9 de septiembre de 2015

Adele no ha adelgazado 68 kilos. Ni 30.

De repente, la semana pasada, todo el mundo se volvió loca con que Adele había adelgazado 68 kilos. O sea, que debía pesar 130, por lógica... Ante el absurdo del asunto, alguien creyó pensar que eran 68 libras, así que lo pasó a euros kilos y daban 30 kilos, que tampoco estaba mal pero, ¿cuál era la realidad?

La realidad es que es un bulo, o sea, una noticia falsa, es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real, lo que las retrasadas modernas autodidactas del inglés llaman hoax, vamos, y todo empezó al otro lado del charco (una metáfora de América, chicas. El charco es el Atlántico)...




Noticia del seriérrimo diario argentino Clarín, con su foto y todo. Ya la foto de delgada canta un poco, y no porque Adele sea cantante, sino porque canta de antigua; es una conocida foto megaphotoshopeada de Vogue de hace unos años que fue un escándala porque de la Adele original dejaron los orificios nasales y el nombre. Y el fondo.

Adele se pone a régimen en 2015 y consigue adelgazar en 2013
 A partir de aquí, seguramente por falta de criterio y profesionalidad ser agosto, todos los medios españoles se hacen eco y resulta que para todos, desde El Mundo hasta El País pasando por la Cadena SER, Adele se ha quedado cual sífilis sílfide. Hasta se inventa Telva que todo ha sido gracias a una dieta espacial basada en vegetarianismos varios y Pilates, y todos cuajados de referencias a una supuesta recientísima entrevista a la revista People, con pelos y señales. Todo era real porque lo ponía en Internet, claro pero... pero si buscabas la noticia en inglés...

NI RASTRA!
Exacta, amigas, y, como diría una madre, ni rastro ni rastra. Las referencias de pérdida alguna de peso (ligera, por cierto) eran de 2013 y del escandalazo Vogue, pero, claro, esto último era un adelgazamiento virtual. Muy de flipar, amiguis. Mucho. Era como si toda la prensa española se hubiera convertido en cierto blog que todos sabemos donde te ponen noticias de 1983 como si fueran una novedosa exclusiva...

DEMANDADA!
Y, ya resuelto el entuerto, podemos afirmar que estamos ante un nuevo Sorpresa, sorpresa, como aquel que todos vimos de Ricky Martin + Mermelada + Perro, y que durante los próximos tiempos para todos los españoles de bien Adele estará delgadísima gracias al veganismo y a Pilates. 

Hola, bebeeeees!

N.B. Felicitaciones a Raquel Piñeiro que tuvo los huevos (seguramente la tomaron por loca) de escribir un artículo en Vanity Fair donde dice, básicamente, lo que decimos aquí: que todo era un bulo.
- Manolo, anúlame todos mis conciertos por España... Sí, claro que Barcelona es España!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS