22 de agosto de 2010

Version Nacional


FHM es una de esas revistas para hombres heterosexuales… te puede gustar o no lo de ver tías en lencería con caras de placer sin que sea porno ni nada… Si eso lo ponen en una revista de maricas nos llaman promiscuos, pero bueno, no quería tratar de eso sino de esto:




La edición FHM en su versión alemana hace uso, para sus reportajes de moda y estilo para hombre, de la maravillosa obra de Matthias Vriens-McGrath… El título del reportaje, Kampf der Giganten, lucha de titanes:





 Los modelos son Doug Porter (cara de bueno) y Duke Dlouhy (cara de cabronazo de esos que si los ves se te hace el chirri margarina). Y más info en Models.com. y más de ellos aquí también, fotografiados también por Matthias Vriens-McGrath:



Evidentemente, no encontraréis nada similar en el edición española… lo más parecido, las fotos de los tíos más barrigudos del verano, y no es broma, ¡JAJAJA!

3 comentarios:

  1. Menudas piernacas tiene Duke...

    Yo siempre he pensado que revistas supuestamente para hombres heterosexuales como "Men's Health" o "GQ" tienen cierto punto gay más o menos marcado (más en sus ediciones extranjeras que en las españolas, eso sí). Pero no me lo esperaba de FHM... :-D

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez he leído esa mierdarrevista en alguna peluquería, dios, qué asco, no sé si es posible y/o legal tal concentración de tópicos y gilipolleces por página!!!

    Y qué en la versión española haya tal censura, qué asco no?

    Ah, y pienso como Ace, algunas tienen un punto gay (a propósito, claro).

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ace!
    Las piernas de Duke son para ponerse de rodillas delante de él... así sin más xD
    Yo tengo amigos maricas que se compraban la FHM como si fuera una especie de versión de Zero, por aquello de los tios buenos xD

    LAQ!
    No es que tengan censura, es que no dan para más, juasjuasjuas! Besis

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS