20 de octubre de 2009

Yo aqui no me quedo!


¡Jajaja! Está muy claro que no pienso quedarme en esta aburrida ciudad y ya estoy con los giros profesionales y desempolvando el titulito de la licenciatura y haciendo currículos, que lo tenía muy olvidado… Estoy buscando todas las cosas que he hecho con la filología inglesa para plasmarlas en un CV que me haga parecer un profesional versátil, y la tarde del lunes ha sido para eso, buscar… Luego me ha llamado Nati, que me había pedido que le comprase en La Fnac el DVD de Madonna, ese con los 47 vídeos… y me ha sacado de casa cuando me empezaba a poner creativo. Nos hemos tomado unas cañas y me ha contado que lo había dejado con su novio… bueno, más bien un cese temporal de la convivencia, pero de verdad, no como el de los duques de Lugo, así que se tantearán para ver como están y si vuelven o no… Le he dicho que me parecía muy bien, pero que era un puerco por dejar a su novio; ya sabéis lo sensibilizado que estoy con el tema, jajaja.

El finde, por cierto, comenzó cuando salió la nota del examen y #L vino presto a socorrerme ante tal trance. #L es Santo, y muchas otras cosas más, claro. Ese día fuimos a comer al Public, donde siempre tiene la desgracia de elegir los platos menos bonitos (sin querer, claro) y luego paseamos e hicimos mil cosas, entre las que se encuentra la exposición nueva de Caixa Forum sobre Andrea Palladio. Es mi arquitecto preferido, que yo modernidades las justas, ¡jajaja! Pero de esto haré una posta específica.

Por ascos de la vida, el domingo estuve en Valladolid, que tenía cosas profesionales que hacer, y de paso me pasé por casa de mi hermano C y vi a mi sobrinín que dentro de poco cumplirá tres años y que es un cachondo mental. Luego fui a casa de mi otro hermano y estuve con mis otros sobrinos, uno de los cuales es medio emo, que están en esos años de instituto que les sientan tan mal… Pero bueno, son majos, ¿eh? Luego, tren y ver cómo en el trayecto que comenzó en Madrid la temperatura se iba despeñando.

Ayer por la mañana había un grado bajo cero y ya había caído la primera helada del año, así que fui al gym cagándome en toda la estirpe de Satánas. Allí, sin novedades, salvo por el hecho de que una de las monitoras me dijo que había gente que pensaba que yo era uno de los instructores, ¡juas, juas!

Qué raro me ha quedado esta posta en la progresión temporal, ¿no? He empezado en ayer para seguir con un flashback que me ha devuelto de nuevo a ayer. Cosas de los flashes, en general, lo que me recuerda que me ha encantado Flash Forward, sí. Ganas de ver más y saber que pasará en la fecha que tanto repiten.

11 comentarios:

  1. Iba a decir una chorrada sobre el del sostenido y tal ... pero como estoy menos inspirado que de costumbre, mejor no digo ná.

    Que qué bonico finde se adivina, a pesar de los trayectos en tren y los grados bajo cero, que por cierto, aquí seguimos en manga corta, aunque supongo que con las heladas que están cayendo por ahí arriba no tardará en bajar un poco la temperatura.

    Bueno, pues eso, que besicos.

    ResponderEliminar
  2. Tendrás que aclarar si # es el sostenido de los músicos o la almohadilla de los informáticos.

    Y muy bien lo de salir corriendo de las ciudades aburridas, mientras puedas

    ResponderEliminar
  3. poner una carneque me pone tan malo...y a estas horas claro, a uno le da hambre pero no es hora de hacerse un filete, por eso de que pueden juzgar erróneamente mi salud mental.

    Pues yo sinceramente como los arquitectos modernos....nada, aunque sin rechazar lo antiguo, pero sobriedad, por favor, ma cansa lo excesivo.

    ResponderEliminar
  4. Ahí le has dao... profesional versátil, siempre versátil. Es mucho más entretenido :-P

    ResponderEliminar
  5. Pues lo encuentro muy bien, eso que quieras cambiar de ciudad...Además ya tienes en la capital muchos amigos así que no te sentirás solo.
    Besos!
    (y espero que #L no sea excesivamente santo...)

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo fatal lo de los cambios de temperatura, sobre todo si salgo de Vigo con 18 grados y dos horas después en Lugo hay 8.

    Y superfans también de flashforward. Solo espero que mantengan el tipo y no les pase lo que a Héroes.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estuve por el sur y parecía verano mismamente.

    Las licenciaturas en idiomas pueden dar currículos muy versátiles, dímelo a mí :-P ¡Y a escapar de ahí pero ya!

    ResponderEliminar
  8. De cambios, de rumbos nuevos.. espero que para bien todos ellos, y lo de la versatilidad, es lo mejor que se ha inventado en el mundo.

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  9. LAQ!
    Pues ya lo dirás la próxima vez xD
    Hoy ya no hace frío: llueve... aunque seguro que la temperatura desde ahí parece fría :(

    NYC!
    Pues creo que ni lo juno ni lo jotro ^^
    Y si, tengo buenas piernas... para correr :)

    Juan!
    Huys, no conoces tú a Palladio, que no es naaaada recargado, todo lo contrario... y sí, eh? Qué buena carne xD

    Sufur!
    Mucho más ^^

    Shanx!
    Eso es cierto...
    (y no, no lo es en exceso... jisjisjis)

    Di!
    Pues tienes razón, que ahora Heroes no sé ni de qué trataba xD

    Knorpel!
    Aquí hasta julio de 2010 se acabó el verano...
    Sugerencias curriculares? ;)

    Álex!
    Pues si... es lo mejor del mundo :) Tardé en descubrirlo pero ahora estoy contento ^^

    ResponderEliminar
  10. Espero que hicieras fotos en el CaixaForum... :)

    ResponderEliminar
  11. Nene, vente pal Mediterráneo a vivir y verás que bien. Y si es Valencia ya tienes dos amigüitos y todo (y de paso un voto más para acabar con Camps y su recua)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS