Regalos Inolvidables…



De pequeño, cuando llegan los Reyes Magos, se te graba cada detalle de lo que recibes y ves… Yo recuerdo más de una noche de Reyes en la que aún percibo olores a nuevo, la luz y los recuerdos apenas un metro de estatura…


Cuando uno es el pequeño de los hermanos te pueden pasar dos cosas, o que eres la niña de los ojos de todos o que seas ninguneado. Yo, como soy el menor de varios hermanos, era el juguete del resto de ellos y me cuidaban o me chinchaban o me consentían… Las hermanas mayores me contemplaban y consentían, con lo que yo no puedo bronquear a mis sobrinos (sus hijos) cuando se ponen tontos porque me dicen esa mierda de Pues si tú hacías los mismo, ahora con qué vienes!?... como si uno fuera consciente de cada momento de su infancia y tuviese que rendir cuentas por ello…


Los hermanos más pequeños, anteriores a mi, me puteaban más y me hacían rabiar… Sobre todo mi hermano anterior, porque le chafé su cumpleaños naciendo justo el día en el que él cumplía uno más… casualidades de la vida. Y se vengó chinchándome… hasta que se casó, eligiendo la fecha del día de después de nuestro cumpleaños, con lo que en la familia mi cumpleaños se diluyó por culpa de la boda.

Bueno, el caso es que de pequeño me fastidió sin querer, pero luego se jactaba de ello, y aún, a veces, lo hace. Me había regalado un camión superguay, un tráiler de esos que llevan más coches encima y con el que jugaba todo el rato…

Ahora que lo pienso, con lo marica que debía ser, no me hago a la idea, aunque recuerdos tengo… Dormíamos en litera, él arriba y yo abajo. Yo ponía mi camión en el suelo, al lado de la cabeza de la cama, porque me encantaba tenerlo cerca.


Un día me desperté y no estaba mi camión. Un misterio.

Mi madre se fue un momento y me lo dio. Lo había tenido que limpiar porque mi hermano, de noche, había vomitado…

...y todo cayó en mi camión. No volví a jugar con él… Se ve que eso me causó un trauma o así… como el que me van a causar los de bloguerosgay.com (no soy rencoroso y les linko), que se niegan tras tres o cuatro sumisiones de datos a incluir mi bloga en su directorio de blogas gays o gayfriendly y responderme… ¿será que este blog no les parece lo suficientemente gay? ¿El Mariblog no es gay ni gayfriendly? ¬¬

21 comentarios:

  1. Soy el mayor de mis hermanos, así que yo los hacía rabiar a ellos, lo que causaba mucho placer...

    Hablando de asquerosidades: de niño una noche me levanté de la cama, sonámbulo, y ante la vista perpleja de mi madre fui hasta su habitación, abrí el cajoncito de la mesita de luz al lado de su cama, hice pis, cerré el cajoncito y me volvía a mi cama...

    ResponderEliminar
  2. ¿De verdad era necesaria la foto esa de la señora?
    Yo soy los de esa página que no te ajuntan y te pido daños y perjuicios.

    Menos mal que el primer chulazo me ha gustado y te perdono.

    ^.^

    ResponderEliminar
  3. Diossss, pues con esa foto de vomitona que has puesto no creo que superes el trauma. Es más, nos lo vas a crear a nosotros! :-D

    ResponderEliminar
  4. La guarra ésa te la podías haber ahorrado, jodío. Los jamobos no pueden ser más guapos y buenorros. Y tu bloga es super gay, pero también super culta, super interesante y muchas cosas más que podría decirte si no tuviera la cabeza atolondrá del cansancio que llevo encima ...

    Y que qué recuerdos tengo yo de los Reyes, jo ... como el del geyperman aquél de cuya mochila-radio empezó a sonar una música a toa ostia tal que a las 5 de la mañana, o de las competiciones que hacíamos entre mis hermanos para ver quien se levantaba antes y avisaba a los demás (hasta nos confeccionábamos banderitas tipo expedición al Polo para colocarlas como señal de haber llegado primero), o las tardes enteras jugando a juegos de mesa como "espías y confindentes", "risk", "la ruta del tesoro", "marcolo polo", "alerta roja" y tantos otros ... a ver si me animo y escribo un post sobre ello.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  5. Pero...Qué te hemos hecho???
    Aparte de traumatizada,revuelta...
    Bisitos.
    Nanit.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy el pequeño de mis hermanos, y con mis hermanas bien, pero mi hermano me puteaba de lo lindo, pero supongo que es parte del juego, no?
    Me pido el de las escaleras, prestado aunque sea, vale? ;)

    ResponderEliminar
  7. Eleuterio!
    Bueno, he de decir que yo también chinché de lo lindo a mi primer sobrino y disfruté mucho... y menos mal que lo hice entonces, porque ahora es un adolescente de bofetada ^^ Lo del pis, muy fuerte, pero me he echado una carcajada yo solo ;)

    Di!
    Jajaja! No sabes la de fotos asquerosas de vomitadores que hay en la red... pero esa la tenía desde hace mucho y me parecía una pena desperdiciarla ;) Asias por el perdón :*

    Ace!
    Juas! Mal de muchos... ;)

    LAQ!
    Me ha encantado eso de la guarra esa... Muchas gracias por los halagos ;) pero a estos, por algo, creo que les caigo mal... Besis!

    Anón(a)!
    El Mariblog, el blog que nunca te dejará indiferente ;) Perdón... espero que lo borres en tus sueños de tu memoria ;)

    NYC! Hmmm, vale, te lo dejo un rato, eh? Puedes abusar de él hasta... hasta mañana ;)

    Y buenas noches a todos, noctámbulos impenitentes ;)

    ResponderEliminar
  8. Pero cuántos hermanos tienes??? Yo sólo una y me picaba muchísimo, y entonces nos peleábamos y pegabámos y corríamos por la casa persiguiendo a la otra...
    Más de una y no hubiéramos sobrevivido!!
    Pero bueno, también me daba la mano por la noche, se comía lo que a mi no me gustaba, jugábamos juntas a todo...
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo soy el mayor de tres y después de independizarnos y casarse mi hermana mediana ha sido llegar la paz al mundo. Porque anda que de pequeños nos llevábamos a morir.

    Y que sepas que la gorda vomitiva me ha revuelto el desayuno, ajqueroso ;p

    ResponderEliminar
  10. Menuda suerte, ser el pequeño, ¡la vida que debiste de pegarte! Yo soy el tercero de cinco, en el medio ¡es lo peor! además, las mayores son chicas y luego los tres chicos, con lo que no soy el mayor pero como tampoco he tenido a otro chico por delante, pues ha sido una mierda toda la vida. Y al pequeño, que nació cuando los demás estábamos ya muy creciditos,lo hemos maleado a más no poder, así le pasa hoy, que es un vago y un déspota.
    Y a los de bloguergay que les vayan dando, por si te sirve de algo, el mariblog es mi blog favotiro, lo sepas.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy el pequeño de dos, y mi hermano me lleva siete años... Y no recuerdo esas ansiedades por reyes, la verdad (ni haber tenido un trauma al enterarme de que son los padres, por otro lado).

    Y no, este blog no es nada gai. Vamos, porque tu dices que lo eres, que si no, nadie se hubiese dado cuenta. Has probado a poner fotos de tíos en bolas, a ver si asi..?

    ResponderEliminar
  12. ¿Realmente necesitas el reconocimiento de ese blog? Aquí nos tienes a todos a diario leyéndote, comentándote y creando y dando vida a tu blog...lo que has de valorar día a día es lo que te aportan las personas que te valoran, no lo que piensen las personas ajenas a ti. Yo también tengo recuerdos de días de reyes, pero no son gran cosa...por eso no lo comento...
    Yo fui gemelo y éste murió en el parto (me enteré con 12 años) pero es curioso, aunque tengo un hermano muy parecido físicamente a mi, pero en rubio con los ojos verde-azul(nos llamaban zipi y zape)no me gustaba que lo vistieran igual que a mi y a mi madre le decía:¡Quiero un hermano gemelo! Sorry me fui por los cerros de Úbeda, perdon

    ResponderEliminar
  13. Cabron, he visto la foto cuando estaba desayunando y he tenido que cerrar tu blog directamente. Solo ahora he sido capaz de volver a abrirlo y terminar la lectura. Con lo bien que ibas hablando de la infancia y los camiones con los que jugabamos... y has tenido que meter a la borracha esa de los cojones.
    Esta no te la perdono!

    ResponderEliminar
  14. Para salir en blogueros gay primero hay que evitar esas fotos tan desagradables que gastas (no voy a insistir) y segundo... tendrás que ser gay y no marica, que hay diferencia XD

    ResponderEliminar
  15. Otto se ve claramente que eras el pequeño consentido, no disimules culpando al pobre hermanito que menudo trauma que le persiguieras por toda la casa.

    Cuantos hijos tiene tu hermano?

    ResponderEliminar
  16. La señora vomitando sobra. Soy muy fan del mariblog pero esa foto no se me va a ir de la cabeza en años... Es tu culpa. Que lo sepas. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Shanx!
    Pues semos casi una semana de hermanos... casi. Anda que no me he picado y pegado con mi hermano... Hasta de rompernos huesos, y no es una manera de hablar, juas! Ahora nos llevamos bien, porque ya no cohabitamos, claro, juas!

    StarFi!
    Siento lo del desayuno, juas! Está claro que es peor un vomito que un pene, eh? Aunque otros dirán lo contrario ^^

    Bruto!
    Lo que me he reído con tu posta de hoy, lo sepas. Estar en el medio es una putada, sips... pero bueno, tú lo has superado ;) Y gracias, gracias de verdad por la declaración :)

    Sota!
    Tíos en bolas!? Aquí!? Pero usted qué se ha pensado? ¬¬
    Warro!

    McDubh!
    Pues no, la verdad es que con vosotros que comentáis y los otros 400 que no sé que se les habrá perdido por aquí (jisjisjis) estoy feliz... pero jopeta! Se me reconozcaaaa! ;) Qué fuerte lo de que le dijeras a tu madre lo del gemelo, nooooo? Ella fliparía mil...

    Lexbcn! JUAS! Perdón, perdón! Lo sientoooo, pero es que a veces hay que poner cosas así para que uno sienta lo que yo sentí, jiasjiasjias! ;) No volverá a pasar! ^^

    RMN! Mierda! Pues con lo que gano yo no llego ni a bujarra... ¬¬
    Voy a de vomitá... :(

    Mila! Mi hermano tiene un hijo nada más, pero la venganza (mi venganza) es que la genética le ha dado un niño clavadito a mi de pequeño, físicamente y un poco de carácter también... Como le salga bujarra me parto, juas!

    Álter! Es que hay cosas que os tengo que fijar en la memoria mediante mecanismos de trauma y tal... jisjisjis! Lo sieeeeento!

    PERDÓN, gentes, por la gorda vomitiva... xDDDDD

    ResponderEliminar
  18. Bueno, también podrías probar a poner biografías de grandes invertidos de la historia, a ver si así cuela...

    (que fisno tiene la gente el estómago, no? Joder, no es pa' tanto la foto...)

    ResponderEliminar
  19. Ha sido un detalle poner a la tarugona esa en plena vomitera, ya que estás te recomiendo una vomitera de Keanu Reeves que salio en una revista, que yo no sé si se había bebido cinco litros de pepsi pero era marrón, líquida y muy intensa, como un caldo de marisco muy denso.

    Oye, durante una temporada yo quería un chalet muy chulo de los playmobil, no paraba de dar por culo y mi madre, mi padre, mi familia entera lo sabía. Total, que mi madre la hijadeputa (que aún le guardo rencor) me regaló la muy cabrona un muego educativo de la naturaleza, los bosques y el calentamiento global. Ni lo saqué de la caja, le di el día a mi familia, no sé si es que no se habían enterado que a mí el buen rollo y la conciencia social me chupaba un pie.

    ResponderEliminar
  20. Pues si, a mi madre le daba algo cuando de peque le decia: no lo vistas igual... quiero mi gemelo... esto que me parta un rayo si es mentira jajaja.Por cierto esa vomitona no es nada para las que he visto/vivido y producido yo,jejeje..no os las cuento que no quiero impresionaros jejeje

    ResponderEliminar
  21. Pom...pom... se puede? ... bueno chicos me presento soy nuevo por aqui y me he quedado embrujado por Don Otto... eres genial tio! bueno, ya he quedado bien,no? pues a lo que iba... yo soy el pequeño de 7 hermanos (padres sin tele y condones reciclados)y me he acordado de muchas cosas que me pasaron igual que a ti Otto, yo tb dormí en litera y era el juguete de mis hermanas, mi hermano que es el 3º pasaba mucho de mi y me maltrataba fisica y psicologicamente presagiando lo que hoy soy... gay!, puesto que jugaba con las niñas mis juegos eran más femeninos y cuando jugaba con los Clips de Famobil y los Airgamboys ya los emparejaba de modo bujarra :P jeje, que infancia!!. Bueno, prometo pasar más si no me echais... y tu Mariblog ya lo tienes en Gay Fotos Group... donde si que hay desnudos y demás. No seas tan recatada!! jajaj
    Besazos desde Barcelona...leftbcn

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.