Llega el buen tiempo…


Por fin, joder… Suben las temperaturas, por fin puedo ir en pantalón corto y sin cuatro chaquetas… Creo que este año no pienso ponerme chanclas de esas que las pijas tontas y las mariconas llaman flipflops, porque me parecen cansinas, sucias y asquerosas… y Jousi (o como cojones se escriba) además se ha pronunciado sobre el tema, jajaja, diciendo que qué horror… Pero Jousi, querido, es mi decisión: nunca seguiría tus consejos en mi persona :-)

Se van acabando ciertas cosas del trabajo, lo que es deprimente, y sólo quedan 15 días para que la maricuenta atrás termine y descubra su mensaje, que no recuerdo cuál es porque lo escribí en noviembre… Y después, el verano, que espero que sea caluroso y tranquilo… Me gustan los veranos tranquilos y con mucho sol… No suelo hacer nada de nada, la verdad… No soy muy vacacional… Quizás visite a ZIH, que vive en la Costa del Sol, o qué sé yo, quizás pase mucho tiempo en Madrid… Si que ha mandado algún mensaje y ha hecho alguna llamada, lo que mola, claro… Que me echa de menos un poquito, y eso que no hay mucho que echar de menos, ¿no? En fin, no sé, que paso de hacerme pajas mentales y crear castillos en el aire, que luego se te caen encima y te destruyen entero…

Y hablando de echar, han echado a mi Arturo de Supermodelo 2008, lo que me parece fatal… El público es caca, porque al final seguro que gana la gañana de María Amparo y el sinsal de Candy Canales… En fin… Y que me encanta este anuncio: me hace respirar verano de siempre…

video

Y por cierto, es la Argentinita cantando, con Lorca al piano, la Nana de Sevilla... Muy propio, ¿no?


P.S. Estoy muy triste. No me gustan los amores que se acaban ni los blogs que se cierran. Me he ido muy triste a la cama :(

21 comentarios:

  1. Hala lo que ha dicho!

    Joder, a mi tampoco me gustan que se cierren blogs así que hay que hacer presión! Lo de los amores no lo pillo.

    ResponderEliminar
  2. Vale, ya me he informado de lo de los amores y también me voy para la cama un poco mas triste (si cabe) para ver si acaba esta mierda de día.

    ResponderEliminar
  3. Qué ha pasado!?

    Y lo de Arturo ha sido sorprendentemente una mierda! No me lo esperaba, debía ganar!

    ResponderEliminar
  4. Otto, está guay que te ilusiones, pero con moderación, ¿vale? Que luego pasa lo que pasa...

    Yo también me voy a la cama triste.

    No voy a decir nuestro slogan, pero bueno, ya me entiendes...

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, es triste, pero como bien dice A. se lleva 3 meses maravillosos, así es que yo le envidio, joer, que también quisiera yo llorar por un amor que se acaba, porque significaría que lo he tenido, hale!
    Y además, también estoy cabreado porque no nos cuentas casi nada, y vale que no te emociones y todo eso, pero coñis, desvela algo más de la trama que nos tienes en ascuas!
    Y que sí, ha empezado el verano, de golpe, y a mí me esperan un mes y medio de curre asqueroso, sin gente (por tanto sin caja) y pasando calor sin poder disfrutar de nada. Y en las mierdivacaciones que tengo en agosto ya veremos, porque este año sí que no voy a tener un duro.
    Y más cabreado aun me pone el saber que quedan 15 días para el superfestorro del año y no voy a poder ir, que no es novedad, porque nunca he ido, pero es que este año os leeré a todos en vuestros blogs y me dará más envidia que nunca no haber ido ...

    Y que me voy a la cama cabreado, hala!

    (Besicos!)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Sois todos unos románticos empedernidos jejeje pero aquí el problema es que el chico se merece lo mejor, y por eso lo sentimos todos tanto. Otto, no sabía que ZIH había emigrado... una pena.

    ResponderEliminar
  8. varias cosas:

    a)tienes razón, que bajón lo de adidas, así no hay quien empiece bien un día....

    b)como decía la gente de la edad de mis abuelos: "madrid en verano, con dinero y sin familia, Baden-Baden" el verano en madrid es divertidísimo y si además tienes quien te entretenga, pues mejor que mejor, claro.

    c) no me puedo creer que hayan echado a arturo, es el que más me gustaba!!!!! todavía sigue uno canario que también estaba estupendo????

    d) me declaro ultrafan del anuncio de mastercard. me encanta!!!!!!

    bss grandes y feliz jueves

    ResponderEliminar
  9. No pillo lo del amor. Creo que, as usual, llego tarde.
    Me encanta ese anuncio, pero me parecería más propio para anunciar España en el extranjero.
    También me encanta el calor (que ya está aquí) y la leche derramada...
    Bss.
    Y NO A CERRAR BLOGS QUERIDOS!

    ResponderEliminar
  10. Ya he pillado lo del amor que se acaba. Y sí. Es una mierda. Bss.

    ResponderEliminar
  11. Y tu viaje a Suiza no cuenta???
    me tienes contenta esta semana...

    ResponderEliminar
  12. Vaya, Arturo y Oliver eran los únicos que me gustaban algo, o sea que ganará el negrito con cara de vacío cerebral o el Canales de cera, ¡qué horror!. Y lo de la María Amparo no tiene nombre...

    Lo de la penita es por Ad ¿no?...pues sí, los románticos lo sentimos y mucho.

    ResponderEliminar
  13. ¿Que blog han cerrado? ¿Quien? ¿Cual es el motivo? No me entero y quiero saber.

    Don Otto, ayer vi Supermodelo por primera vez y ahora comprendo a la gente... la Amaparo solto un "ha sido una eperencia inovidable" y se quedó tan fresca. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Lucio I y II! Qué he dichooooo? Ains, parece que no han cerrado del todo... al menos no es tan triste.

    JL! Nene, paséate por el blogroll :( Y sí, tenía que ganar, pero...

    Proud! AMOR KK, sí... ains! Si al final tendremos razón...

    LAQ! Bueno, nene, ánimo que esto pasará, aunque con el cinturón abrochado hasta la columna vertebral :) Y que sepas que yo no me voy de vacances en todo el verano (Casta, septiembre ya no es verano, jajaja)...

    Nils! L'amour est un oisseau...

    Álvaro! a) :(
    b) :)
    c) Grrrrr...
    d) :D
    Y que quizás la noche del 27 si, quizás... nu sé...

    Álter I y II! Anda, que los del norte como estáis de espesos! ;) Ains! Hay que seanimar!

    Milacasta! Nena, que es en septiembre! Cómo no va a contar!? Jajaja! Feliz carné de conducir ;)

    Peritón! Lo de María Amparo, que encima es de la tu tierra, tiene mucho de humor involuntario, jajaja! Y si, pena :(

    Sr.Q! Pues parece que no van a cerrar del todo... ojalá... Tú observa las pistas, que lo dicen todo :) Y el Blogroll tb :)... Yo a Amparo la odio, pero me río tanto con sus cosas! :D

    ResponderEliminar
  15. Es triste cuando se acaba una historia, pero hay que tener esperanza, cuando una puerta se cierra, siempre se puede abrir otra.
    No hay que desesperar,cuando menos esperas,pom, hay está.
    Lo digo por experiencia,salí de dos malos rollos y no queria saber nada relacionado con el amor ni nada parecido y cuando menos esperaba, plom, conoci al Desco y ya va para 27 años juntos y muy bien,eso si, sin ganas de casarnos, los dos estamos en contra de la institución llamada matrimonio, pero el que quiera que lo haga, nosotros hace tiempo que hicimos los testamentos y con eso nos vale.
    Y animo a los que estan tristes.
    B7s a tothom

    ResponderEliminar
  16. Yo también me fui triste a la cama. Con lo que me gustan los dos... :-(

    Hablemos de cosas divertidas, ¿te veremos en alguna carroza del Orgullo? ¿Llevarás camiseta o lucirás lo conseguido en el gym?

    Y las chanclas son solo para la piscina, yo no sé como la gente se atreve a ponerselas para caminar por las aceras de Madrid.

    ResponderEliminar
  17. Que buenísmo el anuncio!

    Como va lo de SM? Echan a diario esta semana?

    ResponderEliminar
  18. No sé si alguien habrá entendido algo de lo que has dicho, yo me he quedado sólo con lo de que no te gusta ponerte chanclas, a partir de ahí no entendido nada.

    Pero vamos, todo dicho con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  19. Sí, Funks, que han echado a Arturo, pobret. Con Luis fuera, acabará ganando un sosainas insoportable o, peor peor, Candy Candy Canales. Horror. Las tías me dan igual.

    Sobre las comeduras de tarro de DonOtto, no comment, él es así.

    ResponderEliminar
  20. Yo te había escrito algo super ingenioso y tal, pero blogger no me lo ha dejado publicar así que directamente voy al grano:
    1. Qué poco cuentas del maromo ese, jodío
    2. Foto de tus bermudas ¡YA!

    besicos

    ResponderEliminar
  21. como bien he dicho en mi blog, la chancla ha muerto. NO QUIERO VER NI UNA FUERA DEL CONTORNO DE PLAYAS O PISCINAS. He dicho

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.