22 de octubre de 2009

Fisica y... cianuro, s'il vous plait


Anoche ví, por primera vez en la vida, y seguramente la última si dios quiere, un pedazo de esa serie horrorosa de Antena 3 que se llama Física y Química mientras cenaba. Ni qué decir tiene que casi se me atraganta la cena y la vida entera mientras veía unos 15 minutos de serie.

Como siempre, que esto pasa mucho en este país, los actores son flojillos, aunque es verdad que son jóvenes, y claro, la inexperiencia se nota… la inexperiencia y que están ahí porque son mediomonos, medioguapas y medio… y punto. El guión es para echar de comer a parte, claro… en 15 minutos he asistido a la visión de lo siguiente:

Una alumna con la cara cuajada de piercings embarazada.

Un fumeta de hierba.

Una profesora adultera.

Un director que trapichea.

Profesores que ponen verde a un compañero.

Cavano, que tiene ojos de extraterrestre, cara de coala y cáncer.

Chica heredera que se compra un piso.

Chico mono atraído por chica.

Chica mona atraído por chico.

Chico que lleva guitarra y canta para olvidar.

Hijo del dueño del colegio, es es superchic y tiene accionistas (el colegio, no el chico)

Y ahora todo esto en un colegio privado, en segundo de Bachillerato (que era mi COU): Una alumna embarazada decide tener el bebé, pero no cree que el padre esté preparado porque le parece que es un irresponsable por ser un fumeta de hierba. Él, ofendido, decide dejar la hierba y la mejor manera que encuentra de librarse de ella es dándosela a Chico mono atraído por chica, que es Chica mona, que le tira los tejos a él y que es la ex del mejor amigo de Chico mono, que resulta ser Chico que lleva guitarra y que decide cantar para olvidar en casa de Chico mono, que casualmente se está comiendo los mocos con Chica mona, que se ha quedado en suje y ha tirado el top por ahí, con lo que no se puede ir y encima cree que su ex, Chico con guitarra, la va a pillar, a pesar de que ambos, justo antes de comerse los mocos, ha acordado que no hacían nada malo…

Mientras tanto, la profesora adultera habla con su amante en un ascensor que, oportunamente, coge el director que trapichea y que, casualmente, es el prometido de la profesora adultera, que se muestra muy sorprendida, pero menos que cuando el director, que es su prometido y no sospecha nada, invita al amante de ella a ir a la boda, ocasión que el amante casi aprovecha para chivarse del engaño amoroso como venganza a que ella quiere terminar con la infidelidad… Afortunadamente, no dice nada de nada y se va sonriendo.

En el baño de los profesores, un poco más tarde, dos profesores ponen verde el director que trapichea y dicen que es un dolor y que asco tener que ir a la boda… tras tal declaración, salen del baño y vemos que la puerta de uno de los retretes se abre para descubrir que el director, casualmente, estaba cagando y ha escuchado todo y se siente desgraciado, pero no más que cuando el hijo del dueño del colegio le intenta hacer chantaje, ante lo que el director decide tomar la misma determinación con él, porque el hijo del dueño es un pieza… Eso sí, muy guapo él.

A todo esto, Cavano, que es como la superestrella, tiatiatía™, de las adolescentas del país, descubre que tiene cáncer, porque los guapos también sufren, claro, pero él sólo se preocupa de que a) se va a quedar calvo b) su vida corre peligro… Y todo es ese preciso orden… Su chica, o lo que sea, es una rica heredera o algo, y decide comprarse un piso, porque es lo que una niña de COU hace, claro, y le ofrece a su novio Cavano que viva con ella, ante lo que él se ofende mucho y le espeta algo así como "Tía, me voy a quedar calvo o algo peor y tú pensando en tu piso"…

Y el hijo del dueño se va a putear al jefe de estudios ya que con el director que trapichea no tiene nada que hacer…

Todo esto en 15 minutos.

Y todo esto lo exportamos… y a mi me da una vergüenzaaaaaa…

¡Si hasta hay MARICONES que se besan! ¡Si es que luego no me extraña que la gente quiera abortar! xD Aquí la serie tal como se emite en Francia, lo mismito pero doblado…:

Hala, voy a por un antiácido… o a por arsénico… por compasión.

22 comentarios:

  1. Y te olvidas (porque hoy no lo han dicho) de que Chicoconguitarra es un evangelista ultra que quiere llegar virgen al matrimonio, y que Chicamona, que fue su novia toda la temporada pasada, es un putón desorejao, lo que daba para muchas risas.

    Pero vamos, que lo que has contado ha sido más de un cuarto de hora, nene.

    Y la serie, si te la tomas como lo que es (una caspa) está bien. Peor era Al Salir de Clase...

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso ha sido más de un cuarto de hora! Es la peor serie del mundo pero la veo más que nada por los mariquillas, me empezó a " " "gustar" " " por eso... :P


    Me molas :P (mucho jaja)

    ResponderEliminar
  3. Es que la que tienes que ver es FÍSICA Y QUÍMICA, TIA!,, busca en youtube... porque esta no vale nada... y es lo que es... un subproducto para quinceañeros educados por la LOGSE.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, chapeau, en mi casa la ponen a la hora de comer, yo como HORRORIZADO y casi atragantándome y huyo del salón muerto, MUERTO de la vergüenza AJENA.

    Has sabido reflejar el carácter culebrónico de la serie de turno, que en latinoamérica la sigue la gente descargándosela (!). Increíble todo.

    Encima el culebrón este marica no me da más que problemas, el día que el marica mono le decia a su madre que era gay y le querían llevar al psicólogo y toda la tramaba, mi madre me miraba con una sonrisa puesta y cara de "Juan, mira! maricas como tú!". Me puso negro. Además no perdió puntá del capítulo. Luego a los pocos días empezó a decirme que si tenía novio, que no me echara novio, que probara varios, que tuvieran un buen instrumento, que si con condón, que si patatín y patatán. A mí me dio la comida.

    Esta puta serie está resintiendo la apacible convivencia familiar en mi hogar.

    ResponderEliminar
  5. "Física o química, tía" es lo más!

    Yo, por mi parte, no había visto nada absolutamente nada de la serie hasta antes de ayer ... que me tropecé con la "trama mari" en youtube, no sé por qué coño, y me la trague entera ... la trama, no la serie. Y hay que reconocerle que tiene su aquel.

    Eso sí, "Al salir de clase" era una mierda pinchá en un palo, vale, pero molaba mucho más, andevá a pará!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  6. Nene, con tu sinopsis, me parece que la has hecho más interesante que el verla...
    Creía yo que algo bueno tenía que tener porque hay gente que la sigue y todo, pero me parece que no voy a verla ni por casualidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Menudo rollo de argumento.

    Me suena tanto a

    "musculoca viene a Madrid a hacer una opo pero se tira la noche en fiestas de cosméticos y conoce al amor de su vida (el sexto en esta temporada) al que le pone un apodo imposible mientras una culogordo se la chupa al tribunal y blablabla..."

    Mucle March Wiiiiiiii !!!1

    Muacas

    ResponderEliminar
  8. Mocho, creo que has hecho un spoiler...

    (vale, que el señor no ha llamado al autor por el camino de escritor de novelas de intriga y todos nos habíamos dado cuenta, pero...)

    ResponderEliminar
  9. Pues si que te has alterado viendolas. Y sabes que es lo peor? que con sus pequeños matices, son un reflejo de lo que pasa en lis institutos españoles. Si si, creetelo, yo una vez hice un post sobre la seria en la que no sabia muy bien si era mucha ficción o realidad, y todos los que contestaron y que tienen la edad para ir al Tuto, me decían que esas cosas pasaban.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo no sabía para nada que exportábamos esa serie!...jajajaja! pues me parece interesantísimo! Debe ser que los franceses son tan modernos como nostros y tienen esa sociedad tan actual de tanto embarazo, droga y cuchicheo. Yo que pensaba que aquí estábamos en un cortijo aun y no! Somos muy europeos!

    ResponderEliminar
  11. OTTO, KARI...

    no me las con queso... 15 minutos... y una mierda... eso es lo que duró el resumen y es lo que has contado a medias, el resto es el capitulo entero... o eso creo... entre zapping de otras cadenas y cuandollegaba a la TETA3 estaba viendo eso... o tu cena son muy largas... o estás enganchado... con lo mono que es el DAVID.. :)

    ResponderEliminar
  12. Basuras similares se exportan, también, desde Argentina hacia el mundo; véase "Rebelde Way" en México.

    Y los comentarios de Herr Mocho en tu blog valen siempre un Perú.

    ResponderEliminar
  13. Sí sí, pedazo de spoiler el de Mocho!

    Cuenta más!!

    ResponderEliminar
  14. Sota!
    Evangelista? De ser algo, al menos podría ser católico, jajaja, que son los que menos chocho tienen en la cabeza xD
    Bueno, es posible que fueran 20 minutos con la publi xD

    Anónimo!
    Yo es que a los mariquillas esos no los llegué a ver, así que... pero vamos, que más de 20 minutos no fueron!

    2soles!
    Bueno, eso lo ví hace unas semanas, tía, y me encantó, tía... por eso sé el nombre de Cavano, tía! xD

    Juan!
    A la hora de comer? Por cierto, tú madre sigue siendo mi ídola, lo sepas, JAJAJA! Me imagino la escenita y sería tal cual Almodóvar del de antes xD

    LAQ!
    A mi Al salir, etc. no me llegó a llamar la atención nada de nada... es más, sólo sé que hizo mucho daño dando al mundo actores taaan pésimos ^^

    Shanx!
    No la veas,... la sinopsis es una refundición... no te dejes engañar! xD

    Mocho!
    ¬¬
    JAJAJAJA! Iba leyendo tu comentario por la calle e iba literalmente carcajeándome! Pero a ver si es que va a ser que me lees aún negándolo!
    Aúpa MUSCLE MAAAAAAARCH! xD

    Sota!
    Tal cual... a ver cómo lo cuento yo ahora con más arte xD

    Álex!
    Hmmm... yo creo que, como en casi todas las cosas, mucho ruido y pocas nueces, que pagan justos por pecadores y al final por culpa de tres descerebrados pagan los demás... No sé... pero bueno, aterroriza igualmente xD

    Quéinsólito!
    Bienve again! Pero parece que va a ser más sucia de lo que es y luego se queda en nada, no vayas a pensar! De todas formas, si esta serie sirve para que la gente hago lo de Física y química, TÍA, en el youtube, bienvenida sea ^^

    Txoko!
    Fue más pero por los anuncios xD Y quién es David, por cierto? oO

    Lute!
    Es cierto! Lo había olvidado, juasjuasjuas! Por cierto, no estarás estudiando Cosí, no? Porque ese "vale un Perú" es mu Da Ponte ;) Y sí, Merr Mocho es asín ^^

    Di!
    Mocho tiene poderes! Porque yo no he contado nada que no haya dicho aquí xD

    ResponderEliminar
  15. el prima izquierda de la foto del morreo... uno que salia en los SERRANOS que yo SI QUE NO VEIA... pero que he leido tirando de WIKISSSPEDIASS!!!

    Ais... que fatales estamos la verdad...

    ResponderEliminar
  16. Mínimo media hora, Otto. SIN anuncios. Hombrepordios.

    (y los evangelistas son incluso peores, créeme...)

    ResponderEliminar
  17. Yo no te leo
    yo no te leo
    yo no te leo
    yo no te leo

    AnaRosa Cortar y Pegar n veces

    ResponderEliminar
  18. @Mocho, cuenta cuenta

    (que con el otro comentario Otto pensó que se lo decía a él)

    XP

    ResponderEliminar
  19. Yo es que como raro rarísimo que debo ser, por jamás de los jamases he visto semejante cosa, lo único que veo en tv es "Navy, investigación criminal" en la Secta.

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco lo he visto nunca, pero aún así y por lo que cuentas, en plan rollo adolescente creo que esto de "Clase del 63" es más horroroso si cabe... Lo vi el otro día 5 minutos y flipé :s

    ResponderEliminar
  21. Oigame. Vd es el de la fotito de facebook de su blog?

    Dígame que si y me toco a su salud... ooooogh!

    Soy rubio, mono, de buena familia y exiquisita educación pero muy CERDO en la cama. Aguanto muchísimo sin cagarme y tengo herencias en cuanto la palmen.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Txoko!
    Nada, sou ignorante total, porque los Serrano no lo veía... Ains...! Tendré que informarme!

    Sota!
    Hmmm... 25 minutos! xD
    (ya... pero donde haya un buen católicos ultraortodoxo... xD)

    Mocho!
    Ya lo veo
    Ya lo veo
    Ya lo veo
    Ya lo veo
    Ya lo veo
    Ya lo veo
    Anarrosa!

    Di!
    Huys! Conjura! xD

    Gesualdo!
    Huyssss... me parece que hay a alguien a quien no le gusta la Sexta ;)
    La verdad es que el Navy ese está muy bueno :P

    Knorpel!
    Pues eso del 63 lo vi el otro día y me partí el culo! Es genial cómo les meten caña xD

    Quéinsólito!
    Blanquita, acaso dudabas de que yo no fuera el de la cabecera del blog y el de la foto del FB? Pues si, lo soy... siempre creciendo ^-^

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS