Mis Perversiones Inconfesables…



Hubo una época absurda de mi vida, allá por el final de los años 90, que ponía la tele, iba al canal Cartoon Network y no me perdía jamás un solo episodio de…


Eso es, Vaca y Pollo, pero mejor estos...


Son unos dibujitos absolutamente surreales y deliciosos cuyos proyagonistas son dos hermanos con nombres propios muy descriptivos: Vaca y Pollo. Si, si… son dos hermanos de verdad, ¿eh? Sus padres son Papá y Mamá y sólo se les ven las piernas, como en todos los dibujos animados en los que salen adultos… la diferencia es que en estos padres no hay nada más: son sólo piernas (y hablan). Fue Papá el que dio a luz a los protagonistas de la serie.


Vaca es una tierna vaquita de 7 añitos y unos 200 kilos de peso, más o menos, y muy tontita. Le gusta mucho jugar con su hermanito Pollo, pero también con sus muñecos preferidos: el jabalí Ladillas o Pam la sudorosa, entre otros. También le justa jugar con su primo Pollo Deshuesado, veterano de la Guerra de Vietman, arrojándolo por el aire… Vaca tiene una identidad secreta: Supervaca, una heroína con acento mejicano cuyo grito de guerra es (con acento mejicano) Supervacaaaa al rescateeee! Opina que el instinto de manada es un auténtico coñazo y algo sobrevalorado. No entiende por qué el resto de vacas sólo pastan y no hablan.


Pollo tiene 11 años y muy mal humor. Tiene dientes y, al igual que a su hermanita, a la que odia pero quiere, le encanta comer culitos de cerdo, su comida preferida. Siempre se mete en líos y suele acabar aplastado bajo el culo de su hermanita vaca. No tiene identidad secreta.


Culón es el antihéroe, el malo, el que se mete con ellos y adquiere diversas personalidades, siempre sin pantalones… Suele desplazarse botando sobre su propio culo y parece un demonio. Es muy malo y siempre hace la vida imposible a los protagonistas, sea como Policía de Ortodoncia, como Capitán, Vendedor o Empresario de Ballet-Demolición, donde destruye los sueños de Vaca de ser bailarina de ballet haciendo que baile en demoliciones.


Son unos dibujos geniales y muy recomendables, con constantes alusiones a referentes a la sexualidad, o a la homosexualidad, mejor dicho, como algo normal y corriente. De hecho, dos episodios fueron censurados por tratar de lesbianillas.

Tienen su versión en cómic y hay un montón de mercaderías sobre ellos… Yo tengo el peluche de Vaca, el de Pollo, el llavero de ambos, y la alfombrilla para el ratón, amén de dos vasos de desayuno… Jisjisjis!




26 comentarios:

  1. qué foto más bonita la última. me encanta el encuadre, la luz, el color, los modelos, la pose, el escorzo, todo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustaron desde siempre pero nunca sabía cuando lo pasaban por el "Cartoon Network".

    Me hacen acordar un poco a "Ren y Stimpy" por el estilo del dibujo y las historias....supongo que los conocerás.

    ResponderEliminar
  3. Y yo que no soporto ese tipo de dibujos ...
    Menos mal que me has puesto la última foto y ya se me pasó el disgusto.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Vaca y Pollo... pues mira que a mi solo me suena el nombre de esos dibujos, creo que nunca los ví... Yo era más del rollo Pixi y Dixi, a lo mucho Tom y Jerry pero en realidad nunca me fascinaron los dibujos animados y mucho menos los cómics, los odiaba!!, eso si, la fotito de los Dieux du Estade hasta me sigue gustando ahora... jajaj, Besazos...left

    ResponderEliminar
  5. Esta bien, si hablamos de perversiones inconfesables, tengo que decir que yo también me tragaba a Vaca y Pollo, pero lo peor es que siempre que puedo sigo viendo a las supernenas y... es más..... Bueno, mejor no lo digo, que seguro que me perderías el respeto jajajajja

    ResponderEliminar
  6. Pero si Vaca y Pollo son casi un clásico, jejeje. Me encanta la intro y sobre todo el juguete favorito de Pollo: "Ladillas", jajaja. Me recuerdan a Agallas, el perro cobarde o Mandril y Comadreja ;)

    ResponderEliminar
  7. Oo'

    Pasmá me dejas...Yo que te creía hombre de mundo, cultura y todo lo bueno...

    No, que es broma!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé si aceptar Vaca y Pollo como animal de compañía...
    Como perversión... casi que tampoco ;)

    ResponderEliminar
  9. Nunca pude con ellos. Ni con Ren y Stimpy. Ni con South Park, ya puestos. No he sido capaz de verles la gracia. Yo soy más del Laboratorio de Dexter...

    (ahora, superafavor de comer culos de cerdo, eso sí)

    ResponderEliminar
  10. El post de hoy lo explica todo.
    Infantiloide, lleno de complejos y con facilidad para distorsionar la realidad.
    Vamos... un paranoico en toda regla. Y encima eres muy marica, pero esto último es casi lo mejor.

    I LOVE YOU CERDA!

    ResponderEliminar
  11. Los recuerdo, aunque a mí me pillarón bastante más pequeño, no me gustaban nada, pero a mi hermano menor lo volvían loco, le hacían una gracia tremenda y cuando quería cabrearme me cantaba la canción porque sabía que yo la odiaba: "Mami tuvo vaca, papa tuvo pollo..." ajjjj, me da escalofríos.

    ResponderEliminar
  12. A mi se me hacía tan raro ver una vaca andando sobre dos patas que nunca me llamaron la atención

    ResponderEliminar
  13. Muuuuu
    Tengo dos VHS originales con los capitulos que ya he capturado a AVI. Por cierto, la version en ingles le da mil vueltas a la española. No soporto las otra series simialres, pero desde que conocí a COW mi grito de guerra pena, lastima ilusiion alegria, susto, sorpresa, depresión etc es el mismo "Muuu".

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Vaca y Polo, pero también 'Mandril y Comadreja' y 'Pinki y Cerebro'. Subrealismo puro para los crios.

    ResponderEliminar
  15. Yo era muy fan hace diez años, cuando estaba enviciado al Cartun Netguork, Dexter y su hermana tonta, las Supernenas, el chulillo ese de Johnny Bravo y mil más. Vaca y Pollo molaban mogollón, sobre todo la vaca que era subnormal perdida y adorable. Bueno, y también esa parida de los mismos dibujantes, eso de "señor mandril te crees el rey, y no eres más que un mono normal, si te das la vuelta el trasero te veeeeeeeeeeeennnnnn... ¡soy comadreja! ¡soy comadreja!" :)

    ResponderEliminar
  16. Fan de Chinchan (no tengo ni idea de como ponerlo) y de Bob Esponja, el resto no demasiado fan.

    ResponderEliminar
  17. Eleuterio! Lo primero, que te debo un correo, lo segundo que no dudaba que te fuesen a gustar ^^ ;)

    LAQ! Pero si son ideaaaales! Cómo sois la gente Manga de ariscos xD

    Left! Pues son unos dibujos geniaaaales, prometido, y los Dieux en realidad son chicos Bel Ami ;)

    Correduá! Nada, yo soy asín.

    Lexbcn! Bueno, a mi también me gustaban las Supernenas, porque su papá el profesor me parecía superinteresante ^^

    StarFi! Si, con el jabalí Ladillas yo me reía mucho y a mis sobrinas siempre les decía que tenían que poner ese nombre a sus peluches, juasjuasjuas! Agallas mola.

    Shanx! Juasjuas! Yo es que voy de un lao al otro con facilidad ;)

    NYC! Pero como diversión sí, espero... ;)

    Sota! Pero si son GENIALES! Ains, la gente de Marvel, cómo sois... ;) y culitos de cerdo asados es lo mejor... sobre todo lanzados con catapulta, como en casa de Vaca y Pollo xD

    Proserpina! A quién le has dicho que te escriba esto? Porque tú, con lo que eres, no puedes hilar palabras asín xD

    Bruto! Eso pasa entre hermanos, jisjisjis... te recomiendo una cura y que te los veas ;) Hmmmmm...!

    RMN! Pero nunca los viste? No puede ser, noooooo... ya te los pasaré, caray!

    Marquesa! Bienvenida, lo primero ;) y gracias por tu comment... Tengo que probar la versión original, sips... pero en castellano no estaba nada mal, Vaquita con su tierna vocecilla! Es tan grande! :D Muuuuuuu!

    Becurrido! Gracias por el comment y bienvenido por acá ;) Y me alegro de que compartamos gustos ;)

    Sr.Q! Tú eres de los míos entonces, eso sí, en joven, jisjisjis, al menos un poco más que yop... El creados era David Feiss, un genio :)

    Mila! Pasártelos he con premura pues!

    ResponderEliminar
  18. No es que hablara con acento mejicano, es que Supervaca hablaba castellano en su verisón original.

    A mí no me gustaban mucho, pero los episodios de "Laboratorio de Dexter" me los tragaba todos.

    ResponderEliminar
  19. Yo no veìa mucho Vaca y pollo, pero me parecieron unos dibus de lo màs surrealistas.

    ResponderEliminar
  20. Deseando estoy que Blogger te ponga la advertencia de contenido. Entonces pasarás a ser de verdad un blog de culto. Tanto tio en bolas es lo que trae (por cierto, de desprendimiento de retina los dos últimos). Bss.

    ResponderEliminar
  21. Son chicos Bel Ami??
    Hasta donde han llegado las copias (en este caso buenas)... De todos modos el reconocimiento es para ti que eres el que la a escogido...:)
    Por cierto, una pregunta que no viene a cuento... La Maricuenta atras... que cuenta? Tu cumple por ejemplo?
    Besazos...left

    ResponderEliminar
  22. Madre mía! Y yo que me quedé en Pipi y los picapiedra!???? qUÉ VA A SER DE MI???? OH, MUNDO CRUEL!!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo a mi mini sobrino de un año le llamo pollo ¿eso me convierte en vaca?jejeje

    ResponderEliminar
  24. Ay cuanto tiempo si leerte y sin pasar por aquí y por allí!.
    A mi me gustaban más Ren y Stimpy, que debían ser del mismo equipo porque Vaca y Pollo me recordaban mucho a ellos. También eran destroyer total, mi hija que era pequeña alucinaba!, jajajajajaja

    Besitos nene.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.