3 de noviembre de 2009

Mi Cerdito me deja en Evidencia

¿Mi cerdito? ¿Qué cerdito? No, no vayáis a ser malpensados y penséis que ve con segundas, nonono… Mi cerdito es mi llavero de cerdito. Me lo compré en el Caixa Forum, que tiene una tienda en la que venden cantidad de pijadas, como el muñeco de acción de Van Gogh o de Picasso… ¡con sus accesorios!

Como soy extremadamente pobre o al menos me hallo siempre en tan delgada línea, sólo compro pijadas baratas, más absurdas si cabe que las caras. Mi llavero de cerdito en muy gracioso porque, además de ser un cerdo, que ya es gracioso de por sí, tiene dos ledes en los agujeros de la nariz y cuando le aprietas el botón que tiene en la cabeza lucen con color azul mientras se oyen ruidos de gruñidos de cerdo (oing, oing, vamos, igualito que en los tebeos de Mortadelo y Filemón, para más info, esta magnífica bloga)…

Este es mi cerdito:

El problema está en que relleno mucho los pantalones, sea por el tamaño de los pantalones sea por el tamaño de lo que meto en mis pantalones, y eso hace que haya presiones varias en los bolsillos, claro. Ayer, volviendo de un centro comercial de Madrid con Ikea que está en el quinto coño (Ensanche de Vallecas, según me informó RMN) y que, según parece, visita con cierta asiduidad Mocho Mochez (íd.), al montarnos en el tren (#L, su compañera de piso que me salvó de la muerte por gastroenteritis, jajaja, y yo) nos sentamos y estuvimos hablando. Al rato, me dí cuenta de que mi cerdito estaba gruñendo sin descanso, al igual que había hecho en el viaje de ida, desde mi bolsillo. Fue discreto y no se enteró nadie,… pero hoy, volviendo de Madrid, me ha vuelto a pasar en el autobús por culpa de tener mi nuevo superipod puesto. Me he dado cuenta porque el del asiento de al lado se ha quedado mirando a mi bolsillo, que lucía y hacía ruidos. Qué corte… no sé cuánto tiempo habrá estado gruñendo.

Por lo demás, el finde ha estado muy bien, tipo baúl de la Piquer, de un lado a otro. De Valladolid fui a Madrid y hasta anoche con #L, claro. No vayáis a pensar que no publiqué ayer por eso, ¿eh? Es que aquí el lunes era fiesta, y en fiesta no se publica.

Por cierto, que me lo recuerdan los sms y comments y tal, que ya estoy bueno y recuperado y ya sólo tengo un ligero dolorcillo en la nalga izquierda por culpa del nolotil que me bajó la fiebre. Por lo demás, todo bien. A ver si esta semana no falto tanto a mi cita diaria. ¡Besos a todos!

14 comentarios:

  1. Yo tuve un cascabel enorme de llavero que me anunciaba en la acera de la más ruidosa avenida a 500 metros de distancia. Me llamaban la "vaca madrina", la del cencerro.

    Pero no era electrónico, eran los 80´...

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando llevaba llaveros de esos (por cierto, el cerdito parece un vibrador de esos super modernos) los llevaba por fuera del pantalón, para que se vieran, que son pa eso, no?
    Ahora ya no llevo casi, y de todas maneras, como pongo las llaves en el bolsico tampoco molestan mucho.

    Que bien con el del sostenido, no?
    Que me alegro. Mucho.
    :-)
    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos es gracioso, peor son los móviles con música para todo el mundo.
    ¿fiesta?, aqui no, eso seguro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Lo dicen todas las autoridades sanitarias, al menos las que cuentan: ponga un Cerdito en su vida. Muy requetemono. ¡Yo quiero uno!

    PD. Me alegro de que ya estés recuperado

    ResponderEliminar
  5. Muy kitsch el cerdito, no? O bueno, naif también!
    Que me alegro que estés mejor!
    :)

    ResponderEliminar
  6. Ya ya. Tú lo que quieres es que se fijen en tu paquete. WARR-A.

    Y sí, lo visitamos con frecuencia (modulada) y de hecho ayer si no hubiera tenido la Agrippina de las narices hubiéramos ido.

    ¿Han puesto ya las cosas de Navidad?????

    ResponderEliminar
  7. Hace unos años yo tenía un cerdito llavero, pero molaba más que el tuyo, cuando le apretabas en la tripa le salía por el culo blandiblú marrón :)

    ResponderEliminar
  8. jajaaj que fuerte, y toda la gente mirando, seguro, jajajaj

    Que verguenzaaaaaa, jajajaj

    uN beso cielo

    ResponderEliminar
  9. Bueno, mientras fuese el ruido, no pasa nada. Peor hubiese sido que se hubiesen visto las luces de los ojos saliendo de tu bragueta...

    (que no seamos malpensados y creamos que va con segundas... Ya. Y en qué estabas pensando cuando compraste un cerdo, eh?)

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, tendrás que comprarte un bolsito para liberar espacio en lso bolsillos del pantalón.

    ResponderEliminar
  11. Marcando paquete con el cerdito, ya te vale.
    Y oye, de ese L tengo dos preguntas:

    ¿porqué le pones la almohadilla al principio?

    ¿folláis?

    Ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué total el cerdico! Me ha recordado a un llavero que tenía yo de una caca rosa...

    ResponderEliminar
  13. Ains!
    Qué horas! Bueno, un esfuerzo final antes de irme a dormir...

    Lute!
    Los 80... ains, los 80, qué terribles fueron a ambos lados del charco, la verdad... Lo de que te llamasen Vaca madrina si lo cuentas en Alemania fliparán, no? ;) Y sí, donotazo pa tí! ^^

    LAQ!
    Es muy pequeñito, conste... de unos 5 cms. Con sostenido parece que bien, sí, pero no no quiero mentarlo mucho no sea que se malogre ;)

    Sonia!
    Lo de los móviles es de mear y no echar gota... Yo les mataba a todos! :D

    Sufur!
    Gracias por las alegrías y sepas que si quieres uno ya no lo encontrarás en el Caixa Forum :(

    Shanks!
    Muchas gracias! Y gracias por el mensa del FB, wapa ;)

    Mocho!
    Aún no era navidad, nops... lo de Agrippina te lo tengo que leer, muñe-k.

    Sr.Q!
    Eso es lo que quiero yo ahora, un cerdito que sea aplastable y le salgan cosas por sus orificios, jajaja!

    Alex!
    Pues sí... pero bueno, dónde me quedará la vergüenza a estas alturas xD

    Sota!
    (había más animalitos, pero el cerdito era taaaan tiernoooo :)

    Ace!
    Una mariconera, no? JAJAJA!

    Peritón!
    No es por nada lo de la almohadilla, nops, y por lo demás, pues nada, estoy con él, con lo que eso implica, claro :) Anda que no las lanzas tú finas ni nada xD

    Knorpel!
    Hay muchos modelos! Busca en Google algo tipo led pig o similar xD

    Besos a todooooooos!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS