26 de octubre de 2015

Tíos buenos, Comentarios y Gente Intensa

El viernes pasado pasaron muchas cosas en mi muro y en los muros del mundo en general. Lo primero de todo fue la aparición de un gif muy de viernes en mi muro que alegró el día a muchos, aunque más alegría supuso ponerle nombre y que todos pudiésemos buscarlo en la red y además darme un tema sobre el cual escribir hoy. El bigardo en cuestión era este...

Todos con las bragas en los tobillos

¡Tomaaaaaaa! ¿Pero quién es este hombre? Pues es fácil que no sepamos quién es porque por aquí somos maricas y tenemos dos dedos de frente, cosa que evita que veamos el WWE ese, la cosa esa americana de lucha libre de mentira para basura blanca hetera, con perdón, de donde ha salido este pedazo de macho. Ah, el gif que puse era este...

Explosión dentro del pantalón

Bueno, al grano. Se llama Claudio Castagnoli, es suizo y ahora es luchador profesional en World Westling Entertainment (WWE) bajo en nombre artístico de Cesaro, tiene 34 añitos y mide 1'96, lo que aún lo hace más grande, porque tener ese cuerpo con esa altura es telita, salvo que esté hormonas hasta las cejas, cosa que es bastante probable.

"Yo si que te voy a dar hormonas, bonita"

Siempre me ha flipado cómo se puede ser tan retrasado de ver WWE y cómo puede ser algo tan celebrado en EE.UU., aunque la verdad es que es una pregunta absurda que tiene su contestación en el ejemplo que nos da Sálvame en España, que, como diría Felipe González, son la misma mierda... pero, ojo, que algo sea una puta mierda no significa que la gente no tenga que verlo, eh? Cada cual que vea su mierda, que ya somos mayorcitos, aunque con el WWE al menos tenemos monumentos como este.
¡Me confunde usted, caballero!

Os decía que iba a dedicarle una entrada en la bloga, como veis, a pesar de que enseguida alguien descubrió quién era en los comentarios de Facebook y reveló su identidad. Pensé en ese momento en dos cosas a) matar y b) escribir sobre otra cosa, hasta que vi que la gente es incapaz de leer los comentarios de Facebook. Tú plantas algo, un tío bueno, por ejemplo, como Nyle, y explicas que es uno de los concursantes de la última edición de America's next top model y después de la aclaración ocho de cada diez comentarios son del tipo "¿Quién es este?", después de que esté puesto ahí en cristiano, más clarito que el agua...

Una mirada para perder las bragas

Y es que la gente o no lee los comentarios o los lee y los transfigura, como Cristo en el monte, como también pasó el otro día con una publicación sobre Adele. Ya sabemos todos que ha sacado un single, Hello, horror para unos, maravilla para otros. Yo dije que, además, no había adelgazado, al contrario de lo que el universo entero decía hace unas semanas, y ponía una captura del vídeo en que se le veía oronda... bueno, pues ya tuvo que venir la intensa de turno a decir que éramos unas "maricas malas aburridas" por decir que seguía gorda... Vamos, la fase dos del eso lo dices por envidia, y así nos va, amigas, así nos va entre las que no leen y las que leen lo que quieren leer...


6 comentarios:

  1. Deberías ver la WWE, es una cosa tan absurda como inocua, pero salen unos cuantos animalitos de trapío similar a este, todos chutaos hasta las orejas de lo que sea, que yo de eso no entiendo, pero resulta evidente que esas bestezuelas no se crían así en el campo de forma natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi eso es lo único que me gusta de la WWE esta... carne! Y de la buena! xD

      Eliminar
  2. El gran problema es que la mayoría no saben leer. Pero de no saber leer de verdad, que les das un texto y les dices "en voz alta" y no saben ni lo que pone. Que les escribes frases algo complejas y no se enteran de nada. Y la culpa es del chachachá y que les importa cero ser unas analfabetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO! Ahí le has dado! Les importa una mierda ser retrasadas del culo, y hasta hacen gala de ello. Yo es que me los llevaba por delante.

      Eliminar
  3. Lo de que la gente no lee lo veo cada día. Envío documentos y me reclaman que incluya frases, sellos o lo que sea que están presentes. Muchas veces es frustrante, pero también da lugar a decir eso tan satisfactorio de "en el Ministerio no se fijan en nada, ¡vaya pandilla de vagos!". Por otra parte, confieso que a mi también se me han pasado cosas evidentes. Las prisas son malas consejeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, amiga, a mi eso me pasa mucho, lo que pasa es que aquí estoy, a dios rogando y con el mazo dando xD

      Eliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS