26 de noviembre de 2009

Yo tampoco me lo creo…

Ya comenté hace unas semanas (o cuando fuera, que no me acuerdo…) y en letra amarilla que me habían enseñado una pulsera que, supuestamente, te daba más equilibrio y te ayudaba a mejorar la flexibilidad y la fuerza… La explicación no puede ser más peregrina: contiene un holograma (huaaaaaaaa! Holograma!) que guarda unas frecuencias (hualaaaaaaa! Frecuencias!) que se encuentran en la naturaleza (vaya mierda! La naturaleza…) y que reaccionan de manera positiva con el campo de energía de nuestro cuerpo… OOOOOOH!

Como podéis ver, esto no se lo salta un gitano, amos… es una explicación a la altura de la explicación de por qué funciona una estampita de Escrivá de Balaguer… De hecho, me resulta, desde mi falta de fe, más fácil creer en milagros de estampitas que en la pulsera esta power-balance… De hecho, no hay más que ver un vídeo explicativo para darse cuenta del mamarracho…



Ya habéis visto… resulta que con el superholograma la gente guarda el equilibrio y no se cae… y aguanta el peso de alguien que se te cuelga encima… vamos, que aquí íbamos a estar si eso fuese así…

Lo malo de todo es que (y no lo vais a creer) eso mismo lo probaron en mi y funcionó: aguantaba carros y carretas… y eso mismo he hecho yo en unas cuarenta personas de diferente edad, género y grado de escepticismo, desde el más ateo al más pío creyente, utilizando pulseras falsas sin holograma y reales con holograma y en variedad de situaciones, intentando engañar de mil formas y en todos los casos, y para mi alucine y el de los sujetos, en todos funcionaba… Yo no me lo creo, no tiene sentido y es absurdo, lo sé… además considero que lo que se dice en este blog sobre ello es más que cierto y fidedigno… pero aun creyendo eso, funciona, os juro que funciona, ya sé que es cosa de sugestión y de la mente humana pero es una quedada verlo y sentirlo en uno mismo… A ver si este finde os lo enseño a algunos de vosotros… de momento, el primero será #L, que es supercientífico y escéptico… ya os contaré… lo grabaría en vídeo, pero no sé cómo emborronarme la cara, ¡jajaja!

18 comentarios:

  1. Mira, mejor no digo nada, porque total, pa' qué...

    (máscaras, embobao!)

    ResponderEliminar
  2. Has caído en la charlatanería! Es muy fuerte todo, os dedicais a probar pulseritas en el gym? con que fin?

    ResponderEliminar
  3. Según iba leyendo te parecías mñas y más al profesor Tristan Braker vendiendo sus peregrinas creaciones... quiero una ya Don Otto!

    ResponderEliminar
  4. Pero eso qué es? Como un cockring o algo así? :-P

    ResponderEliminar
  5. Pues perdóname, pero en las únicas pulseras que creo son en las que las compras y el dinero (espero) van a una organización contra el cáncer (las de Armstrong, amarillitas)...
    Besis!

    ResponderEliminar
  6. Si ya te conocemos la faccia, no hace falta que la ocultes. O te pones una bonita máscara de presidentes, como en la película de los surfers que salen a asaltar bancos con caretas de Kennedy, Bush, Clinton, etc. y haces el video, que me dió curiosidad.
    Que el caballero que te "sostiene" también lo haga.

    Hay un experimento con cuatro alrededor de uno sentado en una silla que también siempre funciona y es inexplicable.

    ResponderEliminar
  7. Oiga, yo tampoco me lo creo. De ninguna forma además. Que tonterías ya tan grandes.

    Por dios...30 kilos cada mancuerna haciendo apertura??? madre mia...yo llego a 15 y me tienen que ayudar...(momento maravilloso por otra parte porque es como estar de parto con un médico empotrador tremendo).. Oiga, para hacer pecho qué es lo que dá más resultado?...porque mi monitor de ahora está zumbado y no atiende a nada y no me cambia la rutina y no noto resultados desde hará 20 días...

    Atentamente.

    ResponderEliminar
  8. La pulserita para adelgazar 10 kilos en menos de dos días, la has probado? es que me han dicho que es cojonuda... jajajjjajaja

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  9. Sota!
    Ya... Qué te voy a decir yo...
    (huys, es verdad!)

    Juan!
    Eso pienso yo... pero es que funciona...

    EHC!
    Este finde la verás y la probarás y entonces si querrás una xD

    Sufur!
    Totalmente! Pero funciona :(

    NYC!
    Eso tengo que probarlo, juas!

    Shanx!
    Tienes toooda la razón, esto es un timo... pero funciona :/

    Lute!
    Che cos'è quello che mi conoscete la faccia!... Bueno, quiero saber esto de las sillas, eh? Y pensaré lo de metermi in maschera :)

    StarFi!
    Sin duda... pero funciona :/

    Blankita!
    Lo mejor? Aperturas en banco plano e inclinado, y press de banca :) Y sufrir, MUCHO ^^

    Álex!
    Pues esa no la conozco, JAJAJA! ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que me llame vd Blanquita! Me recuerda tanto a mis grandes momentos en Madrid! Los echo de menos.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy como el santo Tomás ése, chico, escéptico e incrédulo por naturaleza. Necesito pruebas y, desde luego, lo del vídeo no lo es, que se nota que tira/empuja de manera distinta según la ocasión.
    Lo de que la has probado y funciona, ya te digo, tengo que verlo ...

    Besicos!

    ResponderEliminar
  12. Yo, evidentemente, tampoco me lo creo. Debe de ser sugestión mental, como el efecto placebo... O sea, que dices que no te lo crees, pero en el fondo crees que sí funciona, y como vez resultados, tu fe aumenta...

    ResponderEliminar
  13. Pues tal y como anda la naturaleza....

    ResponderEliminar
  14. Por aquí se empieza y se acaba haciendo reuniones de tupperware, vendiendo Avon y haciendose Testiga de Jehovás, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  15. Nene, soy marica y escéptica, así que: ¡¡pero qué rebueno está el jamón de la primera foto!! coñooooo! quién es??

    ¿Decías?

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS