Ecco pur…


...ch'a voi ritorno.


Ya estoy de vuelta tras mi súbita desaparición… El trabajo, y esas cosas que nos encontramos en la vida que nos detienen la dinámica, no van a poder conmigo, y con el Mariblog menos, claro, así que pasamos página, empezamos de cero y con propósitos de la enmienda. Por cierto, la música es de L'Orfeo, de Claudio Monteverdi, cuando el protagonista vuelve a la Tracia, su casa, a sus queridos bosques y playas…

Las cosas que me han ocurrido las iré contando poco a poco, sin dilaciones, pero no de sopetón, que luego me quedo sin contenidos (vamos, que tampoco me han pasado muchas cosas)… Y sí, como dijo Milacasta, en Valladolid me hallaba, aunque ella contaba con información privilegiada, porque se sabía mis planes… La foto era de la catedral de Valladolid, que quedó a medioconstruir mientras iba engullendo los edificios que rodeaban su solar… En este caso, un convento románico, de ahí la mezcla de estilos… A mi se me hacía un poco a las termas de Caracalla, y pensé que sus iba a engañar,… bueno, a alguno si, a otros no… Mi intención es que pareciese Roma… (gracias, Álvaro, gracias, Laszlo, jajaja)… Y qué bueno Ace que no reveló el lugar a pesar de visitarlo… y qué fuerte, podíamos habernos visto, ¿no?...

Tengo que ponerme a pensar en que he de volver a escribir todos los días… Qué pereza después de 10 días de no publicar… En fin, esta tarde, en el trabajo, me dedicaré a pensarlo, y a ver cómo hago para leeros a todos, que tengo tarea retrasada, muy retrasada. Prometo no comentar a los post pasados, jajaja ;-)

Gracias por su atención, y por seguir visitando mi casa en mi ausencia. Las plantas siguen vivas. Yo también... aunque me duele la garganta y tengo fiebre.

29 comentarios:

  1. Mira que yo he vivido en Valledolid y no caí... muy fuerte lo mío!
    Welcome Back!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de verte. Que sepas que se ha hecho dificil estar sin saber de tí estas dos semanas.
    Y cuentanos qué te ha retenido tantos días alejado de nosotros, y qué te ha acontecido en este tiempo ... o no, cuéntanos lo que sea, que nos tienes hambrientos.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Habría jurado que estabas en un país exótico europeo, pero tanto...

    ResponderEliminar
  4. Fijate, pues yo me había hecho a la idea de no volver a saber de tí.
    Y ahora ... cambio de rutina. Mira que te gusta hacerte destacar.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca he estado en Valladolid, así que complicado lo tenía... feliz regreso!

    ResponderEliminar
  7. ¿vas a soltar a Sota de su encierro?

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, no sabes qué shock cuando me bajé del taxi para ir a la boda en Santa María la Antigua y me encuentro esa fachada semiarruinada de tu blog.

    Y sí, estuve pensando que estarías en cualquier rincón haciendo fotos a escondidas de los modelitos de la boda... :-D

    ResponderEliminar
  9. bentornato, caro. no sabes lo bien que me está sentando monteverdi a estas horas de la mañana...

    :)

    bss grandes

    ResponderEliminar
  10. Si te hubieras ido a Australia entendería el paréntesis. Pero a Valladolid...
    No sé si seguir ajuntándote. No sé...

    ResponderEliminar
  11. Y los tíos buenos cada día son más feos (lo digo por el último) ;)

    ResponderEliminar
  12. Pero nene, ¿tú no eras de Valladolid?, pues vaya viaje!

    (Y Nils no ha dicho nada de los pezones del primero, uhmmmm)

    ResponderEliminar
  13. Apoyo la moción del Sr. Quinquillero,¿se te ha ido el gusto en estos días? pues ni se te ocurra volver a Valladolid a buscarlo porque si vas a estar 10 días más el mariblog on estos dos... porque el primero es mono pero el del final, no no no.
    Espero que se te hubiese quedado en tu casita.

    Ea besos y que bien que estés de vuelta.

    ResponderEliminar
  14. Qué bien que hayas vuelto. Ya pensé que esto era una cosa definitiva... rollo LOST pero en la blogosfera. Besos de bienvenida!

    ResponderEliminar
  15. Menos mal que has vuelto!Se te echaba de menos mucho. Anda quítate la camiseta para que supere el disgusto!.

    Por cierto la iglesia es un horror y el mecánico de abjo también.

    ResponderEliminar
  16. El mecánico de abajo, el último, el tío bueno feo...

    ¿es que nadie ha reconocido a Roman Ragazzi?

    ¡Gente!

    ResponderEliminar
  17. Te duele la garganta? me gustaria saber que te has estado metiendo en la boca estos dias, para que te produzca dolor de garganta y fiebre. A contarlo enseguida

    ResponderEliminar
  18. y como ha ido todo, mi niño bonito>????

    ResponderEliminar
  19. Joerrr ottooooo que buenorro te has puesto !!!!!!!!
    tu yo tenemos que hablar .... ( hablar he dicho???? ).
    besukos
    mokko

    ResponderEliminar
  20. Me cago en mi firefox que se me apaga y da al traste con mis intentos de contestaros a todos... en fin, a ver si ahora puede ser...

    Diego! Bienvenido a mi humilde casa ;) Y gracias...

    Proud! Eso es una típica proudstada, no? Anda, que manda narices... Gracias :)

    LAQ! Muchas gracias, y que tampoco para mi ha sido fácil no estar al pie del cañón, pero bueno, heme aquí, preparado para seguir ;) Bs

    D'Mocho I! Agu, aguuuu...

    Córred! Te parecerá poco exótico este nuestro país, oiga!

    Proserpina! Tú siempre tan marrana, y encima ahora en burro XD

    Nils I! Mucho Copenhague y mucha leche y luego lo de aquí nada: mal, Nils, mal ;)

    Nils II! Sota saldrá cuando se lo merezca y se lo gane!

    Ace! Pues si te digo que pasé por ahí un par de veces el sábado y había bodas... A qué hora fue? Porque vaya flash! :)

    Álvaro! Grazie mille, caro... Mi ringrazio de que te haya sentado bien :) Bss

    RMN! Estoooo, pero si sí fuí a Australia! Lo que pasa en que salí del aeropuerto de Valladolid, claro... :) Y cómo no vas a ajuntar a tu prometido!

    Sr.Q! Anatema! Pero si es el divino Ragazzi!

    Peritón! Yo de Pucela? Dios me libre de semejante circunstancia! Soy burgalés, y de pro, que lo sepas.

    Di! Que nooo, son las ganas de sexo, que me siguen, evidentemente, apretando mil! Besos, y gracias!

    Álter! Nooou, nooou, nooou, cómo voy a desaparecer! Y menos sin ponerme aquí en paños menores! Jajaja! Gracias y besitos!

    Lucio! Todos los de la Moda juntos, parece que vais sincronizados :) Gracias por echarme de menos, yo también echaba de menos mi casita virtual :) Y ya me pondré en paaaaños, para que lo superes ;)

    D'Mocho! Perdónalos, que no saben lo que hacen...

    Tikis! Pues nonono, que ha sido un virus y todo el mundo que me rodea está igual... Puto clima!

    Milacasta! Tout parfait, muñeca, ev'ry thin' perfect ;) Ya te contaré :) Besitos mil!

    Y nada, que os rebeso a todos de vuelta :)

    ResponderEliminar
  21. Mokko! Estoooo, gracias, gracias, juasjuasjuas! Calla que llevo sin gym no sé cuánto y me va a dar ansiedad!

    ResponderEliminar
  22. Sinceramente, el segundo parece más un espartano... pero ay, el primero... quien lo cogiera! ¿Donde se compran? ¿Tendrán rebajas en junio?

    ResponderEliminar
  23. Pues fue a las cinco... luego nos quedamos tomando cañas en un bar que había al lado hasta que fue la cena. Y yo iba IMPECABLE, como siempre! :-D

    ResponderEliminar
  24. Kiram! Le doy la bienvenida a mi humilde morada :) Es que aquí somos más de espartanos, pero se hace lo que se puede (que en mi caso es poco)... Y las rebajas llegan tras la 6 copa ;)

    Ace! Pues cuando salíais de la iglesia yo pasaba por ahí, játetu! Lo de tu impecabilidad es siempre una constante :D

    ResponderEliminar
  25. Prometido de palo.
    Ni una triste postal...
    :(

    ResponderEliminar
  26. De palo!? De palo, dice! Pero si te envié un jardín de rosas, como la canción! Esta huelga de transporte es una mierda!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.