9 de octubre de 2009

Estos no son ni Medios… ni Mitades


Leía en alguna bloga por ahí una noticia que chocaba mucho por el titular… Por cierto, creo que tengo que dejar de leer otras blogas que se vinculan a otras y otras y otras, que con tanta lectura me destrozan los temas de los que iba a hablar y luego parezco yo el plagiador…

A lo que iba, leo y veo que unas trans les han dado una paliza a unos macarras hooligans en el barrio gay de Gales… atención…

Mola, ¿eh? Sisisi, y todo el mundo dirá, los tíos, las madres, los nietos, las abuelas... Fíjate qué graciosas las travestis, ¿eh?... Pues no… Veamos... Vale, ya habéis escuchado que es cabecera de telediario, de la Sexta si no me equivoco, así que ha salido como noticia, si es que se puede llamar así a la tergiversación… Lo primero, hablar del barrio gay de Gales es como hablar del barrio gay de Extremadura… no, señores, en todo caso es un barrio de Swansea, porque los barrios están en núcleos urbanos, no en las regiones… Segundo, no era el barrio gay de Swansea. Tercero, no son fascistas, son borrachos imbéciles en busca de movida… es imposible distinguir, por desgracia, a simple vista, a un fascista… Cuarto, los atacados no son travestis, son tíos vestidos de tías en una despedida de soltero… joder, que no hay más que verles andar para darse cuenta… Veamos ahora el metraje original sin interpretación…

Ahora se ve que no son ni trans, ni travestis ni na… lo bueno es la somanta de hostias que se llevan y que no tienen los huevos ni de montarse en la ambulancia al final… Una somanta parecida, sin tanta violencia, tenía que llevarse el retardado del redactor que ha escrito la noticia y del editor que la ha seleccionado buscando el morbo. A las trans, fuera de los telediarios, les parten la cara y las violan, como a muchos gays y lesbianas, pero eso, que pasa cada fin de semana, eso no lo ponen en el telediario: molan más las fantasías sexuales que se montan los medios de comunicación… Qué graciosos los mariquitas y esa gente, que mira cómo se ponen, ¿ehhhh? Eso sí, ojalá nos dedicásemos a partir la cara a más de uno para que vean que no por ser maricas nos dedicamos a representar el papel de desamparada dama victoriana.

13 comentarios:

  1. Vale, la noticia estará redactada con el culo... Pero la humillación de los cerebrosrapaos esos sigue siendo la misma (o peor, si realmente no eran trans).

    Y el aviso para navegantes, también...

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razón. El método "ponte-mazas-por-si-las-moscas" es el mejor.

    Así dejaremos de ser esos de los que se ríen y desaparecerían las tentaciones de usarnos como tentetieso.

    ResponderEliminar
  3. Aquí de lo que se trata es de vender, y de buscar morbo y de demostrar que los telediarios se han convertido en noticiarios de sucesos escabrosos, sensacionalistas y deportivos, las cosas importsntes han desaparecido, total, para darnos disgustos deben de pensar que mejor no informarnos, o desinformarnos, y lo que más se ha usado siempre en estos casos ha sido el "panem et circenses", eso es tu noticia, un circo romano: gladiadores disfrazados dando mamporros, menos mal que no llegó la sangre al río, perdon, a la arena (aunque los dos imbéciles bien lo hubieran merecido).

    ResponderEliminar
  4. A mí lo del periodismo hace tiempo que me da bastante asquito ... yo es que siempre pensé que el periodismo es el arte de informar sobre lo que sucede, no de interpretar lo que sucede ...

    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Deben de pensar cuando no hay noticia, invéntatela! Y como dicen "Un perro que muerde a un hombre no es noticia, pero un hombre que muerda a un perro, sí".
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Dadme un buen bate de béisbol y moveré el mundo... Pero la cantidad de agujetas que me saldrían en el brazo

    ResponderEliminar
  7. Eso no es manipular la información, es directamente falsearla. Para que luego los periodistas pidan respeto y que se valore su profesión.
    Y lo de la somanta hostias a cualquier energúmeno de ese tipo habrá que estudiarlo. Yo por el momento me pido guardaespaldas, que lo del gimnasio ya casi que no...

    ResponderEliminar
  8. No es por meterme con los periodistas, que tengo una hermana en el gremio, pero es q hay algunos que son así, q ocurre X y le dan cien mil vuelta para que sea Y. Recuerdo alguna entrevista que me han hecho y luego en la tele han sacado y manipulado y lo que dije quedó tergiversado, así q te puedes imaginar con esto.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy un poco a favor de pegar a la gente por la calle, si tu vas caminando y un grupo de subnormales te dice algo lo más normal del mundo sería sacar una navaja y rajarlos vivos. En mi mente esto sería lo lógico, pero claro...

    ResponderEliminar
  10. Supongo que las musculocas dejaréis bien alto el pabellón gay y responderéis con hostias en situaciones similares...¿no?

    ResponderEliminar
  11. Honestamente jamás habría asociado el "concepto dama victoriana" contigo...no das la imagen...jejeje

    ResponderEliminar
  12. Parece que la manipulación de una información esta a la orden del día. Y esto no es lo peor que hacen, así que no me imagino lo que harán con otras.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS