30 de junio de 2008

3…


A mi ya me queda menos… El jueves ya estaré en la sucursal nacional de la ciudad de Sodomía… en Madrid, amos…

Por cierto, que no iba a publicar hoy porque aquí es fiesta, y yo en fiestaaaa… Ayer, al llegar de Madrid pensé que lo de los 400 euros de Zapatero en realidad debían de ser 1200, porque todo el mundo estaba en la calle a pesar de los 16 grados que disfrutábamos (ahorraos decir que qué bien poder dormir, que qué fresquito… lo llevo muy mal. Gracias. Viva el calor) de fiesta y de bandera de España… ¡Qué ansiedad! Y con fuegos artificiales y todo, no por la Eurocopa, sino por las fiestas patronales. La calle estaba petada no, petadísima, y tuve que dar unas vueltas de me cago en Clifford: ansiedad. Pero llegué a casita sano y salvo.

El finde en Madrid estuvo genial, lo sepáis. Yo no sé dónde ira esto o dónde no, sólo sé que de momento no lo quiero pensar porque me pongo muy pesimista como ya habéis notado. Sólo sé (también) que estoy superagusto, que el sexo es genial, que sigue siendo superdormible a pesar de los 26 grados nocturnos, que cada vez que me mira se sale una sonrisa y que cada vez que me besa en el cuello tengo la piel de gallina desde la muñeca hasta el hombro y no se va… Vamos, que tengo las braguitas pegadas al chocho (ahora un anónimo me dirá que esto es de muy mal gusto… ains) y que me muero de que llegue el jueves porque le veré y pienso echar el polvo del siglo, algo que para mi, viendo mi trayectoria, tampoco es complicado…

Qué ganas de calor y fiesta y mariconeo, sip. Que no sé como me organizaré con vosotros los que me leéis y a los que he ninguneado estas últimas veces que he ido sin avisar, así que habrá que pensar algo… Tenemos aún 5 días, aunque a mi me quedan 3 para marchar… ¿Llevaré el portátil? No sé… qué pereza… Me ha encantado junio. Bienvenido, julio.

26 comentarios:

  1. marchando un cubierto más para el acompañante de Don Otto!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿estás diciendo que eres maricón?, ¡qué fuerte, yo yambién!

    ResponderEliminar
  3. Vamos, que tengo las braguitas pegadas al chocho

    Mala cosa es.

    Que así no hay forma de mantenerlas limpias y luego quitártelas va a ser como pelar una madalena...

    (ESO es desagradable, Otto. Aprende!)

    ResponderEliminar
  4. Cuerpo!! relajate y disfruta.
    No le des mas vueltas al asunto.
    Y a Gosaaaaaar!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si te agobias cuando tienes que disfrutar, mal vamos... no te adelantes que no vale de nada.

    Así que disfruta (aunque creo que ya lo estás haciendo,jeje).

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero tú cuando vas a aprender a disfrutar? Chiquillo, relájate y no te agobies, lo que tenga que venir ya vendrá. Si te hace tilín ahora genial, si luego ya no te hace tolón pues no passssa nada, que hay muchos truchos en el mar ;)

    ResponderEliminar
  7. Milacasta! Caaaaalla, caaalla, que el amor más ardiente expuesto está a cenizas del olvido... Ójala, pero no creo ;) Y gracias, yo también estoy feliz e intento no comerme la testa y dejar que todo vaya como tenga que ir :)

    Córred! Yú yambién? Entonces SCH? Ay, dios... Peroperopero... si parecíais hasta buenas personas!

    Sota! Cari, que es que los anónimos se me sorprenden por na, que pa bestiadas a mi sálenme por las orejas :)

    Tikis! Asias... en ello estoy. Prometido, jisjisjis... ;)

    Di! Pues tiés razón, chica... pero que da canguelo... ;)

    Star! Ains, qué buena pregunta! Si yo no temo por lo que yo haga, si no por lo que él haga... Pero bueno, ya veremos (dijo un ciego).. . ;)

    Os beso. Sois los mejores.

    ResponderEliminar
  8. AUnque seas millonaria me pareces ordinaria!!
    Pareces la Macu de Aída: tengo la torrija empapá!

    Warrrrrrrra!
    Y me encanta que estés encantado.

    ResponderEliminar
  9. Asías, wapo...

    Por cierto, qué pasa en la red hoy? Todo va lento, Maggie no aparece, he tenido 40 visitas cuando tenía que ir por la 200... Esto es culpa del fútbol, seguro... O de mi proveedor de internet? Ains...

    ResponderEliminar
  10. Míraloooo, y este año no puede perrear en el orgullo porque está atado y bien atadooooooo, jis jis jis jis.

    ResponderEliminar
  11. Lo de las visitas se debe a que, como estás enamorado, pues dejas de ser carnaza apetecible y los fans te abandonan...

    ¿He dicho "enamorado"? Sí, y no es una errata, jejeje... Disfrútalo, Otto! Déjate llevar.

    ResponderEliminar
  12. D'Mocho! Buaaaaa! Tol año esperando para sacar la colita y ahora... pero bueno, no va a estar ni viernes ni saturday, así que al menos luciré palmito con los amiguitos y el domingo me desfogo con él de todo lo que voy a acumular con tanta carne a la vista :D

    Ace! Ains, que no digas la palabra que me cagüenlospantalones del miedu :) Me dejaré llevar, a mi los fans no me pueden abandonar, NOOOOOO! Jisjisjis!

    Sus beso.

    ResponderEliminar
  13. Eso de las bragadas pegadas es muy ordinario don otto, no deberías de escribir esas cosas. Anónimo.

    Opá, me voy a enamorar!!! mírale mírale! jaja, q se nos está pillando al final! Y me temo q hasta serás fiel cuando se vaya este finde y no aprovecharás las mil y una cosas q te saldrán estos días! Pues si lo haces, olé por ti!
    Aunq ya sabes q yo soy de otra opinión, pero ante todo RESPETO!
    Te veo en nada. Muakkkk

    ResponderEliminar
  14. Qué ilu! Que me alegro ya lo sabes, así es que poca cosa más tengo yo por comentar (no voy a decir lo de siempre, que me das mucha envidia, que qué asco de vida y que te estás comiendo con patatas tu LEMA ;-p jejejeje)

    Besicos guapo!

    ResponderEliminar
  15. Que no, chico, que no hay que tener miedo a enamorarse...

    Además, los principios son taaaan bonitos, jejeje.

    ResponderEliminar
  16. Que gusto verte bien , contento y satisfecho sexualmente hablando ... ya te vas pareciendo a un hombre .... ( feliz).
    besukos
    mokko

    ResponderEliminar
  17. Y yo pensando que lo de las banderas y la gente por la calle era porque también le habías propuesto matrimonio y te había dicho sin peluco de por medio...

    ResponderEliminar
  18. en este momento, decirle algo a alguien que se queja de unos más que deseables 16ºC y que no sean insultos, como que me cuesta, pero como eres adorable, te diré que sí, que es una cochinada eso de las bragas y que sí, que eres un pesimista de aupa, pero como eres nuestro pesimista favorito, se te quiere mucho. disfruta del sexo, que ya era hora!

    ResponderEliminar
  19. Nils, tu blog no me deja comentar
    :(

    ResponderEliminar
  20. lo malo de esta historia es que no vas a poder tontear todo y mas en el orgullo

    ResponderEliminar
  21. que pa bestiadas a mi sálenme por las orejas

    Eso va a ser cerúmen. Dúchate!

    Si yo no temo por lo que yo haga, si no por lo que él haga...

    Lo que el haga no lo puedes controlar, así que preocuparse por eso es del género bobo, nene. Carpe diem, y un problema por vez.

    (y no hagas caso a Nils. Cualquier temperatura por debajo de 25ºC es frío)

    ResponderEliminar
  22. Dan! Si es que lo de tener anónimos en vez de trolles es una caca, chico... Y temes bien... quizás algún día me toque arrepentirme por ello, pero bueno, gracias por tu respeto, wapo :) Y claaaarito que te veo yaaa! :D

    LAQ! Esto... estooooo... Evito el contenido del lema no sé si por miedo o qué, pero aún no he mencionado esa palabrita ;) Así que na, jisjisjis. Muases

    Ace! Que a mi eso me acojona la vida, que no me gusta de sufrir... Pero sí, los comienzos son rebonitos :)

    Mokko! Gracias, jajaja, muy locuaz ;) Muases pa ti :)

    RMN! Ves? La culpa de todo la tienes tú por haber puesto como conditio sine qua non lo del peluco... Ahora qué? XD

    Nils! Tú vente, vente para acá y cuando veas que aquí el verano sólo se da entre las 12 y las 6 de la tarde ya verás como echas de menos las terrazas y el sudor nocturno... Y gracias :) Me encanta ser el pesimista favorito, y ójala que estas páginas nunca cuenten cómo mis presentimientos se hicieron realidad...

    RMN II! Es que se codea con Su Majestad... XD

    Raquel! Cierto, aunque como dice un amigo, el Orgullo es como Nochevieja, que promete mucho y luego acabas borracho en un rincón :)

    Sota! Lo hago a diario :) Y ya, pero desde la última, es que me cago del miedo, pero intento pasar, TE LO JURO! ;) Carpo diem cum possim... Y sí, cualquier cosa por debajo de 25ºC es la muerte general y el horror frío...

    ResponderEliminar
  23. Ah, y digo yo que nos veremos un rato entre polvo y polvo ¿no?

    Ah, y digo yo que igual mañana al mediodía nopuedocontanto.com volverá...

    ResponderEliminar
  24. Pues sip, contento me hallo... y sí, sus veré entre polvos y lodos, sip, que sus tengo muys abandonaos... Y a ver si es cierto eso del mediodía, semidea!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS