5 de noviembre de 2009

No tengo Tiempo para Nada

Pues eso, que no me da tiempo a nada últimamente, ni me conecto al Facebook, ni os leo, ni os comento, apenas me llegan las once de la noche y me tengo que poner a desvariar con estas postas tan extrañas… Así que hoy toca posta popurrí, ea…

1) Tras el absurdo intento de instalar en mi ultraportátil Linux Ubuntu, y tras semanas de dejarlo abandonado porque era imposible instalarle nada porque no tiene lector de cd y crear un pendrive con arranque era muy jodido, he conseguido instalarle Windows 7. Mola, está muy bien, me encanta y es muy recomendable para los que estáis con Vista, porque no toca tanto los cojones.

2) Creo que después de la intoxicación con la leche President que me vendió El Corte Inglés en mal estado ya no me gusta la leche, o al menos me da repelús.

3) Me sigue doliendo la nalga donde me pincharon en nolotil, pero como he vuelto al gym tras el descanso, se me junta con las agujetas y se me olvida, salvo por la mañana, cuando suena el despertador, me incorporo y tengo la sensación de que me han vuelto a inyectar…

4) En el gym me han enseñado una pulsera absurda y estúpida que obra milagros con la fuerza y el equilibrio. Soy escéptico, no tengo fe y, sinencambio, veo que funciona, la he visto funcionar en mi, y es sólo un pedazo de plástico con un holograma supuestamente eficaz, así que me lo acabaré comprando, hablando de ello aquí y intentando acallar a la gente que piensa (cuánto mal hizo Mesmer) que los imanes tienen poderes.

5) Cada día soy más pobre y necesito reciclarme laboralmente, aunque no me puedo quejar porque mientras se tenga salud…

6) Odio el tabaco y no veo el momento de que a) lo prohíban en todo lugar público b) mis amigos lo dejen por su bien y el mío y de los que los rodean.

7) Todas las noches pienso qué cenar y no me viene nada a la cabeza. Al final sólo ceno huevos y salchichas, lo que me convierte en un sodomita gastronómico.

8) El finde me recarga y me pone feliz aunque me haga más kilómetros que el baúl de la Piquer.

9) Con postas así, ¿cómo puedo pretender que alguien comente algo con sentido con tal dispersión temática?

10) Creo que mañana me voy a cagar en el fútbol, en la liga, en los clubes y en José Ramón de la Morena.

17 comentarios:

  1. Pues chico, si fui capaz de instalar yo el ubuntu en el ultraportatil, no debe ser tan complicado...

    (y en el post de ayer no se que pasa que no me deja comentar!)

    ResponderEliminar
  2. La leche está muy buena.
    Yo tengo seis cenas programadas, siempre bocadillos:
    un día de caballa, otro de sardinas, al siguiente de tortilla de atún, al otro de pechuga de pavo, y el último de tortilla de patata, y vuelta a empezar, siempre con queso y con tomate fresco, y de postre fruta, por supuesto. Así ya nunca me rompo la cabeza ni tengo que pensar.

    ResponderEliminar
  3. Yo muchas noches ceno cereales... como quien desayunara de noche, sí, jejeje.

    Me ha picado la curiosidad lo de la pulsera electro-holográfico-magnética que funciona, ya lo desarrollarás. Pero no te olvides de que el poder de la autosugestión es muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Pero hombre, no me digas que no tienes un amigo linuxero que con que le insinúes que lo quieres te lo instala antes que te des cuenta. Es lo que yo hice ;)

    El amarillo del punto 4 es ilegible

    Leche KK

    Y por el momento no tengo más que decir

    ResponderEliminar
  5. Lo has puesto en amarillo para que no lo leamos ... iluso ...

    :-p

    Lo de las cenas, chico, es que con esas dietas que lleváis los vigoréxicos tiene que ser taaaaaaan díficil no aburrirse ;-p

    Besicis!

    ResponderEliminar
  6. Superdeacuerdo en que te cagues en los futbolistas millonarios, pero que sepas que José Ramón de la Morena esta mañana en la sección que tiene en el Hoy por Hoy les llamó insolidarios y algo más (es que no le presto mucha atención).

    Yo también quiero una explicación más amplia de lo de la pulsera que no me he enterado bien de lo que hace.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado en colorines, pero el amarillo no se puede leer bien.
    ¿Le caes bien a la amiga de tu amigo? mas que nada porque mas que pincharte te toreó :S, pobre.

    ResponderEliminar
  8. Admiro tu capacidad para sacar tiempo de los cajones y, aunque con menos asiduidad, seguir presente en la vida bloguera. Y encima con colorines!! Eso sí, suscribo que el segundo amarillo es así como un poco ilegible.
    Te lo perdonamos eh! no te creas.

    ResponderEliminar
  9. Ufff... diversidad de temas y problemas de tiempo... aquí en esta tierra ya sabes cómo se solucionan tus problemas... una dieta a base de "carne empujá" y eso quita todos los males.

    ResponderEliminar
  10. Te mereces un amago de estrangulamiento por poner esas letras amarillas ilegibles. Y toma valeriana :-)

    ResponderEliminar
  11. Así que llevas ahora una de esas pulseras con dos bolitas, como mi abuela en los ochenta.

    ResponderEliminar
  12. Es que últimamente llevas un estrés, q si me ca...viva, q si me voy de tapeo, q si me voy al ikea, q si cuido de las plantas...total q claro luego no sabes que poner por aquí...amore io tutti bene con xl, jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Oy hijo, relájese y ya está...no será la pulsera esa con las piedras esas imantadas de los años 80??? que se llevaban y no hacían nada?...mi madre tenía 80.

    Oiga vd cree que tiene pinta de no fiarse un pelo. A mi me pone así hasta más. No puedo con él. Me dan ganas de hacerle un amarre de esos y ya está.

    ResponderEliminar
  14. Lechuga, parmesano en polvo, anchoas picadas, pechuga cocinada en el horno a palo seco durante unos mintuos (o en su defecto asada en sartén con poco aceite) y salsa césar de bote, ensalada de rechupete en diez minutos. Regada con CocaCola es para mearse.


    El texto en amarillo no se lee a no ser que seas cíclope de los XMen.

    ResponderEliminar
  15. Oiga, José Ramón de la Morena mola mazo, lo escucho a veces y me relaja su voz.

    ResponderEliminar
  16. Tengo Ubuntu en mi portátil hace mucho. Lo sepas.

    P.D. Claro que yo tengo a mi chico que se encarga de todas esas cosas tecnológicas...

    ResponderEliminar
  17. ¿¿Es normal que te siga doliendo el culete después de tanto tiempo??
    Y super a favor de lo del tabaco (de que lo prohiban, me refiero)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS