1 de octubre de 2009

Ociosidad…


Esto de haber estado un mes toooodo el rato con la opo, con mensajes de estudiaaa y tal y ahora estar tan ocioso se me hace muy rarito, la verdad… aunque este debería de ser el estado natural del ser humano. Los latinos partían de que lo normal era el ocio, y lo otro era el no ocio, el nec otium, que a nosotros nos ha llegado como negocio. El caso es que el ocio sólo acaba generando en cosas malas hoy en día gracias a esa idiosincrasia que arrastramos por culpa, supongo, de la Iglesia, que nos ha inculcado eso de que cuando el diablo no tiene que hacer,… y es que esa secta judía llamada cristianismo se dedicó a llevar la contraria y joder la marrana, en general, a todo lo que fuera romano.

Ahora ya no hay nada romano, claro, ahora hay cosas como ser ateo, pasarse los dioses por el forro, follar con quien a uno le dé la real gana, etc. aunque en el fondo los romanos hacían lo mismo: pasarse los dioses por el arco del triunfo. El caso es que esta mañana, al levantarme para ir al gym, he escuchado esas declaraciones taaaan dignas de la Iglesia, y del monoteísmo de inspiración judaica en general, por parte de la boquita de ese tal Silvano Tomasi, representante del Vaticano en la ONU al que deseo la condenación eterna o un buen bofetón si la primera no existe.


Ahora resulta que los curas violadores de niños no son pederastas, son efebofilos… Ahá… Hmmm… Ya, claro… a ver cómo llaman ahora con esta revisión de las nomenclaturas a colaborar con los nazis, quemar brujas, herejes y judíos, asesinar santos padres, practicar la sodomía (que está mal porque ellos lo creen así), abusar de feligresas, actuar como institución de espionaje y control durante la dictadura fascista de Franco, yacer con amas y sobrinas, apoyar golpes de estado, aterrar a los fieles mediante la mentira, manipular enfermos con dinero para ser nombrados beneficiarios de testamentos, falsificar documentos para ser dueños de tierras y edificios, espoliar patrimonio cultural e histórico, tergiversar la historia en su favor, especular con la riqueza, incitar al odio social y el genocidio, promover la desobediencia a regímenes democráticos, ponerse del lado del poderoso, aplastar al débil,… ¿cómo lo llamarán ahora? Eso para que luego nos digan que los homosexuales ya tenemos todo resuelto...

¿Hasta cuándo mantener el Concordato con la Iglesia en España? Zapatero, espero que antes de abandonarnos nos dejes una ley antitabaco de aplicación estatal absolutamente restrictiva con los espacios públicos y rompas los acuerdos Iglesia-Estado… ¿por favoooor!

Amén.

Y por 15 céntimos de euro… ¿qué más podemos achacar a la Iglesia Católica? Un, dos, tres, responda otra vez…

17 comentarios:

  1. Te has enterado esta mañana?

    Pero si yo ya lo dije ayer!

    No me lees, Otto, no me lees...

    (latrocinio, falsificación de textos legales -léase testamentos-, falsificación de textos sagrados...)

    ResponderEliminar
  2. Te leeeeeeo, pero no lo había escuchado en la radio hasta esta mañanaaaaa! :D

    ResponderEliminar
  3. No mantener sus edificios esperando que al final las administraciones se hagan cargo de las restauraciones.

    (Ahora lo repetiría Mayra, no??)

    ResponderEliminar
  4. [MODE :Mayra: (on)]

    No mantener sus edificios esperando que al final las administraciones se hagan cargo de las restauraciones.

    [MODE :Mayra: (off)]

    ResponderEliminar
  5. ¿Por 15 céntimos de euro? Como no sea la mala conciencia que continúa persiguiendo a algunos durante mucho tiempo después de haberse pasado la vida entre sus garras aún cuando ya han escapado. Y los hay con peor suerte, los hay que no escapan nunca y viven aterrados de tanta mierda como se masca allí dentro pensando que están mal,que no los quieren o que son malos. Por 15 céntimos no puedo afinar mucho más.
    Y por cierto, sí que hay cosas romanas todavía: el Romano pontífice y, por supuesto, la iglesia Romana, y eso sí que se llama pervesión (etimológicamente hablando, claro, jajaja).

    ResponderEliminar
  6. A la Iglesia no nos la sacamos de encima ni a la de tres...
    Y me da a mí que la ley antitabaco se la pasará todo el mundo por el forro aunque la aprueben... :_(

    ResponderEliminar
  7. Ir en contra de todo tipo de avance científico e intentar imponer su "moral" como única válida con todos los medios a su alcance, que por cierto, siguen siendo bastantes

    ResponderEliminar
  8. Pues por lo pronto boicotear no se qué de las juventudes que nos quieren montar en el 2011 en pleno Madrid. Quieren hacer un viacrucis en la Castellana trayendo imágenes de semana santa de Sevilla y piensan instalar 3.000 confesionarios portátlies en el Retiro, si si 3.000.

    ResponderEliminar
  9. Pues cuidado con los curas Ottolocófilos.

    ResponderEliminar
  10. Cada dia estoy mas liberado al leer el documento que tengo firmado por el Canciller-Secretario General del Obispado (así lo pone en el documento)que certifica el acto de APOSTASIA, vamos que los envié donde su señor perdió no se qué, o lo que es lo mismo, a la mieeeerda.
    Este es un uen boicot, hecerse apostata.

    ResponderEliminar
  11. Hombre, Otto, no pongas el fumar a la misma altura que a los tiparracos esos...
    Oye, y cómo es #L? En qué lugar se enamoró de ti? Pregúntale: a qué dedica el tiempo libre?
    ;)

    ResponderEliminar
  12. ¿Hipocresia,cinismo, falta de ética, incongruencia? Llámalo como quieras, pero desde luego cambiar la "etiqueta" con la que defines esa serie de atrocidades, ni es defendible ni asumible. Me parece vergonzoso que una institución que aboga por la caridad, por poner la otra mejilla; no empiece por defender los derechos de esas personas, que han sufrido y sufren todo tipo de abusos.Esas personas, que deberían ser siempre mas importantes que la misma Iglesia. No se como no le llaman la atención y le dejan hacer esa serie de declaraciones totalmente bochornosas e indignantes

    ResponderEliminar
  13. Sois todos unos descreídos y unos rojos asquerosos...como yo xD

    Bruto!
    Si, lo de tender puentes es como de risa, JAJAJAJA! Más bien tiran por puentes xD

    Knorpel!
    Noooo, no digas esooooo... si es obligatoria e imponen BUENAS MULTAS a los locales de hostelería, ya verás tú... :)

    NYC!
    Eso vale 30 centimos por lo menos :)

    Plutónico!
    3000 urinarios? Ups! Confesionarios, perdón ;) Anda que no confían en el pecado ni nada xD

    Mocho!
    Laus Deo que no conozco ninguno XD

    Bomcas!
    Eres apóstata como Juliano? Qué envidia... a ver cuando empiezo yo a moverme para apostatar :) Eres un gran ejemplo!

    Shanx!
    Vaya... fumas, no? Jajaja!
    ¿Quién? ¿Quién?

    MacDubh!
    Ya sabes el refrán, llámame perro y échame pan... :(

    ResponderEliminar
  14. ¡Un estilismo horroroso! Esas sotanas, esos hábitos de monja... buaf

    ResponderEliminar
  15. Niño, ya que yo sigo sin follar (a diferencia de otros -lalalala!!) pues tengo que fumar, no? para compensar mi obsesión oral, digo!

    Y cuando follo, joer, no me irás a negar el cigarrito de después, no??

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Lo de la ley antitabaco es otro cantar, vamos, que es una chapuza de principio a fin y los que están pagando el pato es la hostelería ... o es que piensan devolver el dinero a aquellos locales a los que obligaron a tener una zona de fumadores totalmente separada, con extracción de humos y demás? O el dinero que cuesta la máquina expendedora de tabaco que obligaron a tener si querías vender tabaco? O el sistema de bloqueo (mando) que obligaron al año siguiente de sacar la ley?
    Conste que yo quería una ley antitabaco, pero bien hecha coño.

    En cuanto al tema principal del post de hoy ... exterminar y esclavizar razas indígenas?

    ;-)

    Besicos!

    ResponderEliminar
  17. Pues yo tengo efebofilia y no tengo que ver nada con la pederastia:
    Efebo: 1. m. Mancebo, adolescente de belleza afeminada.

    A ver si ZP capta ese mensaje, son mis dos peticiones de antes de dormir...

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS