14 de noviembre de 2007

Dia nublado pero feliz

Esta mañana me he despertado, como un psicópata, a las 7 de la mañana sin necesidad, sólo para ir al gym. Si. Estoy enfermo y dentro de poco la vigorexia será mi segundo apellido: Don Otto Más Vigorexia. La verdad es que detrás de Más todo queda bien... Lo bueno es que he vuelto prontito a casa y a media mañanaaaaa, tacháaaan, me he tomado un café con Susú que me ha dejado las bragas pegás a los pantalones pal resto del día, y es que nos gusta mucho Susú, y también nos gusta hablar en mayestático cuando hablamos de gustos y pareceres:

Ya no nos gusta María Bayo. María, no cantes lo que te viene grande, que te pierdes.


(hasta aquí el maricomment pretencioso del día)

Y hablando de ópera, qué mejor que un buen barítono!



















Tiene página web y también mujer... No pongo la primera porque él ES MÍO. Y con esto, pues para qué hablar más de ópera...
CONCLUSIÓN: La ópera bien hecha gusta a todos.

Bueno, pues lo que decía, que nos gusta Susú y que verle nos da un subidón que te cagas de bueno. Es simpático, se ríe de las mismas cosas que me río yo (y esto es difícil, eh?) y es guapo y le faltan tres años de gym, pero como que no he dicho nada, que si no me siento supersuperficial cantidá... Le encanta regalar cosas, y de hecho, a los 3 días de conocerme me trajo una cosita de un viaje (bueno dos) aunque sólo me ha dado una (no se piensen mal, hagan el favor), pero ya me dará la otra, que hoy me lo ha recordado... Entre tanto, ya he quitado de sendos plumazos (varga la expresión) a mis dos exes vichyssoise de mi panorama psico-sentimental. Por su curpa curpita curpa, ahora tengo prejuicios hacia los vichyssoise, Dios me perdone (y Dios les ampare), pero es que ahora los tíos bi me hacen sentir una terrible inseguridad a la hora de amar (o whatever). Pido, por ello, públicas disculpas y me hago propósito de la enmienda. Amén

Y bueno, que qué mejor que esto para celebrar que I lost my heart con el I lost my heart de Sarita Brightman (antes no era mística, era galáctica).

5 comentarios:

  1. ¿La que vale vale y la que no al barroco?

    Tampoco hay que cebarse tanto con la Bayo, pobreta.

    El Nathan Gunn era el barihunk de moda hace unos años... ahora hay un tenor que creo que sale con la netrebko y al que le estallan los pectoraleeeesssssss.

    Y la Brillos, ay, siempre ha sido muy horterilla.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy barítono, jajajaja.

    Me pierdo con tus metáforas a veces, aunque creo que lo he entendido todo...

    ResponderEliminar
  3. Al final voy a tener que ir a la Ópera o algo...

    ResponderEliminar
  4. Mocho:

    Nooo, no digo eso, digo que puede hacer Susanas si quiere, pero no Mimis, y Cleopatras, pero no la veo en Pagliacci (ni ma veo ni la oigo, que cala como una posesa) y ella es una estupendísima cantante, pero en su repertorio, porque de las barrocas, la mejor, no como las pestrucillas que hay que no tienen ni voz ni na...

    Qué integrista soy :(
    Si a mi ella mencanta...

    jl:

    Pues bienvenido al ingrato mundo baritonarl...
    Uso metáforas? ;)

    Corredero:

    Pero no has ido aún a una? Y lo dices delante de dos barítonos? (uno dellos, ego, en proceso de barihunkación, baidegüei)
    Pues habrá que tellevar

    Adidas:

    Suelen ser más gordos y maricas, la verdad, por eso cuando hay uno güeno, y que no canta mal, nos enamoramos y lo maribloqueamos para alabanza y gloria de ese arte (er gymnasio, amos)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS