17 de agosto de 2010

Ruso, millonario y tarado


Leo con los ojos como platos con cubremantel y todo (y con cubiertos incluidos) la noticia de que el primer multimillonario legal de la modernidad exsovietica, German Sterligov, tiene un grave problema cerebral (es lo que tiene el dinero) que le ha hecho soltar en una entrevista radiofónica que a él lo que le gustaría es que todos los gays y lesbianas estuviesemos muertos (y enterrados, espero…)…

Aquí habla del tamaño de su inteligencia



Cuando a entrevistadora, Ksenia Larina, le preguntó sobre los gays y los ateos (ahí es nada la relación) el respondió esta lindeza que paso a exponer… 

- Como escribió San Pablo [todo un actual argumento de autoridad], la sangre brotará de sus cabezas.


Uno de los asistentes le preguntó si eso lo había escrito San Pablo para gays y lesbianas, a lo que respondió que sí, que expresamente. Otro quiso aclarar el asunto… 

- ¿Eso signfica matarlos?  
- Pues claro, confirmo, ante la duda, el señor Sterligov.

Además de esta fineza, el millonario ruso dijo que no había que darles ni trabajo, y si le obligasen, desobedecería, porque las leyes de dios están por encima de las leyes de los hombres y escupiría sobre esas leyes que no respetan a las de dios.

Evidentemente, esto ha puesto de los nervios a las organizaciones gays y lésbicas del país, quienes han condenado a este asno humano por odio e incitación a la violencia… Pero bueno… sí, él tiene la culpa, claro, pero también el que le metió la religión en la cabeza… Aquí, en Occidente, la Iglesia Católica no nos quiere muertos, pero tampoco en pintura, y tampoco nos daría trabajo en su empresa… claro, que quién querría trabajar para gente así…

7 comentarios:

  1. Asi se quede en la ruina y abandonado como una rata asquerosa sufriendo el desprecio de la gente.
    Ojala tenga un/a descendiente homosexual que se gaste su dinero en ayudas a colectivos gltb.

    ResponderEliminar
  2. Ni arruinado ni abandonado, una muerte lenta y dolorosa de una enfermedad incurable, para que sepa que el dinero no lo puede todo. Y menos aún darle un cerebro.

    ResponderEliminar
  3. Los paises del este , incluso los que no están dominados por fanatismos religiosos, son extremadamente homófobos.
    Por eso también son los que figuran en cabeza en el ranking mundial de suicidios .

    ResponderEliminar
  4. Qué triste que toda su fé religiosa no le haya enseñado a respetar,si no amar,a todos sus congéneres.....

    ResponderEliminar
  5. Los ojos con cubiertos y todo? Estás como la Marsillach en Terror en la Ópera? Que yuyu...

    (no, del gilipollas ese me niego a comentar. Le vayan dando, oigan...)

    ResponderEliminar
  6. El problema es que este es gilipollas y rico, y claro, se le pregunta, se le oye, y se le da pábulo, porque gilipollas así hay muchos, más de los que nos imaginamos, por desgracia ... ains, qué asco todo, joder...

    Besicos.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS