23 de noviembre de 2009

Lunes a Mediodia

Parece –parece– que voy recuperando poco a poco mi tiempo y no he podido resistir la tentación de escribir una posta de mediodía cuando lo que tenía que estar haciendo es leeros las vuestras, hacer un poco de caso a mi facebook, que está en estado de abandono, etcétera.

Este finde no he estado en Madrid, así que no he estado con #L, lo que ha sido muy raro, sobre todo porque vemos Pekín Exprés juntos… pero bueno, yo estaba de viaje y le dejé encargado de contarme los vericuetos de nuestros viajeros preferidos, especialmente desde que la maleducada niña Alazne y su madre Meritxel, que tiene a la cría muy consentida, se largaron para alegría de todos…

Supongo que ahora más de uno estará pensando que de qué coño estoy hablando, ¿no? Pues del programa de Cuatro, que seguro que está en mil vídeos en Youtube. Es un programa en el que 10 varipintas parejas viajan con un euro al día y pasando mil pruebas pasando por China, la India, etc, con la única ayuda de su ingenio a la hora de buscar transporte o alojamiento. Yo cada día estoy más convencido de que todo el programa está preparado, la verdad, pero como no se nota mucho, pues na…

Hubo una pareja de gays, que eran stripers, y uno de ellos tenía un vídeo de esos de auditions en los que protagoniza una mediocre escena de porno homosexual… Este chico era lo contrario del otro… Los heteros cerriles dirían que hacía de tío y el otro, más calmado, hacía de tía, jajaja… La verdad es que era repugnantemente agresivo, pero no estoy convencido de que todo se debía a los efectos del ciclo que se había metido para parecer un armario empotrado. Rompieron viente veces y se reconciliaron otras tantas y al final no sé cómo quedaron… Me la suda.

Hay otra pareja de tíos, Fran y Merino, que son policías de Coslada.

Fran está muy bueno y entre ellos hay un compadreo que a veces llega al magreo, la verdad… Yo soy de la opinión de que cuando dos amigos heteros se tocan tanto, se besan tanto y se dan las buenas noches con un muá en la almejilla, hay algo huele a pecaminosa homosexualidad, jajaja! Pero ellos son sólo amigos aunque yo piense lo contrario…

Faltan nada más un par de programas para terminar y la verdad es que está re-emocionante, lo sepáis… aunque ya es tarde para engancharse, falvo para buscar los vídeos de Fran duchándose… ejem, ejem… Mientras tanto os dejo con Phoebe Buffet y su gran éxito que por fin se puede ver íntegro y autónomo…

9 comentarios:

  1. Se te echa de menos. Mucho. Lo sepas.

    ResponderEliminar
  2. no estoy de acuerdo para anda en lo de meritxell y alazne...

    Lo siento, me dirás que son mejores (no creo que sean malas) las demás parejas... estas al menos son sinceras y no tan cínicas como los juanes, los catalanes... en el hormiguero estuvieron estupendas...

    Por otro lado... los polis... estarán buenos y bla ... pero como prepotentes y subnormales... vamos e instigadores... son unos TOPOS de ordago a la grande.

    fin.
    Me alegro que los juanes ganarán la última.

    Donotto has bajado puntos, kari.

    ResponderEliminar
  3. Bruto!
    Muchas gracias, nene :) Me pasa lo mismo con todos vosotros, pero volveréeeee! :)

    Txoko!
    Hmmm... infieres cosas que para mi que no he dicho, salvo por lo de que Alazne tenía una pésima educación, que es una realidad fácilmente apreciable, no he hablado de que madre e hija como jugadoras fuesen ni desagradables, ni retorcidas ni malas ni ególatras engreídas y nada... De los Merinos sólo he dicho que Fran está muy bueno, nada de que sean grandes, santos, buenos y solidarios concursantes...
    Me mordí la lengua para juzgar a los concursantes por su capacidad de jugar, y me costó, porque, por ejemplo, el Juan pequeño es más falso y más malo que un billete de 3 euros... y pésimo compañero. Ea!

    ResponderEliminar
  4. okey...

    Gracias por las respuestas...

    Tienes razón... he vuelto a releerte y tienes razón...

    Disculpa por tal atrevimiento... pero puedes hablar de los participantes...

    Yo sería un lector interesado en saberlo.

    ACABAS DE RECUPERAR LOS PUNTOS KARI. ;)
    muxus

    ResponderEliminar
  5. Txoko!
    Jisjisjis! A mi los de Coslada me ponen de los nervios, eh? Conste... son mu prepotentes ¬¬
    Muxus tb! :)

    ResponderEliminar
  6. Ni los conocía, que soy muy poco televisivo... Viendo el vídeo de la ducha, tienen su gracia (sobre todo el momento culete :P) pero cuando abren la boca la cagan...

    ResponderEliminar
  7. Polis de Coslada? Pero de los corruptos??? ;-p

    Ná, que yo no consigo engancharme a nada, chico, estos horarios míos tan raros ... y que los tengo que ver solos y me imagino que no mola tanto.
    Saludos al "sostenido" y besicos pa tí!

    ResponderEliminar
  8. Fran y Merino, aunque sea que no que no que no y que no, cuando acabe el programa se van a meter una follada del 15. Y seguirán siendo heteros...que lo son seguro. Pero la follada se la dan.

    ResponderEliminar
  9. Smelly caaaat, smeeeelly caaaat...

    (que jrande!)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS