Los Imprescindibles de Don Otto



No voy a decir que inauguraré una nueva sección, porque luego soy muy irregular y se me olvida (por cierto, qué mierda, que el Word no me deja poner me se y me lo cambia por se me)… Pero hay cosas que son imprescindibles en la vida, y en especial si quieres ser tan especial, grande y bueno como yo… Lo primero es ser bujarra, lo segundo apuntarse a un gym y machacarse (estoy es muy importante) y lo tercero… pues hoy es…

Ver… ¡MUCHACHADA NUI!

Son simplemente geniales, y lo echan en La 2 los miércoles (antes de ayer, amos). Es como una gran paja mental… a veces demasiado, pero tienen secciones grandes (grandes como la chipionera) que se perpetúan desde que comenzaron su existencia en Paramount Comedy, uno de esos canales que se ven con codificador y tal y tal… Yo siempre olvido verlo, como El Intermedio y las series de Cuatro, porque todo me lo bajo de la red y se me olvida, pero cuando estoy pocho y febril, como estoy, por culpa de este tiempo de mierda, pues deambulo por la casa y me encuentro con la tele mientras ceno… Dicen que reírse es muy bueno para todo: salud, ánimo, etc… y yo últimamente no me río mucho, así que estas cosas me son mano de santo y me hacen reír las tripas, junto a María Amparo, que me descojono de con ella cada vez que abre la boca, la pobre… Echad un ojo a esto (tú, Lucio, también, aunque odies los vidrios, que este es de Tita y te va a encantar…) y reíd…



La sección Celebrities tiene grandes momentos, y en el Tútubes podéis encontrarlos todos… Y también en la web de Muchachada Nui. Y este para terminar…



Y sí, otro maripost nada marica… no sé qué me pasa… ¡Juas!

22 comentarios:

  1. A mi la celebrity que mas me gustó fue la de Courtney Love y su hija Frances Bean Cobain, la medre ultrachunga buscándole novio a la niña con aparicion de Kurt en el baño en espíritu, impagable.

    ResponderEliminar
  2. En "La hora chanante" se llamaba "Testimonios". Los ví todos, es que me parto de la risa con ellos. Hay muchos memorables: Bjork, Nana Mouskouri, Dolly Parton, Lisa Minnelli, Tim Burton ...
    Junto con "retrospected" lo mejor del programa y de lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo. La verdad es que me encanta el humor absurdo de Joaquin Reyes.
    Pero el programa (al menos el que hacían en la Paramount) era en un 80% un humor demasiado soez y casposo que no me gustaba nada.
    Ah, no cumplo los imprescindibles de D. Otto, porque lo del gym no "me se" da bien que digamos.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Mi celebrity favorito por supuesto es el de Madonna
    mira que perniles, que patorra dura dura, esto es acero pa los barcos, y esto se llama tómalo tuyo es mío no
    yo siempre he sido muy de reinventarme
    el sexo no es sucio, bueno es sucio cuando no te lavas

    pero tienen un par de John Galliano totales.

    Ponte bueno pronto que te queremos en forma, que así no hay forma de que ligues.

    ResponderEliminar
  4. Pues mis secciones favoritas son las de Enjuto Mojamuto (grande entre los grandes), Los Klamstein (desternillantes) y Las Aventuras del Joven Rappel (con el gran Amsterdam, el mejor secundario de todos los tiempos...)

    ResponderEliminar
  5. ¿De verdad que esto existe en la tele? Pensaba que era un invento del TuTubo, como "Sé lo que hicisteis".
    Gym KK. Love is in the air.

    ResponderEliminar
  6. Ya te me estas tomando un plato de caldo y no te me muevas de la cama, que esto te pasa por estar pendoneando por ahí ;-).

    Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  7. Jiasssss.

    Me voy a tener que enganchar a muchachada nui, que ayer vi tb el celebrities de Alaska y me encantó :D

    ResponderEliminar
  8. Bujarra, Muchachada...

    Tienes que ver esto.

    Mejórate!
    ;)

    (He oído esta mañana en la radio que Supermodelo acaba el día 20 pq sólo lo veis Mocho y tú).

    ResponderEliminar
  9. Hala, pues ya puedes ir haciendo pandi con SCH que le encanta.

    ResponderEliminar
  10. yo también soy super fan de los chanantes, los testimonios son lo más. creo que el de bjork lo habré visto unas doscientas mil veces aprox... y qué grande esa tita comiéndose toda la boca con el arbol....

    :)

    bss gigantes

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, pero "me se" pasa el día de verlos porque nunca me acuerdo.
    El Joven Rappel es demasié... y me gustan los monetes, tanto como el de la última foto.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  12. Son geniales. Alaska está encantada de la vida porque ya tiene personaje en Muchachada. Dice que no eres realmente famoso hasta que no tienes tu propio personaje en el programa y yo estoy de acuerdo. Mis favoritos son los Glanstein. Sobre todo, Angela Lansbury Glanstein.
    Espero que se te pase la pochez y la fiebre que ya llega el finde.
    Por lo menos el chulo de hoy está bueno que llevabas unos días...
    Ponte bueno (más) guapo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Jo, gracias por poner mi blog en "Mientras en otro lugar..."
    No tengo palabras.
    Más besos.

    ResponderEliminar
  14. Cuidate y ponte bueno de salud, por que bueno ya lo estás.

    Besazos!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo un conocido que estudió con ellos en Cuenca, aunque sean de Albacete, y cuenta auténticas payasadas de ellos.
    Es lo que tiene ser manchego, que un dia comes con Almodóvar, otro te vas a los toros con Paco Clavel y terminas tomandote cañas en el bar de abajo con los de Nui estos. Todo muy glam y muy gore, lo sé.

    ResponderEliminar
  16. Hmmm, a mí no me llama nada la cosa esta...

    Me ha encantado que te definas como "grande". Y cada día más, ¿no? :-)

    ResponderEliminar
  17. No sabes la rrrrrrrrrabia que me da estar de acuerdo contigo y no poder insultarte a gusto.

    ResponderEliminar
  18. ¡Mamarracha!

    ¿Qué te creías, que me iba a quedar con las ganas?

    :P

    ResponderEliminar
  19. Cuídate nene. Y llama a algún/a amigo/a para que te haga mimitos (sabes que yo iría pero me coge tan lejos, cachislamar!)

    Besicos!

    ResponderEliminar
  20. Aprovecha que ha salido a la venta la primera temporada en DVD y hay unos golden tickets que al que le toque protagonizará un sketch con ellos para la temporada 3.
    ¡Adiooooos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Muchachada Nui! jaja, todas las celebrities son la leche (mi favo "Macuuuuli Culllkin"), Enjuto Mojamuto y demás. Te recomiendo el vídeo del marciano muerto y la investigación, es la leche.
    Anda q te esperas a q me vaya de viaje para volver. Espero q hayas disfrutado jodío!
    Besotes

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.