Finde (y II)


Pues antes de irnos, por la noche, la gente decía que si al día siguiente nos tomábamos algo o lo que fuera antes de comer. El que miraba sin quitarme ojo insistió, esgrimiendo razones obvias como que yo no tenía nada que hacer ni prisa por marchar (y es que yo había dicho que no había sacado el billete de ida)… así que asentí, y además ZIH me miraba con cara de ¡Venga! ¡Vamos! ¡Di que sí y no seas tonta!...

Al día siguiente tenía resaca, así que no sé si fue el garrafón o qué… porque tampoco bebí tanto (según ZIH [hablo mucho de él porque así me lo pidió el otro día, jajaja] fueron sólo 2 coronitas y 3 stolichnaya). El chico-mirada me dio un telefonazo y quedamos, porque además iban a estar más amigos de él, lo que no me daba ningún corte por primera vez en la vida, si no todo lo contrario… Y nada, que estuvimos por La Latina bebiendo cañas… Yo me prometí beber sólo claras, pero al final… y una caña y otra y venga a hablar y hablar con toda la gente, todo muy exótico: bailarines, actores y toda esa gente tan moderna y fashion-pero-no-estupendos-de-la-muerte… A mi es que el mundo este del arte me intimida, porque yo no soy muy de eso, pero ahí me encontraba como pez en el agua. Con el que menos hablé fue con el chico-mirada, pero la verdad es que siempre notaba sus ojos clavados allá donde yo estuviese, y cada vez que coincidía, ¡pum! me enseñaba toda su sonrisa… Hablamos y la verdad es que era un tío supersimpático, superdivertido y tiene pinta de ser uno de esos con los que es difícil aburrirte, y es que es andalú, claro, y a los secos castellanos mesetarios nos alegran sólo con el acento… Nos dieron como las 6 de la tarde, y sin comer, pero yo encantao, y es que con las 10 cañas que me tomé estaba tan rícamente ahí, en la calle y al sol…

Me acompañó al Intercambiador de Avenida de América más tarde, y antes de subir, me plantó un besaco delante de todos los pasajeros que subían a todos los autobuses en plena hora punta. Yo pensé que me iban a quemar por marica, pero al lado había unos chavales (maricas, claro) dándolo todo mientras se despedían, así que eran más foco de atracción, porque eran más apasionados y además eran como rollo abertzale, y eso llama más la atención que un jaco calva como yo ¡Jajaja!... En fin…

Qué será, será… whatever will be, will be… Menos mal que he aprendido a no tener expectativas.

23 comentarios:

  1. Muy cinematográfico ese beso no?. Estación de autobuses, motores en marcha,llovía o haabía niebla? llevabas una gabardina y un sombrero borsalino? no me digas mas, el se llamaba Rick?

    ResponderEliminar
  2. un beso? sólo eso??? eres un mariquita o qué te pasa? AL CUELLO!!!

    ResponderEliminar
  3. Ooooooooooooh, un beso en la estación! Love is in the air, lalalala lalalala! :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy indignadísimo. Has estado en La Latina en Domingo, que es MI territorio... y no has avisado!!!

    Todo el que pisa La Latina tiene que pagarme el diezmo, que lo sepas ...

    Bueno, va, que me alegro del momento beso... muy cinematográfico, la verdad!

    ResponderEliminar
  5. Yo no te entiendo Otto, te lo juro.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Mira chata, esta tontería que has contado es una escena de "Más que amor frenesí".

    ¿Acaso creías que porque dejase de postear iba a dejar también de aparecer por aquí para recordarte lo muy perra que eres?

    Bueno... en el fondo creo que me alegro. Pero muy en el fondo eh?

    ResponderEliminar
  7. "un jaco calva"
    Aquí hay un conflicto de género.

    Para los que no conozcais el intercambiador de Avda de América es como si le hubiera besado en una mina asturiana de la que salen autobuses.

    Yo que hago, me enfado o qué??

    ResponderEliminar
  8. es taaaaaaan romántico el momento besazo en la estación.... oye qué bien, no? y sabemos algo de él??? ha llamado, mensajeado, prometido amor eterno, no sé, algo?????

    :)

    bss grandes

    ResponderEliminar
  9. Que sepas que estoy dando palmaditas y saltando cual mari loca de la alegria (bien, bien). Y ahora a rematar la faena ¿eh?

    Y cuenta si ha llamado y esas cosas que hace ilusión esto de vivir vicariamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero tú eres tonta!, en vez de perder el tiempo con sus amigos hasta las seis, y echaros miraditas, deberías haberte centrado en él, coñe!, así tendrías cosas muuuucho más jugosas que contar...

    ResponderEliminar
  11. Y a mi esto cuando hablamos ayer por que no me lo contaste???

    Por otra parte, hacerte reis a ti no es difícil, y que tal está el chaval? a que se dedica? tiene ingresos? con quien vive (solo, compartido, padres).

    ResponderEliminar
  12. ¿El beso era un morreo o un beso de hermano? ¿Un beso en la mejilla o un beso en la mano?

    ResponderEliminar
  13. Así que hubo beso, eh?
    Y no era de gimnasio ni media 1,90, no?
    Lo ves?. Lo ves?
    Muy guapos los chulazos de hoy.
    Besos (sin autobús).

    ResponderEliminar
  14. Lucio! Pues si, pero la verdad es que el intercambiador de avda. de América es cutre... y te vas a reir si te digo qué sobrenombre tiene en mi móvil XD

    Nils! Juer, si yo es que soy muy paradito!

    Ace! Laraaalalalalaaaaaaaa :)

    Proud! Pues disculpas, juas, que me vais a matar cuando vuelva, juasjuas (i.e. Orgullo)

    LAQ! Ains, pero ¿por qué? ¿Qué he dicho? :(

    Córred! Y viva Sevilla! Oléee!

    Perséfone! Mira, gonita, que yo sólo cuento mi vida, juasjuas! Y qué bien que sigas por aquí llamando perra o lo que sea :) y por alegrarte, aunque sea en el fondo XD

    RMN! Dísela a la ignoranta de la ministra de igualdad XD...
    Y sí, el glamur no existe allí... y no tenfades, jo, que sólo fue un beso...

    XD

    Álvaro! Pues seguiré contando, ya que no hablo de NY, pues de esto, si es que ocurre algo, claro, que esa es otra...

    Di! Bieeeen! Bieeeen! Bueno, no lancemos campanas al vuelo, que total... ;) Hablaré, hablaré...

    Peritón! Mira, si te ganas a los amigos de alguien que te interesa, ganas puntos (aunque eran todos gays y había que tener cuidado, juas)... además con él hablé por los ojos XD

    Milacasta! Jolín! Casi exploto por no contartelo, pero era para que te sorprendieses al leerlo, lo juro... A qué se dedica... huys, pues habré de hacer una investigación, la verdad...

    Sr.Q! En tolos morros y con tola lengua. Lo sepas.

    Álter!
    Sip.
    Sip.
    Sip, sip.
    Sip, asias ;)

    Os beso, pero cástamente!

    ResponderEliminar
  15. HUMPHREY?? tu tfno se llama Humphrey?

    ResponderEliminar
  16. Juasjuasjuas, no, lo he metido como Rick, pero por otra cosa. :*

    ResponderEliminar
  17. Noooo, nada que ver con Dicks ni cosas asín...

    ResponderEliminar
  18. Pues porque me dio la impresión de que el tío te interesa pero no hiciste nada por acercarte. Me pareció que, como siempre, no te atrevías a dar ningún paso. Y no entiendo como alguien como tú (que podría ir de "castigador por la vida") es a veces tan parado y deja pasar trenes de largo.
    Pero supongo que hablé precipitadamente porque lo cierto y verdad es que no sé de la "misa la mitá".
    Esperaré nuevas entregas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  19. ¡CUERPO! POR LO MENOS HAS MOJAO LA LENGUA, A LA PRÓXIMA QUE TE HAGA UN TRAJE DE SALIVA Y HABRÁ MAS HUMEDAD EN EL CUERPO.
    AL TORO QUE ES UNA MONA!!!!!!
    Y OJITO CON DESPERDICIAR OPORTUNIDADES

    ResponderEliminar
  20. No me digas más.

    Ahora seguro que llevas dos días comiéndote el coco y haciendo mil elucubraciones mentales, somáticas y sentimentales. ¿Mequivocoooooooo?

    Besos castos desde mandril.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.