25 de agosto de 2010

Dieux du Stade: El Libro


¿Quién no conoce el famoso calendario de tórridas fotografías de jugadores de rugby de la selección francesa de dicho deporte? Pues todo el mundo, que fueron ellos los que pusieron de moda que bomberos y policías hiciesen lo mismo pero en más cutre, la verdad.

El secreto fue siempre que eran cuerpos para el pecado (y el rugby, que es más o menos lo mismo) y que los excelentes fotógrafos explicitaban hasta donde podían siendo un calendario popular… Pero entre que las novias de los jugadores se quejaban y falofobia que se tiene (tú puedes poner un coño más fácilmente en una publicación sin que parezca sucio, al contrario que el pene), fueron desapareciendo penes… Ohhh…


Hasta que ha llegado Dieux du Stade: El Libro! Así, con mayúsculas! Se editó en junio y está lleno de fotografías en blanco y negro estupendas y cuidadísimas de la mano de Tony Duran, que no se ha cortado a la hora de mostrar todos los encantos de estos maromos… Que ya no son sólo jugadores de rugby... son deportistas de toda disciplina ¿Más? Pues sigue leyendo
Las imágenes vienen de AllAboutStrenghtBlog...


6 comentarios:

  1. Primero me alegras la mañana y luego me la calientas.

    Malas bestias...mudo me quedaría de ver alguien en vivo así de desnudo.

    ResponderEliminar
  2. Si es que son dioses ... ains!!!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Ay, a medida que pasaban las fotos y no veía pollas pensaba que tu nueva pollafobia se hacía patente hasta hablando de ello mismamente. Pero no, poco a poco han ido apareciendo, ¡y de qué manera!: dioses de la polla! jajajajaja ordinaria...

    ResponderEliminar
  4. Si los tios fueran feos, ¿serían igual de bonitas las fotos?

    ResponderEliminar
  5. Sonia, te lo digo yo desde ya: no.

    :-)

    Besicos!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS