, puntos de vista, digo yop.

    ResponderEliminar
  2. a) Pues si, ya me he dado cuenta de que hago un uso excesiiiivo. Gracias ;)

    b) Cómo que el 408? Será el 407... o me planto en Pensión ya mismo... jeje. El primero de esta temporada era resumen y se llamó 400... será eso? Pues muyyyy bueno.

    c) Bueno, lo decía por el rollo de nada más llegar, el rubio siempre en casita, el moreno volviendo del trabajo... [Mierda! Pero cómo es posible que ponga tantos puntos suspensivos!] Prometo repensarlo. Prometío

    d) Circuncisión o no?

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido al mundo blog!!!.

    Sí a la circuncisión, pero sólo a los de las demás, jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. EN la Pension vamos por el 408. Y subtitulado.
    :-P

    ResponderEliminar
  5. jl:
    Gracias, y bienhallado!
    Pues la verdad es que sí, (me) pienso (de) que para los demás me gusta un buen corte, pero claro, es como un traje... Siempre se dice que sienta bien, pero no es cierto. Mientras sea bonita, con capucha o sin ella, es bonita. Yo tengo capucha, quizás por eso sin capucha me molan más. Jiji.

    corredero:
    Sí, vamos por el mismo capítulo, y por fin pasa algo truculento (yuju!). Con subs o sin ellos, hay que seguir ahí, ar pie der cañón!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS