12 de noviembre de 2009

¡II Marianiversario!

¡Ya dos años de Maribloga! Esto es la entrada del tercer año, ¿no? Y lo mejor es que es un marianiversario sin irasosiá sentimental ni nada, para variar, porque hace dos años, según acabo de leer, odiábamos a Susú, y hace un año a Sevi, y este año no hay odios,… o al menos esos odios pasan desapercibidos porque me río mucho y me lo paso genial y muchas cosas más con #L, así que el ambiente marianiversaril ha mejorado un montón.

Este año creo que he conocido menos gente bloga, pero he incluido como personas (humanas) a Soliloco, que era una especie de ente ignoto, y a la Rana, que me metió (porque quise, claro está) en una aventura de lo más surreal por allá por el Orgullo, ¡juas! Por lo demás, pues más confianzas con muchos de los que ya estaban por aquí y sus amistades, como Big Al y Sue Ellen, alias La Robamigos…

Esta es la posta 425, lo que significa que he publicado menos que el año anterior… Tengo 141 seguidores (el último se apuntó ayer) y otros muchos que no están en el seguidero de blogger, claro está, y en total ya alcanzamos los 5195 maricomments. Alcanzamos, también, casi las 280.000 visitillas, muchas de las cuales, no nos engañemos, son por equivocaciones, por los penes y por los chulazos que pongo, pero bueno, la media actual está en unas 800 visitas diarias, y hace un año eran 200. La procedencia es más o menos la misma: España, EEUU, Argentina, Méjico, Venezuela, Alemania, Francia… y ¡LA SANTA SEDE,… QUÉ GUARROS LOS CURAS! ¡Poenitentiam agite!

La gente sigue buscando cosas absurdas… El derecho feudal me da cantidad de visitantes (bueno, un par o dos al día), qué cosa… y también pene erecto. Luego está la búsqueda con combinatoria: don otro mariblog, otto mari, el mari otro, blog mari, don mari otto,… Y acabo de descubrir que si pones en Google mariblog, la primera página que devuelve es una en la que aparecen todas las referencias a José Ramón de la Morena, ¡jajaja!

Lo mejor de todo este tiempo, (a parte de vosotros, claro, y vuestra fidelidad) y que nunca he comentado por no tentar a la suerte, es que a pesar de tener dominio propio, un blog sí puede ser tachado con la advertencia maldita de "si, lo comprendo y quiero acceder", y a pesar de los penes, aún no me ha pasado, así que doy gracias a los hados que me protegen y con ello me despido besándoos a todos en los morros… eso sí, sin lengua, que sois muchos :)

19 comentarios:

  1. Pues felicidades, y qué sean muchos más!!

    ResponderEliminar
  2. ¡felicidades! Y ahora nos tienes que informar también de la evolución de tu vuelo, tiatiatia.

    ResponderEliminar
  3. Que bien! Feliz cumpleaños! Tiene vd todo muy Centro Nacional de Estadística! Que ideal!...podría hacer una tesis de todo ello...y poner unos buenos chulazos en las tapas.

    Le deseo que cumpla muchos más y nos siga mostrando todo este tipo de chulos que sólo porque vd es así, sabemos que pueden ser verdad, que te los puedes encontrar a tus espaldas, y que te puedes agachar a coger un euro.

    Mercí!

    ResponderEliminar
  4. /mode MARILYN on/

    Happy birthday to you...
    Happy birthday to you...
    Happy birthday, dear..

    Mariblog...

    Happy birthday to you...

    (chim-pum!)

    /mode MARILYN off/

    ResponderEliminar
  5. Qué joven... te hacía mayor... no se te nota nada... ¿una arruga? ah no... era una sombra... Felciidades.

    ResponderEliminar
  6. ¿Chulazos y penes? ¿Dónde? Yo ya casi ni me fijo, jejeje

    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  7. 2 añitos ya!..Q rico, que majo, ¿ Y ya anda? ¿Dice algo ya?...Ah, no , que eso es para mi sobrino...
    Que digo... que felicidades, 2 años ya y 800 visitas diarias... que poder de convocatoria, chico!!. Yo que tu me animaba a conocer a algunos seguidores, quien sabe si entre ellos estara...
    Felicidades y a seguir creciendo!

    ResponderEliminar
  8. Snif!
    Enhorabuena y muchas felicidades!
    Snif!

    Y muchos besicos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Felicidades!! y espero seguir disfrutando de muchos post.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¿Dos años ya? Como pasa el tiempo. ¡Muchas felicidades! y con beso de vuelta ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues muchas felicidades! Y que nosotros sigamos leyéndote!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Marifelicidades!!! Y que maricumplas marimuchos marimás :-) Otro beso para ti

    ResponderEliminar
  13. Nene ya hace dos anyos que nos conocemos, y como has crecido y que guapo te has puesto (ya eras guapo pero asi me gusta mas).

    Cuidate y muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleblog, jejejej, que bien.. me alegro mucho... jejejeje... Derecho Romano.. jejejej, por eso están aquí los del Vaticano, jjejejeje, seguro, jejejejje.. ven Roma y dicen,, "a casita "

    Bueno, que espero que sean muchos, muchos más tus cumpleblog´s,

    uN besoooo

    ResponderEliminar
  15. Gratuliere, mein lieber Otto.

    Ihr Blog ist "superb".

    Grüsse

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES!!!!!!!!!
    Y MUCHAS GRACIAS POR TODO ESTE TIEMPO.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS