Ser Guapo no es Bueno



Si, si, si… Cada día me convenzo más de ello. Muchas veces lo he comentado con mi amiga Pepa, que tiene un exmarido muy guapo, la verdad, y siempre hemos llegado a la misma conclusión: no te puedes fiar de alguien guapo, y por guapo me refiero no a alguien resultón, si no a al típico tío de facciones impolutas.


Los guapos se saben guapos y saben que pueden conseguir muchas cosas con tal atributo, porque con ellos somos así y les podemos negar nada… lo llevamos en los genes, como proteger a la prole… bueno, esto los guapos no lo saben porque la naturaleza reparte bien las cartas y si eres guapo o eres tonto o tienes el pito pequeño… Total, que en una relación ellos siempre saben que la otra persona les contempla, así que ellos se relajan y no hacen su trabajo, que es contemplar también a su contraparte… ¿El final? O la ruptura (porque para el guapo siempre hay candidatas) o la infidelidad (por lo ídem)… Pero luego también está el guapo que ya no puede echar mano de tales recursos…


¿Quién es ese guapo? Pues el que cree que la belleza instalada en su cara no se va a desvanecer nunca y que es lo único que importa y hace que sea apetecible todo su ser. Claro… se equivoca, pero no lo sabe (no olvidemos que es tonto, o tiene el pito pequeño, o ambas cosas). Este tipo de guapo que vive de las rentas y se duerme en los laureles, degenera… degenera tanto que luego se convierte en un ser fiel por su deformidad: ya no le encuentra guapo nadie salvo su novia… Y ahora, amigos, pensad que si esto es terrible para un guapo, para un normal o un feo es peor, así que apuntaos a un gym o veréis lo que le ha pasado a Jesse Metcalfe (pasable...) y a Channing Tatum (pa... de morirse)… Peor que la gorda vomitando del otro día…

No, no os voy a dejar taaaan mal sabor de boca... Os pongo a uno en forma...

25 comentarios:

  1. He envidiado demasiado tiempo el ser guapo, hasta que me dí cuenta que las facciones perfectas en la foto no se corresponden, necesariamente, con carga erótica para mi gusto y hormonas.

    Me he encontrado con tipos como lo de las fotos habituales en tu blog y no ha passado nada a NINGÚN nivel.

    En cambio alguno que no publicarías en foto, ha retorcido mis humores hasta el desahucio.

    ¿Cómo decía Don Francisco en el famoso soneto?

    ResponderEliminar
  2. ¿A que el último de la foto eres tú?

    ResponderEliminar
  3. Así que nada que hacer, no? Ni la más mínima esperanza... Ni uno se salva? De verdad? Que llevo una semana muy dura... ;)

    ResponderEliminar
  4. Justo es lo que me está pasando......no, en serio, es verdad eso de que los guapos son muy aburridos por predecibles y por tontos. No hay nada peor que un tío creído.
    Lo mejor es tener un chulazo que no sepa que está bueno.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  5. HEHEHE siempre he pensado lo mismoo..esta super buena esta entrada tienes toda la razon..
    no guapos estan out solo de ratico.. no hay vaina mas fiel que un chico feo lo digo por experiencia. hehe XD

    esta muy bueno tu blog
    saludos..!

    ResponderEliminar
  6. Has olvidad decir que, habitualmente, los guapos son muy aburridos en la cama

    ResponderEliminar
  7. Lo malo de ser guapo es que luego la decadencia se nota mucho más. En cambio, los normalillos disimulamos mejor, jejeje.
    Siempre he dicho que los guapos son como un armario, sólo están ahí para verlos, que no sirven para más (salvo casos muy excepcionales)

    ResponderEliminar
  8. Esos dos, en un mes de gim o incluso menos, se ponen al día y vuelven a estar tremendos. Como para preocuparse.

    ResponderEliminar
  9. Yo no conozco a nadie personalmente que sea de facciones perfectas, pero la actitud esta de "soy irresistible" me la he encontrado varias veces. Cosa que es aún más patética, no??
    Yo, Igual que Eleuterio, soy más visceral, sin necesidad de que el físico de la contraparte sea de lujo...
    Y, parafraseando a Obama: "Yes, weekend!!!"
    Besos, nenes!!!

    ResponderEliminar
  10. Nunca me había alegrado tanto de ser feo de nacimiento, mira...

    ResponderEliminar
  11. Según las estadísticas realizadas por Victor Jhonston (de Nuevo Mexico), las personas atractivas (y el atractivo se mide por el grado de simetría corporal), logran mejores trabajos, mejores sueldos, mejor de todo....
    La venganza del resto de los comunes mortales pasa por esperar su avance por el dios de los años. Claro, que con esto de la cirujía plástica, como seguro que también les hace descuentos.... pues tendremos que esperar mucho.
    mierda!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  12. ¡Eres más falsa que tu tía Esperanza Aguirre!
    ¡Si realmente opinases eso no te echarías unos novios tan guapérrimos!
    Admítelo, siempre has leído El Mundo y creo que incluso La Razón.

    Por cierto.... CERDA.

    ResponderEliminar
  13. Es muy fuerte , dice mucho de los subnormales que llegamos a ser, a mí me habla un guapo y oye, estoy más predispuesto a escuchar :)

    ResponderEliminar
  14. Tu lo has dicho, yo no quiero novios guapos (pa que te los quiten), quita, quita.
    Que pa guapo ya estoy yo... Que sea feo y pollón.. :P

    ResponderEliminar
  15. ¿De todo esto debemos deducir que los feos somos listos?

    ResponderEliminar
  16. Un Señor de Provincias6 de febrero de 2009, 11:53

    mi amiga vane siempre decía que en este mundo había que elegir entre un cuerpo (en ese caso una cara) o una virtud. imáginate que sería de nosotros si los guapos además se serlo, fueran inteligentísimos, superdotados y encantadores...

    en todo caso, yo soy más de la virtud. dura más.

    un besote grande

    ResponderEliminar
  17. Yo siempre he creido que los guapos conscientes de serlo dan mucha grima. Donde esté un guapo que no es consciente de serlo que se quiten los chicos de revista, facciones perfectas y morritos...

    Eso sí, no vamos a negar que ser guapo tiene ciertas ventajas.

    Y sí, el de la última foto podrías ser tú perfectamente. :-)

    ResponderEliminar
  18. Pues yo estoy super a favor de los guapos. No lo puedo evitar. La gente guapa me puede. Y me da igual que tengan el pito pequeño... pero que sean tontos, no. Yo los quiero guapos e inteligentes (como mi novio sin ir más lejos). Por cierto, te robo la primera foto de ese pibe que no se quién es pero me encanta.
    Tienes un novio guapo (se comenta por ahí que es un semidios)?. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Triste consuelo para los feos como yo.
    Todos tenemos nuestro "criterio de guapura ajena", que no tiene que coincidir necesariamente con el de ningún otro, y esos son los tíos/as que nos ponen. Y el que diga lo contrario, o ha pasado a un nivel superior de conciencia o miente como un berraco, digo, bellaco.
    A mí muchos de los tíos que veo por la calle me parecen superguapos, y me ponen burro, y no son perfectos. Pa mí que la perfección no atrae tanto, por sosa.
    Y nada, que disfrutes de tu novio ... tan guapo es? Me puede la curiosidad (y la envidia mala!)

    Besicos!

    ResponderEliminar
  20. Jajaja... ay que impresión me he llevado al ver mi Channing, que era uno de mis mitos eróticos... que disgusto tengo.

    Pues si la verdad que lo la guapura tiene mucho que ver con el narcisismo y demás, pero siempre hay excepciones y a veces encuentras a un tío guapo y encima supermajo... la vida te sorprende más de lo que piensas. Aunque estoy de acuerdo que la bellaza no lo es todo, además de pasajera y todo se acaba cayendo... que lástima!

    Buen finde. Besos. Alber

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por el blog. Esto que te vi a desí no tiene mucho que ver con el post este, pero ha sido el que me ha animado por fin a comentar.. Soy adicta a las series, como tú, por lo que veo tenemos los mismos gustos en eso y en más cosas, jeje.Pero no veo nada comentado sobre True Blood, si aún no conoces este pedazo de seriaca POR DIOS BAJATELA YA Y EN INGLES.
    Tampoco veo nada sobre Queer As Folk, ni una sola palabra en favor del mismísimo Gale Harold pobrecito mío que cuando lo contratan para hacer algo comercial i.e. Desperate Housewives se nos escacha la cabeza en una accidente de moto. Ains.
    Otra serie que no está ni en broma a ese nivel pero se deja ver cuando estás al límite es Gossip Girl.(atención al malo malísimo Chuck)
    Recuerda : TRUE BLOOD. Impresionante.

    ResponderEliminar
  22. Esto que te diga, que me gusta mucho tu blog del que me he papao casi todas las entradas en un plis y se me ha olvidao decir antes que aunque soy una chica os envidio a los gays. Más de una vez he deseao ser gay. (Porque me han gustao gays, mas que nada)(en serio, si a una tía le mola un gay, no tiene nada que hacer?? yo es que soy de la generación que vio la peli aquella de Madonna y Rupert Everett y se la creyó)
    Me gusta mucho cómo escribes, me has caído genial, haces que den ganas de conocerte en persona, de ser colega tuyo, y pienso visitarte a menudo, si no te importa, vaya.
    Sabes, no sólo los gays piensan de las tías que son unas malas. También lo pensamos las propias tías.
    Me quedo con ganas de comentar más cosas pero no quiero aburrir al personal con mis extrañas y muy rayantes perspectivas vitales.
    Me siento un poco intrusa porque solo comentais entre bloguers y tal pero me sentía obligada moralmente a decir que de acuerdo contigo en muchas cosas.

    ResponderEliminar
  23. Uy, tienes razón, yo conozco a uno que es muy guapo muy guapo y tiene el pito como mi dedo meñique... La suerte que tiene es que lo tiene escondido...

    ResponderEliminar
  24. Me cago en los feos,mandriles de mierda,aparte envidiosos y creidos.Dan por sentado que son inteligentes solo por heredar genes de subhumanos,dan pena,sigan envidiando y criticando seres inferiores.Como me encantaria agarrar un rifle y volarles los sesos para que dejen de ensusiar la raza humana.PENDEJOS,y aparte soy sobrino de un politico,asi que tengo un puesto asegurado en un futuruo,,envidien monos de mierda.feos y maricas.

    ResponderEliminar
  25. Eres sudaca y no sabes escribir. Eso sí que es para que te pegues tú el tiro primero y así dejes de "ensusiar" mi bloga. Ea! Vuelve a tu árbol!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.