6 de octubre de 2009

La Loba de la Temporada


La lobá [fem. sing. dícese de la compra cara no estrictamente necesaria, aplicable esencialmente a artilugios electrónicos o ropa absurda. Diccionario de Mocho, ed. Sept., 2008, y que para los habituales es bien conocido concepto] de otoño ha sido algo que no me decidí a comprar hasta que mi gym me devolvió MI DINERO y en parte se dio gracias a que mi hermana, que se fue a París y que debía haberme traído mi ebook, vino con las manos vacías…

¿Qué será? Pues a riesgo de volver esto demasiado comercial (la semana pasada Kiehl's…) no puedo evitar contaros lo molón que es muy nuevo…

… Ipod nano de 16 gigas en su edición especial de Apple color rojo y del que una parte de los beneficios se destina a la lucha contra el sida en África (qué manera de limpiarme la conciencia, jajaja)… Lo bueno de comprarlo en la web de Apple es que te lo envían gratis, puedes grabar en el dorso el texto que quieras y tienes un par de colores no disponibles en las tiendas... además sólo tardó 24 horas en llegarme a casita.. Qué más os voy a decir… que es estupendo, pequeño, bonito, por fin tiene radio, micrófono, la pantalla más grande que sus antecesores y que además gira al moverlo, y tiene un coverflow suavísimo…

Más cosas: la batería dura 24 horas de música y 5 de vídeo y la radio tiene pausa en espera que es como lo que tienen algunas teles modernas que graban lo que ves y si te pierdes algo rebobinas o paras y al rato sigues donde lo dejaste... Eso mola mucho, porque yo soy mucho de desconectar y luego querer saber qué han dicho. Y hablando de decir, te dice con su voz los títulos de las canciones o los elementos del menú por los que te desplazas si quieres... a mi me parece una mamarrachada, pero si a alguien ciego o tal le viene bien, pues bienvenido sea.

Conste que tengo un ipod normal, de más capacidad, pero este mola mucho más porque, además de lo que ya he dicho, tiene podómetro, graba vídeo y tiene un pequeño altavoz con el que no sólo se oyen los vídeos que grabas sino también el resto de la música… Aquí un ejemplo de vídeo que grabé… a ver si sabéis qué es y desde dónde está grabado…


Hombre, no es una camaraza, vale, pero mola mil más de lo que habéis visto, que el original (H.264 a 30 fps) lo ha comprimido Blogger y lo ha jodido mil y parece supercutre… Eso sí, fotos no hace… Pero bueno, os juro que si lo tenéis en las manos se os antoja seguro para estas navidades…
El finde, muy bien, sisisi(tm), yo os contaré con más detalle, que hay mucho que contar, pero con el tiempo y una caña... ;-)

19 comentarios:

  1. Yo ya me hice un regalazo hace dos años por mi cumple, y muy contento que estoy con mi ipod nano de 4 gigas, el cuadradito. Que no es lo último ni lo mejor, vale, pero lo dicho, más contentooooo ...

    Besicos y enhorabuena por la lobá!

    ResponderEliminar
  2. Uy, ¿este es el que han prohibido en varios gimnasios de los USA por aquello de que los hay que se meten en los vestuarios con él para rellenar después las secciones de "locker room" de ciertas webs warrindongas?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. sigo eleandome porque el termino licantropa de la shakira para mí es una burda traducción del inglés etimológicamente incorrecto.... siempre seremos unas vulpex, nos gusta ser zorras, lupas, pero no lycos

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué tal se ve el ponno en una pantalla tan pequeña?

    ResponderEliminar
  6. Y no te trae el desayuno a la cama? Porque es lo único que le falta!
    :D

    ResponderEliminar
  7. Yo si no lleva chulazo programador de serie no lo quiero que soy un torpe para los apartukis esos :-P

    ResponderEliminar
  8. a) ¿precio?
    b) ¿vibra?
    c) Es el ejemplo más claro de lobá. Mi amigo La Calva (que no eres tú) se dedica a colocar sus ipods en los bordes de los muebles o en el suelo para que se caigan o los pise por descuido, y así poder comprarse el nuevo que ha salido.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito!!! Mi iPod también es rojo que es de los colores más logrados que tienen.

    Por cierto hoy tienes un post en mi blog de los que a ti te gustan.

    ResponderEliminar
  10. Oooooooooh, tiene radioooooo...
    ¡Petarda!

    Y el vídeo es Mandril porque se ve el torreón ese horrible del alcalde ¿no?

    Y ese calzoncillo desabrochable del principio me pone (a M).

    ResponderEliminar
  11. Te faltan bolsillos en los pantalones para tanto trasto...

    El mío está destrozado, el pobre, y eso que no lo dejo en los bordes de los muebles para que se caiga como ese otro calvo... qué de calvos, no?

    :D

    ResponderEliminar
  12. Las perras del gym te las tienen que devolver porque te han robado de tu cuenta, coñio ya, y si no te da la gana dejarlas en reserva para los otros meses no te da la gana... digo.

    ResponderEliminar
  13. El verde oscuro ese que esta sujetando a azul es PRECIOSO, bueno, y el verde claro, y el azul y el morado...me los compraría todos, bueno, naranja y rosa quizás no XD

    ResponderEliminar
  14. Yo le comía tó el iPod al de la ultima foto. Que bonito es! Yo también soy culpable de lobá, oh Dios mío!

    ResponderEliminar
  15. De vez en cuando un caprichito así (Lobá a partir de ya) son sanísimos.
    Llámame antigua pero a lo de la cámara de vídeo en el ipod no le acabo de ver yo la utilidad, pero todo lo demás (eso de que se grabe la radio por ejemplo) muy bien

    ResponderEliminar
  16. Bonita lobá!

    Y eso es Madrid grabado desde... un edificio alto.

    ResponderEliminar
  17. Ni idea de donde esta grabado, ufff, vete tu a saber.. Jo, me acabas de dar mucha envidia, jjejejeje, y eso es peligroso.

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  18. LAQ!
    Es taaaaaan mono ^^

    Maggie!
    El mío, en particular, no lo han prohibido, pero si, es ese modelo ^^

    Henmex!
    Estooooo... ¿cómo? ;)

    Sufur!
    Pues si quieres que te diga la verdad, el porno de emergencia lo veo en el móvil, JAJAJA! No lo he probado en el nano...

    Shanx!
    Eso y que fele, claro ^^

    NYC!
    Bueno, en mi caso yo acompaño al nano xD

    Mocho!
    a) 169 lereles todo incluido (correo tb)
    b) No.
    c) Gracias. Y qué de calvas semos, redior!

    Mila!
    Mira que a mi me llamaba más el moradito, eh? Pero todo sea por una buena causa... Y ya ves que me pasé por tu bloga a escoger, jisjisjis!

    Peritón!
    Pum!
    Sip, Mandril, claro xD Pero lo del torreón del alcalde no lo veo oO

    RMN!
    Es taaaaaan finito que te cabe hasta entre nalga y nalga xD
    Cantidad... calvos a go-go...

    Sr.Q!
    Eso digo yo y no lo entendía la chica ¬¬

    Sota!
    Con esos ojitos.

    Juan!
    EL naranja en molón y es de la edición web... y en la mano es taaaan suave... ains!

    Fran!
    Qué te has comprado, pecadoooorl?

    Di!
    Lo de la cámara es asaz absurdo, pero mola, jajaja! Y se ve muy bien en el pc... muy de espionaje de taller/pasarela ;)

    Ace!
    Gracias y bravo ^^ Zona de Madrid?

    Alex!
    Vete al FNAC y tócalo... ya no podrás vivir sin él xD

    Qué pesado he sido en contestar! Los de el I+D+I no los contesto, que al final me meto en política xD

    Besos a todos!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS